Laura Matamoros

Hola primas!!!
Q bien! Por fin un hilo de la Matamoros.
Estoy súper de acuerdo en lo que decís de ella, lo de su voz es de traca!!
Qué me decís del tatuaje de la oreja? Cada vez que lo veo me doy unos sustos....es una choni taleguera!

Benji tiene cara de buena persona, yo creo que debe estar bastante enamorado de ella, tienen el hijo, lo dejan, ella se dedica a viajar, suda de su hijo, y de repente vuelven, al igual te abro yo las puertas otra vez!

Una pregunta, antes no era vegana o vegetariana?
 
Las publis la verdad es que no es que lo haga genial ....

hoy nose que mierda se ha he hechado que tía te estas grabando y vas en moño y no te das cuenta que te has dejado sin lavar la oreja ???

se lo habrá dicho alguien? Jajajajaja
257C6F88-C077-4933-B478-155473DA7AC4.pngBB7C38EA-4407-49FF-9742-4125E6778DED.png
 
A ver si me podéis sacar de dudas, ella no tenía dos perros? El que tiene y una cría de este? Donde está l cria?!
 
Las que escriben en este foro deben ser todas top modelos, súper guapísimas, con vidas hiperperfectas, que salen a la calle siempre impecables y sin un ápice de mala baba.
Luego dicen que si Laura esto o Laura lo otro.. no hay más que leeros para verr que vosotras sois encantadores angelitos de la caridad...
 
Las que escriben en este foro deben ser todas top modelos, súper guapísimas, con vidas hiperperfectas, que salen a la calle siempre impecables y sin un ápice de mala baba.
Luego dicen que si Laura esto o Laura lo otro.. no hay más que leeros para verr que vosotras sois encantadores angelitos de la caridad...
No hay que ser pibon con vida perfecta para hablar de los demás.

De nada.
 
Back