Little happy mom. Noelia

Será que la amiga también se casa? Dijo en unas historias que iba a dos lugares que le hacían ilusión, público una foto con un vestido y alguien le dice en comentarios "que ilusión ser tu madrina" y luego estaba en el ayuntamiento
Pues hace poco le preguntaron y dijo que ahora mismo no, pero que van las dos de copia en copia no te extrañe nada. Aunque el vestido que ayer se estaba probando era más de invitada creo
 
Si es que 🤣🤣🤣 entre que soy bruja y estas dos no tienen personalidad ...

A ver la reacción del la amiga N, ella que le encanta ser el centro de atención le va a quitar su protagonismo su gran amiga
Madre mía yo con esta puedo menos todavía, que poca personalidad. Lo siguiente tener otro niño
 

Attachments

  • Screenshot_2024-05-08-21-01-39-482_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-08-21-01-39-482_com.instagram.android.jpg
    98.5 KB · Views: 50
Acabo de ver el video de la comunión.
P iba suuuper guapa, es cierto qur el vestido le quedaba un poco holgado en la zona de hombros pero iba super guapa.
Algo en lo que me fije es que justo cuando le van a dar la comunión hay otra niña a su lado con el mismo vestido o muy similar…
Que rabia concidir en vestidos… pero bueno puede pasar…. 🤷🏼‍♀️

El niño iba tambien muy mono pero las dos pequeñas a mi parecer demasiado informales… iban guapas, pero quizas un vestido mas arreglado no les hubiese ido mal…

A mi parecer hicieron una comida muy pequeña, aunque enseñase todo el comedor, esta claro que ese comedor era compartido con mas personas…
Ellos solo eran dos mesas…
No está mal… supongo que la familia mas cercana y fin…


Primas ya tenemos spoiler de como sera la boda jajaja porque invitaran a practicamente igual… no sera nada a lo grande ni nada….
 
Si, las dos se casan.
Lo que a mi me chirria es que la amiga dice aue ya tiene vestido y es negro…
¿Perdon? Con toooodos los colores existentes eliges negro para casarte?
Puede ser un vestido precioso pero… yo sinceramente para mi boda no usaría negro…
 
Parece que se ha vuelto una competición entre ellas dos, a ver quien da el mismo contenido pero recibe mas visitas, a ver quien hace lo mismo pero mejor… en fin…
Que aburrimiento…. 🥱
Yo sinceramente no me casaria con mi pareja solo por ver a alguien cercano casarse…
Me casaría por otros motivos, pero el motivo "culo veo culo quiero" desde luego que no…
 
A mi no me parece mal que invite solo a los más allegados, últimamente veo que hay comuniones, bautizos que parecen bodas. Lo único que aquí invita seguramente a la familia paterna, que quizás estuviera su madre pero si os dais cuenta eran más bien invitados de la tercera edad.
Luego tan diva que es no puede decir a Pedro que deje por un día el bolso? Que hace en traje y pajarita con un bolso bandolera?
Son muy horteras para lo jóvenes que son
 
Back