Little happy mom. Noelia

Es lo que es prima…una garrula, y está orgullosa de serlo. Siento si te suena viejuno pero no encuentro mejor termino para definirla.
Noooo que va no me suena viejuno es que iba en el metro y lo he leído y he soltado una carcajada porque entre mis hermanos y sus amigos se llamaban garrulos y me ha traído recuerdos.
 
Su amiga C hace lo mismo, creo que fuerza demasiado al niño con la lectura...
N prefiere gastar el dinero en otras cosas, los logopedas o otras terapias son cosas prescindibles para ella, eso sí que no falten los potingues....
Otro punto a parte, está mujer de verdad usa/gasta todos los productos que compra? Xq no lo entiendo
Hola primis, a quien os referís cuando decís su amiga C?
 
Hola primis, a quien os referís cuando decís su amiga C?
Carla With Cofee hace un tiempo empezaron a etiquetarse en todas las historias 24/7 porque como N nos lee y por aquí se ha dicho siempre que no tiene amigas, pues intento demostrar lo contrario, pero vamos que hace mucho no se las ve juntas. Se comentan y tal pero están distanciadas por lo que parece, pasaron de estar todo el día etiquetadas y juntas a no verse (porque si salen juntas se etiquetan, para demostrar que son super amiguis de la muerte) si la buscas en Instagram ese es su usuario
 
Le queda todo grande, tanto el vestido como los guantes. Yo lo siento pero no la he visto nada favorecida a la niña.
Donde lo habrá comprado? Es que mi hijo y mi sobrina hicieron la comunión uno hace 3 y otra el año pasado y de la tienda no salen si no les queda que ni pintado. Más que nada por la imagen que dan a dicha tienda.
Me da a mi que es del corte inglés y ya. ( qué no pasaría nada) y ahí no te hacen pruebas y te vas con él según entras.
Que le vamos a pedir es una hortera por mucho que quiera destacar.
 
Donde lo habrá comprado? Es que mi hijo y mi sobrina hicieron la comunión uno hace 3 y otra el año pasado y de la tienda no salen si no les queda que ni pintado. Más que nada por la imagen que dan a dicha tienda.
Me da a mi que es del corte inglés y ya. ( qué no pasaría nada) y ahí no te hacen pruebas y te vas con él según entras.
Que le vamos a pedir es una hortera por mucho que quiera destacar.
De eso nada en el corte inglés se lo ha comprado mi hija este año y se lo han dejado perfecto tanto de alto como de ancho sí que arreglan
 
Back