Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es tan obvio que se ha quedado con el iPhone del sorteo, lo ha vendido y seguramente haya tenido la poca vergüenza de venderle el suyo a su padre para comprarse el 11 Max Pro con todo ese dinero que me da pena lo bajo que ha caído. O sea, antes la tipa esta me daba asco, pero ahora simplemente me da pena. Qué vida tan vacía, ¿no?
Pues ya ves y lo peor de todo es que sale airosa de todas las barbaridades que hace. Nadie la penaliza ni le pasa nada. Penoso. Encima restriega el nuevo iPhone haciéndose selfies con el.
 
En el perfil de letyshops se ven varios ganadores, que casualidad que justo Laura con su historial de mentirosa y estafadora es la que tiene tan mala suerte de tener problemas con el premio. VAYA.

Siempre tiene excusas, con touloue compañeros de piso malos, con el conejo mamá no lo quiere, con el móvil problema con el stock... Que no Laura, que ahí siempre hay algo en común y eres TU
 
Ay primas. Según he visto el vídeo y los stories, he venido corriendo para comentarlo. Me encanta no poder decir nada sin repetir lo que ya habéis dicho, primas, ¡¡sois tan geniales!! ¡Me dais la vida! ?

P. D. : lo que sí repito, es la vergüenza ajena que siento al ver el gif del regalo del IPhone. Telita.
 
No sé que habrá pasado con el móvil del sorteo. Pero si que me extraña que siendo ella como es, todo lo que quiero lo tengo a la de ya, que se graba para todo, que le puede el gastar y la importancia que le da a todo lo material... No se grabase con el Holaaaaa mis amoresssss!!!! Estamos en la fnac porque Aaaaaaggghhhh papá me va a comprar el iphone nuevo.
 
Madre mía primas, estoy flipandooooo!!! :facepalm:
Vamos a darle un voto de confianza: no enseña el iphone nuevo para que la gente no especule, vale, bien. Pero entonces para que coge su iphone viejo (cuando ya está con el nuevo) y se saca un selfie en el que se ve claramente que no es el 11?!
Es que podía no haber dicho nada del móvil ni enseñado nada y entonces esa excusa pues hasta habría valido, pero tanta molestia que se ha tomado... eso si que es lo que me hace desconfiar de ella :cautious:
 
Ay primas, estoy justo en mi momento vago del día y estoy acurrucada con mis dos gathijos. Hace unos segundos se estaban lamiendo el uno al otro y es lo más adorable que he visto en mucho tiempo, lastima que no me deje subir archivos de video, porque es preciso, pero os deleitaré con una bonita foto.
Lo que quiero decir con esto, es que, cuando estoy presenciando momentos como este, no entiendo cómo la panes le pudo hacer lo que hizo a un animalito tan bonito como estos. Se me rompe el corazoncito, de verdad
Perdón por el offtopic, primis?
 

Adjuntos

  • IMG_20191108_211129_958.jpg
    IMG_20191108_211129_958.jpg
    172,9 KB · Visitas: 187
Back