Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

874085328-jpg.606706


La verdad, eso no son patas de gallo sino que parecen mas bien patas de gallina vieja.....vamos que con tanto evento parece que hace dos semanas , por lo menos , que no pasa por chapa y pintura.
madre mía que subidón me ha dado:rolleyes: hoy foto, me he ido al espejo a mirar :geek:mi cutis a mis 45 años como ella y me he visto...guau:kiss:...y sin gastarme un duro!:LOL:
Hosti! Se ve que no hay tratamiento para la mancha en la cara.
Esa mancha en vivo y sin maquillage debe ser de miedo:nailbiting:
que se habrá hecho?
antes no tenía esa manchaza en la cara
parece un melasma..pero ya hace 10 años del último embarazo
tomará la píldora?
será por otro tema?
en teoría es anti-sol..en fin me surgen muchas dudas...con el pastizal que lleva gastado y noto muchas arrugas periorbiculares
 
Estaba muy bien posicionada por la gente de ultraderecha con la que se codeaba, eso de que era republicana no cuela! Su abuelo y el abuelo de su primo traidor con licencias de taxis de aquella época y mama sindicalista pero de USO, del régimen y la abu modelna liada con franquistas caciques de provincias, y con un bastardo! Enga Ya!

La madre auxiliar de enfermera y sindicalista liberada en SATSE.
 
que se habrá hecho?
antes no tenía esa manchaza en la cara
parece un melasma..pero ya hace 10 años del último embarazo
tomará la píldora?
será por otro tema?
en teoría es anti-sol..en fin me surgen muchas dudas...con el pastizal que lleva gastado y noto muchas arrugas periorbiculares
A mi me parece recorder que esta mancha le salio este año. No estoy segura.
 
¿De algún sofá que acaban de retapizar?...a mi los hilos sueltos esos de la chaquetita me recuerdan a los pañitos que se hacian antaño y que las abuelitas siempre tenian uno en la mesilla de noche.
Pues lo pregunto porque es como tu dices y además horrenda pero no parece cutre, no parece una de esas chaquetas de mango de lo más vulgar que se pone y repite y repite y repite
 
874085572-jpg.606747


La manchaza es enorme... Yo creo que ha agrandado hacia abajo de unos meses a esta parte...Con los tratamientos tan carísimos que se hará ( láser, a. hilurónico, pinchazos, bótox y tropecientas mil cremas) ...Debe ser por medicamentos que tome ( píldora o similares).
 
madre mía que subidón me ha dado:rolleyes: hoy foto, me he ido al espejo a mirar :geek:mi cutis a mis 45 años como ella y me he visto...guau:kiss:...y sin gastarme un duro!:LOL:

que se habrá hecho?
antes no tenía esa manchaza en la cara
parece un melasma..pero ya hace 10 años del último embarazo
tomará la píldora?
será por otro tema?
en teoría es anti-sol..en fin me surgen muchas dudas...con el pastizal que lleva gastado y noto muchas arrugas periorbiculares
Lo que pasa es que estamos acostubradas a ver sus fotos retocadas, y en México la han sacado al "natural".:D:eek:
Esa mancha parece de una quemadura.
 
La cara la tiene horrible y es imposible que tras numerosos tratamientos la tenga como una mujer de 60 años. Es terrorífico verle las enormes patas de gallo que tiene alrededor de los ojos. Ignoro lo que le ocurre pero es patético que con los millones de euros que se gasta en tratamientos tan sofisticados tenga la cara hecha un poema.
 
Back