Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
El mundo influencer compinchado para quitarle protagonismo a nuestra musa......la Pombo.....Dulceida....ahora Marta Riumbau.....ojito que me veo a la Loro embarazada de gemelos 🫣🫣🫣🫣🫣
La rabia que le debe de estar dando con lo protagonistas que le gusta ser.....
Pero si a Laura no la conocen ni en su casa, tiene o 4 flanas tontas o las primas que estamos pendientes de ella por cotillear su miseria de vida JAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Pedazo de sinvergüenza y vividora que es!!! Me arde la sangre!!! Resulta que la muy jeta pone el enlace de Amazon de la freidora de aire que todo el mundo le está recomendando, como a modo de favor para la gente que no sabe buscarla supongo, pero nooooooo resulta que es un enlace afiliado, el que la compre le da dinerito a la panes. Se querrá comprar la freidora a cuenta de los demás. Debería avisar a sus flanas que es un enlace de afiliados, TIMADORA!!!! 🤮🥓🐽🤡🤮
Perdón si ya se había comentado, he venido a escribir sin estar al día
 
Prima depende de la economía de cada uno, a mi me echaron del trabajo embarazada y solo trabaja mi marido y a mi bebé le compro casi todo del Primark porque no tengo dinero. Nunca le he comprado en shein. Cuando ahorro y puedo permitirme algo mejor me voy a mayoral o prenatal. Por eso no juzguéis mucho Primark porque hay gente con poca economía que hace lo que puede. 😩
Si si obvio, pero se supone que Laura esta muy bien económicamente (además hay que tener en cuenta que las cosas más caras como la cuna y el carrito y tal se lo están regalando) y por eso me parece cutre que para algo que compra con su dinero que sea de "fast fashion". Perdón si me he explicado mal, escribí el comentario cabreada después de ver el vlog del domingo jajaja
 
También le robaron por PayPal comprando en el corte inglés... espero con ansias la estada de "shiin"
Panes cuando vea un cargo en la tarjeta de Shiin, extrañada porq son los únicos.q colaboran con ella a estas alturas
chris-rock-huh.gif
 
11 días por aquí y no, no salen acostumbrados, de hecho la adaptación en casa fue peor porque necesitaba las mismas cosas que allí, un rulito que le ponían en los pies por ejemplo
Muy cierto, mi hijo estuvo 29 días y al llegar a casa al fin solo se dormía con la luz encendida, con ruido de la tele, con el rollito tanto a los pies como a los laterales,... "Durmiendo" en el sofá me tenía en esas condiciones, vamos que como le pase similar y se acostumbre pues buena suerte xD

Sorry que no se cómo ponerlo en spoiler
 
Back