Little happy mom. Noelia

No prima, que no te has dado cuenta que todo lo sano lo compra ella, el resto lo coge Pedro🤣
O cuando dicen todas las influs que se meten la glucosa por vena " yo no vengo a ser un ejemplo para nadie con mi compra" menos mallll queridas porque la sanidad colapsaría con la cantidad de diabéticos que habría si seguiríamos vuestro ejemplo.
 
Ya ha sacado las gafas otra vez 😂 último vlog, minuto 5:40 creo que alguien se ha puesto al día con el foro... Mucha ironía, que no se qué de un comentario que le dice que no salía P en los clips pero que J tampoco y nadie lo decía.... Hummmmmm si tanto te da igual esos comentarios porque tanta ironía y tanta pelusilla amiga
 
Ya ha sacado las gafas otra vez 😂 último vlog, minuto 5:40 creo que alguien se ha puesto al día con el foro... Mucha ironía, que no se qué de un comentario que le dice que no salía P en los clips pero que J tampoco y nadie lo decía.... Hummmmmm si tanto te da igual esos comentarios porque tanta ironía y tanta pelusilla amiga.
Me autocito para decir que ahora tampoco le gustan los martes como a su amiga C hummm aiaiai N
 
Back