Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un par de preguntas:

1.- creeis que chole sera de mayo?

2.- enseñara la cara como las influencers potentes (vease las pombo, marta lozano, teresa andres…) o no la enseñara como su idola rbk y muchas otras?

Bingo - la enseña
De acuerdo - no la enseña
Yo le doy como muchísimo 15 días más. Otra Géminis para el mundo, como Lauda 😭
 
En su mente es espectacular porque se piensa que entre que la niña "viene grandecita" y las inyecciones para los pulmones se la a va a llevar a casa y tan pichi. No es consciente de lo que un parto prematuro supone, y aunque la niña venga grande (debido a la obesidad de la madre) no implica que su desarrollo sea más rápido que el de resto de humanos.
Juso ayer entró en la semana 30….la niña es aun muy prematura…
 
Suspira por tener que quedarse allí 3 días, pero señora, ¿no te das cuenta de que esa medicación de las 48h para frenar las contracciones solo te la pueden poner 2 veces porque si te la ponen más puede dañar al feto?, estás en la semana 30 y ya te la han puesto una vez… da gracias si no te quedas allí hasta que nazca… ya verás cuando no te puedan poner más medicación y veas las estrellas del dolor. No sabes la que se te viene encima. Y cuando nazca y no puedas hacer piel con piel, tengas que ir todos los días y ver a tu hija llena de cables… toda una experiencia 🤬🤬🤬
 
Esta tipa está encantada de estar en el hospital, me da un asco absoluto.
Así es, tiene una cara de satisfacción que no puede disimular. Está encantada con estar en el hospital, con que los médicos estén pendientes de ella, incluso, si me apuras, está feliz con que la Chole venga antes. Cómo me explicas que tenga mil contracciones y riesgo de parto prematuro y se mueva más y salga más que en todo el embarazo??? Una cosa es no estar todo el día acostada y otra es ir de evento en evento. Yo hasta pienso que se quiere provocar el parto porque es tan agonías que no puede esperar a que esté a término.
Cualquiera en su situación estaría aterrada y ella feliz de la vida. Es un ser repugnante.
 
En qué momento la tía guarra ha comido algo para que le deje la boca así de sucia y no sea capaz de limpiarse antes de grabar.
Le habrán dicho que hacer jeriboris( ya me entendéis primas :devil: ) a Ficus le alarga el cuello del utero?
No quisiera ser vecina de esa habitación.

IMG_7458.jpeg
 
Esta tía es directamente subn**mal! Con cara de encantada dice que está tranquila!

Da la sensación que tenía en la cabeza la "barrera" de las 30 semanas y como es tan ansiosa quiere que nazca ya! No tiene ni p*** idea de la que se le viene encima como la niña nazca ahora.

Claro que puede sobrevivir naciendo con 30 semanas pero se va a pasar un buen tiempo en la UCIN, no se sabe si puede tener graves secuelas y va a estar unos años yendo a atención temprana. Es que se la suda todo, solo quiere generar contenido con su hija prematura y comer sushi y salmón a punta pala. Qué rabia y qué coraje! Pobre niña sin culpa de nada.

Por los stories diría que está en la Quirón de Pozuelo, al menos ha elegido una buena clínica con una UCIN de primer nivel y con unos profesionales excelentes. Pero ya os digo que esta chalada no está preparada para ver a su niña llena de cables en una incubadora. Se vendrá depresión posparto como su amiga Rebe?
Yo creo que ella cree que un bebé prematuro es como un bebé a término pero más pequeñito. Y para nada.

Y me da la sensación que ella se ha aburrido del embarazo. Nunca ha tenido que esperar tanto tiempo para conseguir nada.

Y sí, a mí me da que es Pozuelo. Por lo menos es muy buena elección.
 
Back