Laura Matamoros

Estoy enganchada a esta edición de supervivientes y es que esta chica no puede ser más barriobajera y choni :yuck::yuck::yuck::yuck: está intentando hacer carpetazo con Kiko y a Sofia no le hace ninguna gracia :ROFLMAO: habéis visto el vídeo que ha subido?
 
Primas es Laura adicta a la nieve? La veo en supervivientes y si me la cruzara por la calle en chándal diría que es la típica yonki que va a por farlopa

Tiene la mirada muerta y la cara carcamida y esa delgadez tan extrema me parece más de persona adicta a la nieve, más que a una vigorexia de gimnasio y dieta

Está super demacrada y su manera de hablar y todo, la veo totalmente sumergida en ese tipo de mundo
 
Primas es Laura adicta a la nieve? La veo en supervivientes y si me la cruzara por la calle en chándal diría que es la típica yonki que va a por farlopa

Tiene la mirada muerta y la cara carcamida y esa delgadez tan extrema me parece más de persona adicta a la nieve, más que a una vigorexia de gimnasio y dieta

Está super demacrada y su manera de hablar y todo, la veo totalmente sumergida en ese tipo de mundo

El otro día dieron a entender que está medicada. A ver si las ves así por eso... Pero la nieve no la descarto.
 
Yo no creo que le dé a la nieve, vamos tampoco es que se mueva en un mundo de fiestas y la noche todo el tiempo. Pero vamos tampoco lo sé. Antes de supervivientes estaba para mí ya obsesionada con el deporte,el bajar la grasa etc.. que cada uno hace lo que quiere pero no sé, lo de Laura me parecia ya excesivo. No sé si se estaba preparando quizás para sv aunque lo que menos debes hacer para un concurso así es lo que ella hacía o porque le dio porque si, pero vamos tiene la cara chupadiisima y está delgadísima. Es que la veo horrible y vamos a mí Laura me parece una tía guapa. En el otro sv se quedó muy delgada pero ni comparación con ahora. Y si es cierto que tiene un habla super extraño como que algo le pasa pero quizás sea eso, alguna medicación y alfinal están sin comer apenas.
 
Alguna medicación por algo de supervivientes? Yo la veo delgadísima pero con un cuerpo además feo, que ella se ha cargado, antes era más mona

Medicación porque está mal por si última relación sentimental.

Tiene un cuerpo feísimo. Hombros muy anchos, nada de cintura, nada de culo y dos bolas pegadas por pechos. Eso sí, cuerpo musculoso por su esfuerzo y constancia.
 
En supervivientes la he visto afeada pero no sólo cuerpo, sino con una voz de quinqui impresionante. Llegaba a molestar escucharla.

Además su actitud es nefasta, le encanta generar mal rollo, se encuentra cómoda. Pero esto siempre ha sido así.
 
Medicación porque está mal por si última relación sentimental.

Tiene un cuerpo feísimo. Hombros muy anchos, nada de cintura, nada de culo y dos bolas pegadas por pechos. Eso sí, cuerpo musculoso por su esfuerzo y constancia.
Siempre será un misterio lo que pasaba en su relación sentimental. Era super raro todo.
 
Siempre será un misterio lo que pasaba en su relación sentimental. Era super raro todo.

Yo creo que se querían pero que eran incompatibles. De Benji no puedo opinar porque no lo conozco, pero Laura se ve que es una chica muy difícil para la convivencia.

Con respecto a los hijos, se supone que no buscaron ninguno, que "llegaron". Unos irresponsables, pero su vida es y seguro que a esos niños no les falta ni amor ni nada material.

Mínimo el pequeño llegó en una reconciliación. El mayor no lo sé.
 
No veo supervivientes pero está con Javier Ungría???? Ex de la tablada
 
Back