Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

Reunión de trabajo de la Reina en la sede nacional de Cruz Roja Mexicana en Ciudad de México

DOh4F9mWkAAJmh0.jpg
DOh4F9cWAAIgfpG.jpg
La peluca es imponente.
 
Estaba muy bien posicionada por la gente de ultraderecha con la que se codeaba, eso de que era republicana no cuela! Su abuelo y el abuelo de su primo traidor con licencias de taxis de aquella época y mama sindicalista pero de USO, del régimen y la abu modelna liada con franquistas caciques de provincias, y con un bastardo! Enga Ya!
Esa palabra "bastardo" siempre me ha parecido de lo más clasista y humillante que exista. Qué pena que haya quienes aún recurran a ese término, horror
 
¿Qué pinta la ministra de Sanidad de España en México? ¡y vaya plataformas y taconazos que se gastan algunas!, conste que me encantan pero me ha chocado que lleven ese calzado para un evento de estar de pie.
Qué pinta la KK querrás decir. Es un congreso mundial sobre una enfermedad. Más motivos tiene la ministra para estar ahí, por ser la titular de sanidad, que la losétodoporquesoylaqueen.
 
Qué pinta la KK querrás decir. Es un congreso mundial sobre una enfermedad. Más motivos tiene la ministra para estar ahí, por ser la titular de sanidad, que la losétodoporquesoylaqueen.
Pues si sirve para hablar del tema y enfocar la atención en eso me parece bien. En México nos hace falta muchísima cultura de prevención y lucha contra el cáncer, es terrible.
 
Va correcta, muy a su estilo, pero no podemos pedirle más. jaja...Ya me imagino a los productores de Televisa haciendo una versión telenovelesca de la vida de Leti, de vender cigarros en Guadalajara, México. Salir con un mexicano casado, más el supuesto primer aborto en tierras mexicanas, su desliz con el rockero Fher de Maná, Posar desnuda para un pintor...etc. Y ahora regresa triunfal como Reina de España. Bueno, que esa historia no es de todos los días!!

Fue edecán y regalaba los cigarros para promocionarlos, obviamente la empresa de publicidad o la cigarrera le habrá pagado. Pero sí, tremenda historia de Letizia. ;)
 
DOhukGWVwAAiVXe.jpg


El conjunto es horrible. Además le queda fatal. A ella y a cualquiera.
Les tengo manía a las chaquetas sin forma y a ese tipo de pantalones para la playa o para ir al marisco nada más.
Las manos con los deditos cruzados le quedan a la leti de risa....debe de pasar el día estudiándose a las kate, las meris....
 
Back