Laura Vecino

Creo que sale en el hola fashion de hoy una entrevista suya. La verdad es que desde el tema del cuñado de ganar millones de eu con las mascarillas en plena pandemia cuando los demás estábamos metiendo horas en sanidad gratis con el corazón en un puño porque el mundo se tambaleaba bajo nuestro spies, pues me cuesta todo lo que tenga que ver con esta familia. La excesiva discrección de la que hacían gala se me atragantó.
Pero escribo esto por si interesa.
 
Creo que sale en el hola fashion de hoy una entrevista suya. La verdad es que desde el tema del cuñado de ganar millones de eu con las mascarillas en plena pandemia cuando los demás estábamos metiendo horas en sanidad gratis con el corazón en un puño porque el mundo se tambaleaba bajo nuestro spies, pues me cuesta todo lo que tenga que ver con esta familia. La excesiva discrección de la que hacían gala se me atragantó.
Pero escribo esto por si interesa.
Gracias. Siempre sale con sus bikinis pero desde que Nati se peleó con Hola , mucho menos.
 
Pues correcta e informal, lo normal para ir a un tanatorio. No te vas a presentar como preysler e hijas en tacones y con collares de perlas.
Eso sí, el lujo silencioso no es su estilo, la D del bolso de Dior es más grande q la de los bolsos del mercadillo... Cada vez me resulta más chori y ridículo el tema logos
 
Back