Lío con Rober Bodegas de Pantomima Full

Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
683
Calificaciones
7.134
Mi primer hilo (y va con polémica incluida, pero espero que tod@s seamos respetuosos con nuestras opiniones)
https://www.20minutos.es/noticia/34...odegas-pantomima-full-monologo-sobre-gitanos/

Para mi, el monólogo (esa parte al menos) tiene muy poca gracia en si (no por la polémica, si no por rancio / poco original...). Reirse de estereotipos...buff, me da mucha pereza ese tipo de humor, y entiendo que pueda ofender o no hacer p... gracia al colectivo...por otra parte, no ofende quien quiere si no quien puede...no sé...

¿Qué opináis al respecto?

PD: El trabajo de Pantomima Full que he visto en Youtube sí me parece gracioso y original
 
"No sé" también resume un poco lo que yo pienso sobre el tema. Me cuesta tener una posición clara (que tampoco es de obligado cumplimiento).

Lo peor de los chistes estos concretos, es que establece una comparación directa entre gitanos y payos, casi poniéndonos a los blancos de santos y a los gitanos de lo peor. Es objetivamente racista.

Eso sí, yo creo que no me ofendería, aunque están en su derecho.

Lo dicho, que no tengo claro qué pensar. Salvo que se juzga a la gente con demasiada dureza.
 
No he visto el vídeo ni quiero caer en payosplaining diciendo qué debe o no debe ofender a un colectivo al que no pertenezco, pero hacer ese tipo de chistes hoy en día me parece manido y casposo, la verdad.
 
No he visto el vídeo ni quiero caer en payosplaining diciendo qué debe o no debe ofender a un colectivo al que no pertenezco, pero hacer ese tipo de chistes hoy en día me parece manido y casposo, la verdad.

"Payosplaining". xD

Es que cada persona tiene su grado de tolerancia a según qué cosas. No digo ya colectivos.
 
Back