League of Legends

Yo solo arams y justo hoy acabo de conseguir la skin de Veigar final boss :love:
 
Chicas!! me gustaría empezar pero cuando lo hice me insultaron por todos los lados… si soy noob que pasa :cry: consejos? alguna que quiera ayudarme ???
 
Chicas!! me gustaría empezar pero cuando lo hice me insultaron por todos los lados… si soy noob que pasa :cry: consejos? alguna que quiera ayudarme ???

Aprende a farmear de forma decente (más de 7 por minuto debería ser el objetivo) y a leer el mapa.

Lo demás da igual.
 
Depende de la línea que juegues, como todo.
Yo sí recomendaría no empezar por la jungla y sobre todo jugar un campeón siendo consciente de lo que hace y de como tienes que utilizarlo.
Además cuanto más macro sepas (control de mapa entre ello) más fácil será que no te encuentres perdida en la partida; yo lo aprendí viendo la LEC antes de empezar a jugar.
 
A mi lo más fácil para farmear me parece la Seraphine, y también para empezar a jugar tiene un kit bastante completo.
Odio a las Annies cuando están con el otro equipo y aún más cuando están en el mío:cautious:
 
Odio Annie. Nunca he entendido que se prefiera antes que a Brand.

Porque es más fácil si estás empezando. Puedes farmear con la Q que es de hacer click y si matas al minion recuperas maná. Las habilidades son sencillas y fáciles de acertar y tiene buen rango de básico. Brand por ejemplo le hace counter a ella y tiene más daño, pero es más complicado de jugar porque todas sus habilidades son de combos y se empezó a jugar support ya hace tiempo porque en línea tenía poca movilidad, poco escape (tienes que acertar dos skillshots si quieres huir medio seguro) y porque casi todo el mundo le hacía counter.
 
Seguramente tienes razón, pero yo odio Annie con todas mis fuerzas XD

Pero para aprender yo siempre recomiendo support. Incluso para subir categoría. Pero siempre con un support ofensivo como Pyke:

(Mi última partida)
Ver el archivo adjunto 2674612
¡Si necesitas compañía en el WR podemos jugar cuando quieras!

Yo recomiendo algo más fácil que un Pyke xD y más si vas a late, pero oye, para gustos, colores
 
Back