LIDIA SIORI (Querer ser pija y quedarte en eso)

A 3800 está el vestido de Pronovias
Parece q tiene ganas de deshacerse de él
No me cuadra para nada….
 
Le preguntaron por stories y respondió al respecto. No saqué captura de pantalla, pero venía a decir que al final ella ya lo había lucido, tenía el recuerdo de las fotos y los vídeos y que quería darle a otra persona la oportunidad de tener un vestido de alta costura (well...) a un precio más reducido, porque al final ella no se lo va a volver a poner y le daba más pena tenerlo en el armario sin usarlo... Eso y que además ya tenía los otros dos vestidos de la modista, a los que sí les va a poder dar más uso.

Sea como sea, sigue sin encajarme después del por cul0 que dio con la tintorería y la caja para guardarlo. 🤦‍♀️
 
Le preguntaron por stories y respondió al respecto. No saqué captura de pantalla, pero venía a decir que al final ella ya lo había lucido, tenía el recuerdo de las fotos y los vídeos y que quería darle a otra persona la oportunidad de tener un vestido de alta costura (well...) a un precio más reducido, porque al final ella no se lo va a volver a poner y le daba más pena tenerlo en el armario sin usarlo... Eso y que además ya tenía los otros dos vestidos de la modista, a los que sí les va a poder dar más uso.

Sea como sea, sigue sin encajarme después del por cul0 que dio con la tintorería y la caja para guardarlo. 🤦‍♀️
Si no fuera una persona con tanto aparente apego a lo material podría creerme eso, pero teniéndo la cantidad d ropa y accesorios q acumula no me concuerda..
Pero supongo q algo tendrá q decir.
Pero creéis que alguien lo va a comprar?
En casos así, no sería mejor llevarlo a Pronovias? Igual ahí si le encuentran comprador.
 
Si no fuera una persona con tanto aparente apego a lo material podría creerme eso, pero teniéndo la cantidad d ropa y accesorios q acumula no me concuerda..
Pero supongo q algo tendrá q decir.
Pero creéis que alguien lo va a comprar?
En casos así, no sería mejor llevarlo a Pronovias? Igual ahí si le encuentran comprador.
A ver, yo en el caso del vestido de novia reconozco que la entiendo... No ocupa lo mismo que un bolso o unos zapatos, ni tienes la opción de volvértelo a poner como un accesorio que hace años que no te pones. Además, es un vestido muy pomposo, que tampoco puede reconvertir de ningún modo para darle utilidad en otro tipo de evento, así que entiendo en parte que no lo quiera conservar... Aunque repito que tampoco entiendo entonces que se pusiera tan pesada con las cajas, la tintorería...

Yo creo que terminará vendiéndolo, pero desde luego no en Vinted y no al precio que está pidiendo. Según ella es un vestido de alta costura, pero no deja de ser un traje que ya ha sido usado.
 
Para mí, un vestido de Pronovias está muy bien pero alta costura no. Un alta costura sería un Rosa Clará, un Cristina Saura o un Laura Monge entre muchos otros. Este vestido le costará venderlo a este precio.
 
Para mí, un vestido de Pronovias está muy bien pero alta costura no. Un alta costura sería un Rosa Clará, un Cristina Saura o un Laura Monge entre muchos otros. Este vestido le costará venderlo a este precio.
Dice que nuevo le costó 6.000 €...
 
Negativo. Dudo que por cortarle los bajos le cobrasen el doble.
Que por cierto, conque una chica que mida más de 1,65 lo quiera, verás tú qué bien con el vestido midi... 🤭
View attachment 3435305
Creo que le metieron más modificaciones como lo de hacerle el bolsillito para la medalla de su abuela y, seguramente, añadirle un forro adicional (porque no recuerdo que ella lo llevara tan transparente), pero vamos... A 6.000 € no llega.

Otra cosa es que ella se gastara 6.000 € entre todos los vestidos y quiera recuperar ahora la inversión. 🤣 Pero vamos, que mal va si empieza vendiéndolo más caro que en tienda.
 
Sí, es vetdad, no recordaba el bolsillito para la medalla.
El caso es, que NADIE se va a gastar MÁS de lo que ya cuesta en tienda nuevo. Da igual lo que a ella le haya costado los arreglos, ahora se trata de un vestido USADO.

Menudo morro si pretende recuperar la inversión.

Aún así veo tanto en wallapop como en vinted mucha gente con mucho morro que vende cosas usadas al precio original y encima gente marcando como favorito, qu ni siquiera se plantean buscar el artículo en tienda para ver si el precio está correcto. :X3:
 
Sí, es vetdad, no recordaba el bolsillito para la medalla.
El caso es, que NADIE se va a gastar MÁS de lo que ya cuesta en tienda nuevo. Da igual lo que a ella le haya costado los arreglos, ahora se trata de un vestido USADO.

Menudo morro si pretende recuperar la inversión.

Aún así veo tanto en wallapop como en vinted mucha gente con mucho morro que vende cosas usadas al precio original y encima gente marcando como favorito, qu ni siquiera se plantean buscar el artículo en tienda para ver si el precio está correcto. :X3:
Bueno, prima, en Vinted y Wallapop muchas veces se juega con la ventaja de tener una prenda que está agotada en tienda física y en online. 😅

Quizás ahora quedo como una mala persona, pero el verano pasado vendí el vestido de cuadros de Barbie de Zara por Vinted, y como estaba agotado en todos lados, me saqué 20 € de beneficio. 🤣
 
Back