Little happy mom. Noelia

En lo de los supermercados, es más caro, por lo menos aquí en Madrid el Hipercor, carrefour es más barato, o ayuda con más ofertas.
Yo es que no creo que el marido gane tanto dinero, para mí que les ayudan sus padres. El piso..no se sabe si lo han pagado en mano o es hipoteca, que es lo mismo que decir es del banco, y se han metido hace poco, entonces, o es una letra pequeña a muchos años o como he dicho ayudan.
Tengo familia que viven así,pero sólo tiran de tarjeta de crédito, pueden permitirse lujos, pero siempre van debiendo.
Que ojalá y de verdad les vaya genial etc, pero no me fío de las apariencias...
Cuando se mudaron dijeron que era de alquiler, creo recordar.
 
Claro, eso he pensado yo, si es sólo de alquiler monte gastas tanto dinero en los muebles de la cocina, si es como dices, alquiler con derecho a compra ahí ya sí.
 
Las nuevas promociones de pisos suelen poner la opción alquiler con opción a compra. Pero lo raro es que muchas promotoras ya ponen su cocina. Por lo menos los que yo vi en su día. Y si no está terminado te dan la opción de poner la que quieras entre unas cuantas, al igual que el alicatado del baño 🤷‍♀️
 
En Alemania por ej cuando alquilas un piso te viene pelado, sin cocina ni nada. Y si el anterior inquilino puso una, de la compras a él cuando deja el piso. Y no son baratas precisamente.
Quizá eligieron un piso sin cocina para ponerla a su gusto y les salió más barato el alquiler, aunque lo que se ahorren se lo gasten en una cocina.
 
Hay una cosa que no me gusta de esta mujer. Es que no siento que trate con el mismo cariño a P que a los más pequeños . La niña no puede ser más educada y encantadora, y su madre creo que es seca con ella. 😖😖😖😖
 
le puede hechar menos cuenta a la niña en el video.. cuando habla de las frutas ademas la niña hija ya que compras tantas chorradas vistela mas mona..con esos calcetines y esas mayas..
 
Back