LGBT+

La legislación europea va hacia una dirección a pasos agigantados.
Y antes de que acabe la legislatura se aprobará en España la ley trans.
Se puede ir a llorar a la lloreria o aliarse con los ultracatolicos por un mundo mejor.
Los propios juristas dicen que la ley trans es una aberración jurídica, independientemente de la ideología que procesen.
No puedes borrar el s*x* de la ley, porque estás borrando de un plumazo todos los derechos que tenemos las mujeres.
 
Te lo he preguntado anteriormente y no me respondes. Si según tú la biología no define qué es ser mujer o qué es ser hombre, qué lo define? Y si aludes a los "sentimientos" te diré que yo no me siento mujer, lo soy. Si siento algo es "frío", "calor", "nervios", "enamoramiento", etc, pero no ser mujer. Qué es ser mujer?
 
Si borramos a las mujeres trans si. Mujeres obligadas a entrar a baños públicos masculinos.
Entrarán al baño que les de la gana, nadie les obliga a entrar al de hombres. A lo que sí nos obligarías a las demás es a usar baños unisex.

Revisa lo que ha pasado en UK, que han tenido que obligar a poner baños separados de nuevo, porque las chicas preferían, por ejemplo, mancharse con la menstruación antes que ir al baño unisex, porque los chicos no hacían más que molestarlas.
 
Back