Libreando

Registrado
13 Ene 2023
Mensajes
1.711
Calificaciones
13.354
Hola primas, he descubierto una página que se llama libreando, supuestamente te suscribes y te envían 1 libro al mes (o 2 o 5 según la suscripción que tengas). Alguien lo usa? Qué tal es? Me llama la atención pero no sé si es decente o si me van a enviar El código Da Vinci 3 veces seguidas 🤣
 
Estuve suscrita y me di de baja al segundo mes.
Una amiga sigue con la suscripción desde el año pasado.

A mi personalmente no me mereció la pena, porque de los dos libros que me enviaron, no me llamaba la atención ninguno.

En teoría si te llega un libro que ya tienes, creo recordar que te lo cambian o que te envían otro.

Si te gusta el factor sorpresa, y les especificas bien tus gustos, puede que te guste.
 
Gracias primas, no vi que habíais respondido.

Por lo que tengo entendido es como un sistema para darle una segunda oportunidad a libros así que no dudo que sean viejos.

Voy a darle una vuelta, es que no encuentro opiniones en ningún lado y me daba un poco de yuyu, por un lado me gusta esto de la segunda oportunidad, por otro me temo que esa segunda oportunidad sea por excedente de libros (ergo best sellers que seguramente todos nos hemos leído ya) o porque son malísimos y no los quiere leer nadie.
Lo que me gustaría a mí es que me recomendasen libros que no conozco. Me busqué influencers de tiktok instagram etc pero todos recomiendan los mismos cuatro libros de Elisabet Benavent (ojo, que la leo y me encanta) y me gustaría salir de ese género.
 
Gracias primas, no vi que habíais respondido.

Por lo que tengo entendido es como un sistema para darle una segunda oportunidad a libros así que no dudo que sean viejos.

Voy a darle una vuelta, es que no encuentro opiniones en ningún lado y me daba un poco de yuyu, por un lado me gusta esto de la segunda oportunidad, por otro me temo que esa segunda oportunidad sea por excedente de libros (ergo best sellers que seguramente todos nos hemos leído ya) o porque son malísimos y no los quiere leer nadie.
Lo que me gustaría a mí es que me recomendasen libros que no conozco. Me busqué influencers de tiktok instagram etc pero todos recomiendan los mismos cuatro libros de Elisabet Benavent (ojo, que la leo y me encanta) y me gustaría salir de ese género.
A mi me da rabia porque me parece que no te puedes fiar, ya no hay crítica literaria sincera, los libros llevan tanto marketing que te cuelan auténticos bodrios como si fueran El Quijote.

Poderoso caballero…
 
Al final me he tirado a la piscina y me lo he pillado, ya os contaré qué tal la experiencia!


A mi me da rabia porque me parece que no te puedes fiar, ya no hay crítica literaria sincera, los libros llevan tanto marketing que te cuelan auténticos bodrios como si fueran El Quijote.

Poderoso caballero…
Son promociones de las editoriales, pero me da la sensación de que últimamente todo lleva la etiqueta "Chick lit". Absolutamente todas las cuentas tienen los mismos 4 libros (que supongo que son los que envía gratis la editorial).
 
Yo me lo estuve planteando, pero escuché lo mismo que envían libros muy antiguos. Ya nos cuentas
 
Hola chicas, yo me suscribí el mes pasado... El primer libro que me han mandado ha sido El invierno de un sueño (creo que es de 2018), el libro esta nuevo pero empecé a leerlo y me pareció un truño 💩 pero bueno, eso ya es opinión personal. Espero que el próximo libro me guste por qué sino menudo gasto inútil 😂 Me gustaría poder darles feedback de si me ha gustado o no, así también ellos sabrán mejor que mandar las próximas veces pero creo que no se puede. En fin, espero que mejore el próximo mes, sino hablaré con ellos... Que para algo te hacen un test para saber tus gustos!
 
Back