LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Con Lidia no pega, aunque sea una pija, una influencer con un ultra... Aunque bueno, tampoco le pega haberse casado y divorciado, hijos de dos parejas, por lo civil...
Además, Lidia no es la típica pija, más bien parece una wannabe con aspiraciones. Y la verdad es que algo tiene que me resulta vulgar el 99% de las veces.
 
Es muy vulgar, aquí la descubrimos pronto, pero en cuanto Vox despegó borro todas sus fotos de choni y ahora va de señora de alta alcurnia, ja, una porra!!!!!
 
PS. Yo de ella estaría muy atenta a su marido, porque una chica sospechosamente joven como Pepa Millan, sin apenas Currículum, tiene un puesto muy importante en Vox, con menos de 30 años, y me da a mí que el enchufe que tiene es de alta tensión....... a saber por qué...... no quiero pensar mal...............
 
Además, Lidia no es la típica pija, más bien parece una wannabe con aspiraciones. Y la verdad es que algo tiene que me resulta vulgar el 99% de las veces.
Lidia es una choni con ínfulas que encontró a este tío que también tenía muchas aspiraciones y son tal para cual. Ella ahora va de señorona y tiene una cara asco todo el día. No se que narices pueden ver las marcas en ella, porque no es para nada estilosa y tampoco es guapa, así que no lo entiendo.
 
Google guarda auténticas reliquias de esta mujer …. Que era otra que se dedicaba a vender a los hijos todos los días por pasta, hasta que se ve que se lo prohibirían y todo desapareció , o lo hicieron desaparecer supongo, pero Google es irrevocable. Que curioso que l@s que las vimos en aquella época hace ya años , sabríamos reconocer perfectamente a esos niños. Las redes sociales y los peligros con los menores…
 

Adjuntos

  • IMG_7748.jpeg
    IMG_7748.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 32
Cuenta Macarena Olona en su libro que esta pájara, Lidia, era la secretaria de Vidal-Quadras, recién tiroteado en la cara, y que, cuando aún no tenía nada serio con Abascal le pasaba información sensible del partido para traicionar a Quadras, que fue el fundador original del partido.

Abascal se quedó de jefe y se casó con su fiel aliada, igual de trepa que él.

Olona es una desquiciada, pero este y otros datos me los creo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231121_174325_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20231121_174325_com.android.chrome.jpg
    146,2 KB · Visitas: 31
Back