Lis Valera

Hola!!!

Me hago sitio por aquí! :)

No he leído nada de que se vaya a poner a asesorar sobre TCAs .. la verdad es que me parece no sólo peligroso para quien se ponga en sus manos sino también me parece demasiado presuntuoso por su parte.

Es obvio que si has pasado por un TCA y estás recuperada (yo también pienso que de los TCAs no te recuperas nunca al 100%) tienes herramientas y conocimiento que te ayuda a ver que otra persona está en ese camino pero de ahí a asesorar sobre recuperación o cosas así me parece un paso enorme (sobretodo porque en la mayoría de casos se necesita medicación psiquiátrica)

En fin ... que entiendo que necesitará pasta para seguir comprando harinas y los ebooks no le debe dar para tanto ....
 
Ya!! Es verdad...però X en en el último libro de recetas,lis utiliza miel y azúcar perlado... Prefiero cuentas q vayan más de cara aunque no sean muy saludables q las q no, xq precisamente las segundas de caras a un tca son peores...
Y yo le comenté de los dátiles y me respondió de una forma un poco sobrada. Es que no es lo mismo endulzar con miel, dátiles o plátano por muy naturales que sean todos. Para haber cursado una FP en nutri me extraña que no sepa la diferencia
 
Hola!!!

Me hago sitio por aquí! :)

No he leído nada de que se vaya a poner a asesorar sobre TCAs .. la verdad es que me parece no sólo peligroso para quien se ponga en sus manos sino también me parece demasiado presuntuoso por su parte.
Yo vi algo por sus stories, y si te fijas ahora en su perfil pone "Dietista experta en TCA"

La palabra "experto" se devalúa con la misma rapidez que el rublo.
 

Adjuntos

  • Lis.png
    Lis.png
    104 KB · Visitas: 5
Y yo le comenté de los dátiles y me respondió de una forma un poco sobrada. Es que no es lo mismo endulzar con miel, dátiles o plátano por muy naturales que sean todos. Para haber cursado una FP en nutri me extraña que no sepa la diferencia
Sobretodo me sorprende xq en su momento cuando Carlos Ríos sacó su crema de dátiles con chocolate, ella no lo apoyó. Y ahora mira... Es lo q decía, me genera 0 seguridad como profesional, y además sigo sin creer que esté recuperada. Al menos, si cambias, explícalo antes, si no,la gente nos sorprendemos q de pronto haga cosas diferentes si siempre a negado o afirmado con rotundidad algo, como lo q le pasó con la dieta keto. Pocos nutricionistas buenos quedan en Instagram...
 
Ahora tb me sorprende q no le gusta la harina de almendra... No lo entiendo, por qué reniega ahora de una harina q ha utilizado durante años y años?? Vale q para pan no sirve xo...xq ahora la harina de almendra es lo peor? No me gusta resaltar cosas negativas pero me da mucha rabia q ahora haga lo contrario. O blanco o negro. Pues esto en terapia sbtodo en tca... No es q vaya muy bien... Enfin, :X3:
 
Cada día es más tonta o a mí me lo parece?
Qué ha hecho ahora???
La verdad, está poco activa...
Va modificando la bio de instagram bastantes veces...
Le pregunté a healthy marga por qué ya no era amiga suya, y no me ha respondido...
No sé, yo sigo viendo muchas incoherencias, la verdad.
 
Back