LAURA GAMEZ

ME han contado que el problema entre la Gamez y Vahierro del youtube mágico fue por la mala baba de la gamez y su lengua viperina.

Resulta que cuando va hierro se había puesto a dieta la gamez la critico con una tercera por audio y la avisaron o se lodjeron o se entero. Pero la verdad Vahierro adelgazo de verdad y esta guapisima tuvo otro niño. La persona que me lo contó es de confianza.
 
ME han contado que el problema entre la Gamez y Vahierro del youtube mágico fue por la mala baba de la gamez y su lengua viperina.

Resulta que cuando va hierro se había puesto a dieta la gamez la critico con una tercera por audio y la avisaron o se lodjeron o se entero. Pero la verdad Vahierro adelgazo de verdad y esta guapisima tuvo otro niño. La persona que me lo contó es de confianza.
Contó que había un grupo de WhatsApp mágico. Duró dos semanas y le sirvió para saber vida y milagros de la peña.

Con lo que explicas la ardilla se retrata sola😱
 
Última edición:
La menda contó que había un grupo de WhatsApp mágico. Duró dos semanas y le sirvió para saber vida y milagros de la peña.

Con lo que explicas la ardilla se retrata sola😱
la persona que me lo contó fue cercana a ese grupo y pero no me explico muchos detalles- Estaba en el circuloblogger en esa epoca y ahora se dedica a instagram pero de una forma no profesional. Gamez debe de ser un bicho porque vahierro tiene pinta de ser intensa pero buena chica
 
la persona que me lo contó fue cercana a ese grupo y pero no me explico muchos detalles- Estaba en el circuloblogger en esa epoca y ahora se dedica a instagram pero de una forma no profesional. Gamez debe de ser un bicho porque vahierro tiene pinta de ser intensa pero buena chica
Déjame añadir que en mi opinión le faltan más veranos que a la arroina
 
No es normal que nunca haya encajado en ningún círculo de YouTube mágico sumado a sus cambios de humor e idas y venidas. Se dijo lo de su faceta lectora y tardo cero como en borrarlo todo.
 
No es normal que nunca haya encajado en ningún círculo de YouTube mágico sumado a sus cambios de humor e idas y venidas. Se dijo lo de su faceta lectora y tardo cero como en borrarlo todo.
Ella presumía de llevar veinte años con el susodicho y ser feliz🙄. Ahora nos enteramos que necesita leer cosas 💥💥Hot🤣
 
la persona que me lo contó fue cercana a ese grupo y pero no me explico muchos detalles- Estaba en el circuloblogger en esa epoca y ahora se dedica a instagram pero de una forma no profesional. Gamez debe de ser un bicho porque vahierro tiene pinta de ser intensa pero buena chica


Propio de ella, sigue con camilo y sin azúcar? Que pesadita se puso, contestando de malas maneras incluso que la dejé de seguir.
 
Chicas ahora se dedica a participar en lecturas conjuntas en Telegram…como le gustan los Dunas de Cherry Chic…eh Laurita!!
Ella que se arruinó…comprando la trilogía!!
 
Back