LIRBANAILS

Registrado
16 May 2018
Mensajes
360
Calificaciones
2.120
Abro nuevo tema para hablar de esta chica, la conocéis? Que opináis sobre ella? Creo que fue una chica que empezó de la nada pero que a raíz de hacerle las uñas a Esbatt a subido como la CocaCola y se codea con todo el famoseo instagramer.
 
Ay pues a mi me cae bien. Me parece una chica sencilla pero solo puedo juzgar por las cosas que veo en su insta. Pero me transmite buen rollo!
Trabajaba en Nailz Boo y yo se por otra chica que también trabajo allí un tiempo que Abril se fue por las condiciones de trabajo que se impusieron y empezó a hacer las uñas en su casa y eso.
 
Algo así tengo yo entendido también, también me comentaron que los cursos que hacía eran muy caros para lo que enseñaba ... Por que yo pensé en apuntarme a alguno y me dijeron que no merecía nada la pena.
 
Algo así tengo yo entendido también, también me comentaron que los cursos que hacía eran muy caros para lo que enseñaba ... Por que yo pensé en apuntarme a alguno y me dijeron que no merecía nada la pena.
Ah yo de eso no tengo ni idea. A mi me parece que los diseños que hace son perfectos, en su estilo claro (que es más sencillo) pero ni idea. Ahora, caro es hacerse las uñas con ella. Porque yo hace bastante la hable para pedirle cita y antes pregunte por precios y lo mínimo eran 70 con diseños y demás (uñas acrílicas). Entiendo que me cobren eso o incluso 80 por diseños súper súper curados y demás porque los productos son caros y todo. Pero por algo tan sencillo como lo que suele hacer (por muy bueno que sea el acrílico que utilice...) me parece una pasada.
 
Sería una fantasía que hablase de por qué dejó Nailz Boo, alguien sabe algo?
 
Intuyo que sería por el sueldo, pero lo digo sin tener nidea.

Y me parece una pasada ese precio por una manicura, que si, que tenemos que valorar el trabajo de un profesional, pero a esta muchacha no creo que vaya mucha gente "de a pie", quiero decir, gente con un sueldo mínimamente normal, le irán las típicas influencer como vemos a Esbatt y también creo que se las ha hecho a la Anabel Pantoja y a la Amor Romeira.
 
A mi lo que me llama la atención es que siempre siempre necesitan personal, que no sé si tratas bien a tus empleadas y tal la gente no tiene por qué irse. Que luego la ves a ella de abanderada feminista cuando todas sabemos lo que se cuece en su negocio y como trata a las chicas que allí trabajan, no piso Nailz Boo ni aunque me hiciesen las garras esas gratis.
 
Totalmente de acusrdo, además creo que cambio de local, ya no está en el mismo sitio donde estaba antes, era demasiado pequeño para mí gusto.
 
Back