Little happy mom. Noelia

Pues de ser así me alegro, que nos lea y coja nuestros consejos. Tiene la boca un poco raruna jejejeje. Y el otro día se dijo de su pelo Paj* y hoy sacó el olaplex que no hace nada si no complementas.. Parece que las peluquerías y ella no son buenas amihas
 
Hola chicas!! He sido cotilla desde las sombras pero por fin me e decidido a hablar! Esta chica me resulta rara, no tiene ninguna amiga y por lo que e leído aquí y ella a ido contando con su familia parece ser tener poco contacto no se creo que con 24 años y con la que está callendo en el mundo no puedes estar teniendo hijos a diestro y siniestro! Es preferible tener uno o dos y saber que el día de mañana vas a poder cubrir sus necesidades (universidades,carnet de conducir etc etc ) a tener y tener bebés que si son muy graciosos muy bonitos y muy baratos de pequeños pero vamos, no sé de donde sacan dinero para tanta gilipollez mi pareja y yo trabajamos ambos y con dos niños es imposible permitirnos caprichos de estar todos los días de compras! Espero que se estén gastando el dinero que tienen y no de préstamos por que los intereses van a ser largos ! Jajaja buen día primas❤️
 
Perdón por el doble post es que tenía muchas ganas de comentar a esta mujer , E no va a la guardería ni nada? Quiero decir vale que estes en casa pero el caso que le hace a ese niño... (como tiene dos princesas) le falta chispa gracia ardil como diría mi madre jaja no sé mi hijo de dos años recién cumplidos te meas de la risa con sus ocurrencias , empezó en septiembre la guarde por el tema laboral de nosotros y a parte cuando estamos uno de los dos no paramos de jugar con el, y hacerle actividades para que vaya aprendiendo y de verdad os digo que es cachondeo puro y duro...
a ese niño le falta estimulación y más siendo el Segundo que aprenden de los hermanos más y suelen ser más activos aunque viendo a los padres... jajaja por cierto vuelvo a citar lo del dinero por que yo creo que algún trapicheo tienen que llevar entre manos ... ahora si me voy a trabajar que ya a terminado mi descanso! ❤️
 
Hombre qué menos que llevar la casa cuando es lo único que hace y se ha quedado preñis a propósito 2 veces (y va preparando la tercera)...
Yo es que no entiendo a esas mujeres que no trabajan fuera de casa y presumen de lo bien que llevan su casa. Mi padre trabajaba muchas horas, mi madre era ama de casa y nunca tuvo que presumir de nada. Llevaba su casa, me cuidaba, cocinaba, lavaba, etc.

Últimamente en redes sociales ya voy viendo varios casos del estilo, de mujeres que están en casa con los niños y no paran de hacer stories recalcando lo bien que cuidan de su casa. Nos ha fastidiado, si tu pareja trabaja fuera de casa pues te toca a ti ocuparte de las labores.
 
Yo es que no entiendo a esas mujeres que no trabajan fuera de casa y presumen de lo bien que llevan su casa. Mi padre trabajaba muchas horas, mi madre era ama de casa y nunca tuvo que presumir de nada. Llevaba su casa, me cuidaba, cocinaba, lavaba, etc.

Últimamente en redes sociales ya voy viendo varios casos del estilo, de mujeres que están en casa con los niños y no paran de hacer stories recalcando lo bien que cuidan de su casa. Nos ha fastidiado, si tu pareja trabaja fuera de casa pues te toca a ti ocuparte de las labores.
Yo desde hace unos meses soy ama de casa a tiempo completo, y sí, si te quedas en casa, es que ese es tu trabajo, qué menos...
Mi marido no viene todos los días del trabajo diciendo "Eh! Que hoy me he levantado a las 6 y he ido a trabajar! Aplaudeme o algo".
Pues yo tampoco ?‍♀️ Si soy la que se queda en casa, es mi trabajo hacer todo lo que conlleva.
 
Yo desde hace unos meses soy ama de casa a tiempo completo, y sí, si te quedas en casa, es que ese es tu trabajo, qué menos...
Mi marido no viene todos los días del trabajo diciendo "Eh! Que hoy me he levantado a las 6 y he ido a trabajar! Aplaudeme o algo".
Pues yo tampoco ?‍♀️ Si soy la que se queda en casa, es mi trabajo hacer todo lo que conlleva.
Me cito para añadir que luego están estas "youtubers" que se quedan en casa todo el día y encima los maridos cuando vienen de trabajar son los que hacen las casas. Es que es la hostia.
 
Aju con la bayonesa. Noe que has tenido oportunidad de ir al colegio. Ya le hubiese gustado a algunos abuelos y padres ir. Y gente que ha tenido oportunidad le de esas patadas a los diccionarios..
 
A mi lo que más me alucina es la cantidad de ropa de los niños, que es que no les da tiempo a gastar cuando ya no les valdrá...
Yo es que quizá sea rara, pero cuando nació mi primero compramos de más y con el segundo la cosa cambió. Ahora solo atendemos sus necesidades y si vemos que nos gusta algo pues lo cogemos. Pero si el niño está cubrido de ropa hast una temporada no compro nada por mucho que se me antoje...
 
Aju con la bayonesa. Noe que has tenido oportunidad de ir al colegio. Ya le hubiese gustado a algunos abuelos y padres ir. Y gente que ha tenido oportunidad le de esas patadas a los diccionarios..
Prima gracias, en varios vídeos he tenido que retorcer por que me parecía que decía bayonesa, pero me parecía extraño y pensé que lo entendía así ??
 
Back