Laura Úbeda With LUM

No sabía que tenía hilo!! Laura me encanta y es sin duda mi influencer favorita. Me encantaba su pisito londinense (el año que viene me mudó allí y ojalá encontrar algo igual de cuco) y también me gusta mucho como viste por cómo arriesga con tantos colores aunque luego yo no sea tan atrevida en ese aspecto. Sus vlogmas son mis no-guilty pleasure y no me averguenzo de decir que de cara a los de estas navidades me estuve viendo los de otros años en preparación :rolleyes:

Para las interesadas en sus productos yo me compré su tote bag de flores cuando dijo que no iba a producirlo más (era el diseño que más me gustaba al ser el más "discreto") y me parece que el precio que tiene es el adecuado, tanto por ser diseño propio como calidad/materiales. Yo lo uso tanto para ir a la compra como para la uni cuando llevaba el portátil y algún libro y la verdad estoy encantada!
 
Que opináis de su nueva colección??? A mí me cae tan bien q igual q a vosotras me encantaría comprarle algo; pero no son accesorios que me pirren y el precio me echa para atrás... sus nuevos bolsitos son monos, pero para mi gusto muy llamativos y pequeños para el precio que tienen, aunque comprendo que tiene su trabajo e inversión detrás .
 
Que opináis de su nueva colección??? A mí me cae tan bien q igual q a vosotras me encantaría comprarle algo; pero no son accesorios que me pirren y el precio me echa para atrás... sus nuevos bolsitos son monos, pero para mi gusto muy llamativos y pequeños para el precio que tienen, aunque comprendo que tiene su trabajo e inversión detrás .
A mi los estampados y la estética en sí de los bolsos me encanta, pero la forma no es funcional para mi y para el uso que les doy :( estoy pensando en comprarme la tote naranja que eso sí que lo usaré mucho más, y además tengo ganas de tener algo suyo desde hace un tiempillo
 
Que opináis de su nueva colección??? A mí me cae tan bien q igual q a vosotras me encantaría comprarle algo; pero no son accesorios que me pirren y el precio me echa para atrás... sus nuevos bolsitos son monos, pero para mi gusto muy llamativos y pequeños para el precio que tienen, aunque comprendo que tiene su trabajo e inversión detrás .
A mi los estampados y la estética en sí de los bolsos me encanta, pero la forma no es funcional para mi y para el uso que les doy :( estoy pensando en comprarme la tote naranja que eso sí que lo usaré mucho más, y además tengo ganas de tener algo suyo desde hace un tiempillo

A mí su nueva colección no me encaja con mi estilo... No me disgusta porque ella me cae muy bien, pero no la compraría. Creo que si fuese de otra persona que no me cayese tan bien diría que no me gusta, pero siendo ella... Me gana por su personalidad.
Eso sí, estos nuevos bolsos no me los voy a comprar seguro.

Aunque por ahí arriba escribí que no me compraría nada de momento, finalmente compré la Mini Tote Bag Amarilla y estoy encantada. Cuesta 24 €, lo cual me parece algo carillo (aunque entiendo que sea justo por la forma de fabricación y eso).
Solo puedo decir maravillas. La compré un día y la fecha de envío estaba prevista para la semana siguiente y desde que se envió me tardó menos de 24 horas en llegar a casa (y no vivo en Madrid), y venía como carta certificada. Dentro viene con papel de seda, una tarjeta y etiqueta.
La uso muchísimo y no se me puso fea ni nada, me encanta. A día de hoy no me importaría comprar un pañuelo, aunque sé que dije que no encajaban mucho conmigo... También al ser verano creo que pegan más.
En definitiva, yo recomiendo 100% la compra.

EDITO: para decir que estaba entre la amarilla y la naranja, porque me gustaba el estampado de la amarilla pero el tamaño de la naranja. Finalmente estoy muy contenta porque creo que la naranja me sería muy grande para el día a día. Me pega más para ir a la playa o así... La amarilla es tamaño bolso mediano y me gusta más para la calle.
 
Que opináis de su nueva colección??? A mí me cae tan bien q igual q a vosotras me encantaría comprarle algo; pero no son accesorios que me pirren y el precio me echa para atrás... sus nuevos bolsitos son monos, pero para mi gusto muy llamativos y pequeños para el precio que tienen, aunque comprendo que tiene su trabajo e inversión detrás .

Yo más o menos igual, me gustan los estampados (el fact de que sean reversibles me flipa la verdad) pero son pequeñitos y un tipo de bolso que no uso practicamente nada, si fuese con asas largas para ponerlo al hombro igual sí que me lo pensaba.

Si saca más tote bags con esos estampados reversibles seguro que cae alguno, por fin . El del estampado de margarita la verdad es que me encanta y el de Cereza aunque es más colorido de lo que yo suelo llevar, también.
 
Hola!! Al final acabé comprando un bolso, pero como soy una ratilla elegí el envío sin seguimiento, hace 6 días que me mandó que lo había enviado y aún no ha llegado; a las que comprasteis cuánto os tardó el envío a España? ?
encima que los ha mandado casi 10 días más tarde de lo que dijo en un principio podía dar facilidades en ese sentido jo
 
Hola!! Al final acabé comprando un bolso, pero como soy una ratilla elegí el envío sin seguimiento, hace 6 días que me mandó que lo había enviado y aún no ha llegado; a las que comprasteis cuánto os tardó el envío a España? ?
encima que los ha mandado casi 10 días más tarde de lo que dijo en un principio podía dar facilidades en ese sentido jo

A mí desde que se envió me tardó un día en llegar. Pero el mío venía desde Madrid, no desde UK.
 
Back