Lio de familia!!

Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
2.095
Calificaciones
13.932


Descubri este canal, nose si por el hijo de los Lajos o por el de 8 en casa pero es realmente alucinante.
Esta mujer tiene un montón de problemas y vive en una casa que da miedito (vease house tour) no puedo verlo sola necessito comentaaaaar!
 
El House tour es terrorífico, vaya casa tétrica :confused:
Esta claro que esa señora no está bien, le falta un hervor. Y esos niños pequeños, que pena me da que tengan que vivir en esas condiciones :(
 
Me dio curiosidad y lo vi. Esta mujer tiene algún problema? Me dio nervios su forma de hablar. Me da un poco de tristeza, eso de tener que empeñar su móvil es por gran necesidad. Uno puede ser pobre y tener falta de muchas cosas en una casa (me lo van a decir a mi!), pero la limpieza y el orden es primordial en estos casos, sobre todo si tu casa es pequeñita. Ahí sobran cosas y falta orden.
No se si me atreva a ver otro video de ella especialmente por como habla.
 
Me dio curiosidad y lo vi. Esta mujer tiene algún problema? Me dio nervios su forma de hablar. Me da un poco de tristeza, eso de tener que empeñar su móvil es por gran necesidad. Uno puede ser pobre y tener falta de muchas cosas en una casa (me lo van a decir a mi!), pero la limpieza y el orden es primordial en estos casos, sobre todo si tu casa es pequeñita. Ahí sobran cosas y falta orden.
No se si me atreva a ver otro video de ella especialmente por como habla.
Si, no es cuestión de pobreza, es cuestión de prioridades. Desempeña el móvil para hacer un video con los 3 bolsos que se ha comprado....muy normal no es. No quiero caer en la crítica fácil pero es tremendo
 
porque las paredes están pintadas así? no sé si lo habrá dicho porque he visto el vídeo a trozos, pero las paredes del comedor medio azules? y el plato de bañera? no entiendo nada de esa casa
 
Si, no es cuestión de pobreza, es cuestión de prioridades. Desempeña el móvil para hacer un video con los 3 bolsos que se ha comprado....muy normal no es. No quiero caer en la crítica fácil pero es tremendo
No había visto que ella compró 3 bolsos, pensé que alguien se los habia enviado. Con ese dinero un galoncito de pintura para darle buena cara al comedor no sería mejor?
 
Back