Life is Strange

Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
255
Calificaciones
866
¡Hola!

Me sorprende mucho que no haya hilo de este juego porque es bastante popular. A mí la verdad es que me encantó. Si que es cierto que solo jugué al primero y todavía no me he puesto con los siguientes que sacaron pero tengo ganas de hacerlo.

¿Qué opináis de él?
 
Me encanta! Yo jugué al primero y a la precuela, el before the storm. Cuando pueda tengo muchas ganas de ponerme con el 2 y el True Colors, tienen muy buena pinta
 
Yo lo vi por Luna dangelis que subía el videojuego por YouTube, la segunda parte donde va de dos hermanos lo vi por otro streamer pero no me gustó mucho la segunda parte
 
Yo lo jugué porque mi hermano me lo recomendó y se volvió uno de mis juegos favoritos
 
Yo jugué al 1, al before y al 2. El tres no lo he jugado porque me parece que se están viniendo arriba con los precios, quiero decir: la historia es brutal, preciosa en todos sus juegos pero su duración es limitada. Si pago 70/80 eu por un juego quiero poder dedicarle horas y lis, para mi, no es ese tipo de juegos.

Pero reiteró que son juegos preciosos y que los he rejugado muchas veces para ver escenas.
 
Sé que llego suuuuuuper tarde, pero es que son unas historias tan buenas, que si no lo comento creo que reviento 😂 Yo los he jugado todos, pero opino igual, que los precios se les están yendo de las manos
 
Yo compré el True Colors y me duró una tarde xd nada que ver con los 2 primeros
 
A mi me gustó mucho el primero, aunque también es verdad que al final lo de las decisiones da un poco igual porque realmente acaba en decidir una de dos. Before the Storm em encantó la banda sonora porque está hecha por uno de mis grupos favoritos, Daughter. Lo "raro" es que rompe un poco (mucho) el canon del primero.

El 2 me gustó y el True Colors lo empecé pero petó en mi pc y nunca lo acabé jajajaja (aprovechando a tope el GamePass a un euro). Ahora me da pereza pagar 30 euros para un juego que me va a durar una tarde, me da un poco de pereza :(
 
Yo el único que no he jugado es el True Colors, pero por los demás... conecté muchísimo y los disfruté, la música, la ambientación.. no sé, he jugado a muchos juegos y este que es tan "Sencillo" me transmite mucho.
 
Back