Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hay un reels (de broma) por ahí de un pareja que decian lo mismo y luego al nacer su hija no se saltaban una rutina ni de broma jajaja Cuando se de cuenta lo que es realmente tener un hijo... aunque para ella va a ser siempre todo pedfecto y madavilloso, amodes.
Un niño y más un bebé necesitan rutinas, eso les da seguridad, saben lo que va a pasar y les ayuda a organizar el tiempo. Tanto que lee sobre educación y crianza...
 
Voy a opinar de lo que hace Laura, que nadie se ofenda si lleva a sus hijos a hacer barranquismo con 15 días de vida.
Me parece una locura llevar a un bebé de un mes a una boda o cualquier lugar atestado de gente. No por el ruido que, si tiene suerte, la Chelo igual se le duerme en el capazo y no protesta hasta que no tenga hambre (aunque puede ser el caso contrario). Pero creo que no es lugar para un bebé tan pequeño que no tiene un sistema inmune fuerte y está expuesto a mil mierdas. Se piensa Laura que porque no le besen o le cojan en brazos no puede pillar nada, y no es así.
Mismo motivo por el que no me iría con un recién nacido a un centro comercial en hora punta cuando vas dándote codazos con la gente, creo que necesitan entornos más tranquilos.
A mí me parece lo típico de padres que no aceptan que la vida con un hijo te cambia y que igual no puedes hacer todos los planes que quieres, los que harías no siendo madre o padre o, igual, que es por el bienestar de ese niño por el que no deberías hacerlo.
He visto padres con los carros de los niños en garitos de copas por la tarde, donde el ambiente es exactamente igual que de noche/madrugada porque ahora se estila que la gente de 30/40 salga por la tarde a beber como puercos pero pudiéndose ir a dormir a una hora normal. Y se llevan a los críos. Y no, no son lugares para niños.

Por otra parte, lo de la ropa de Shein, si es de algodón, no creo que la impregnen en cianuro y sea más tóxica que la de Primark o El Corte Inglés, que se fabricará todo más o menos en los mismos sitios. Lo que no compraría fuera de Europa son cosas que el niño se lleva a la boca y son de plásticos o tienen que pasar unos controles de calidad que en China no sé qué son, etc. Ese tipo de cosas las compraría aquí porque para venderse han tenido que superar ciertos controles y legislaciones. Pero un body de algodón de Shein no va a hacerle daño a la niña en la piel.

Y, para terminar, me parece que el nombre bordado le está quedando muy mono, me parece un gesto bonito y que te quedará la típica prenda que conservas cuando la niña se hace mayor de recuerdo. Eso sí, veremos si no se vuelve loca y compra 239462342 hilos y herramientas de coser (porque es su modus operandi cuando le da una obsesión) para que acaben con el lonk, todo lo del camping, la Braun de depilarse y los rotulardores del leterinkkkk en el trastero.

Ah, lo de las dos cunas me parece alucinante. Como se nota que no ha pagado ninguna y que, de haberlo hecho o haber tenido que elegir UNA, no hubiera sido la de Stokke, que es muy bonita pero si quieres hacer colecho no tiene sentido comprarla o tenerla.
No sé si le habrán regalado también el pack para que esa minicuna de Stokke pase a cuna grande pasados los 6 meses, pero de nuevo, si quiere colechar pasada esa edad, tampoco le sirve.
Todo por el postureo y la cuna redondita mona y no decir que no a algo gratis. Y porque luego esa cuna se revende muy bien en Wallapop.
 
viendo el vlog, cuando enseña el peto y dice es 9-12 meses, para invierno??? si tu hijo nace en agosto al ver que algo es para 9-12 meses pensarías en primavera más bien no?? puede ser que se haya pensado que 9-12 significa septiembre a diciembre?? porque no entiendo su lógica si no
¿Pero no veis que es subnormal diga lo que diga, haga lo que haga? Es una tía que no tiene luces. Cuando abre la boca sólo salen sonidos de burra.
 
A todo esto .... Laudita .... las vacunas te las has puesto en tu amada y perfecta privada? O ahí ya que tienes que soltar dineros agachas la cabecita, te haces la sueca y te falta tiempo para ir a la pública que tanta mierda le echas día si y día también si no te bailan el agua y no te dicen lo que quieres escuchar regalándote los oídos?
 
Primas una consulta, cómo se llama la aplicación que hay para saber de cuándo se sacó una foto subida a historias de insta? Graciasss
 
Primas estaba trabajando esta mañana y de pronto me he preguntado que será del farmacéutico de confianza de la musa.
El pobre seguro que tuvo que cerrar por quiebra en el momento que Lauda dejó de comprale 20 test diarios
 
Y ahora hablando en serio,yo llevaría fatal tener tantas críticas en todas las redes sociales
Entiendo que a todo el mundo no puedes caerle bien pero lo de esta tía (junto con la love Yoli) es que es exagerado
Son dos personajes absurdos,mezquinos,narcisistas,tiranos,egoístas y con el corazón lleno de maldad a parte de que estoy convencida de que tanto una como la otra tienen un retraso mental importante,a Laura se le nota incluso en su manera de hablar,gestos y sobre todo en la forma de los ojos y la nariz
Pero a lo que iba, yo me sentiría fatal,muy triste,mi autoestima estaría por los suelos y no saldría en redes ni de coña si tuviese la mitad de críticas negativas que tiene ella y mucho menos de mi hija ,a ella le merecera la pena por ganar dinero sin mover el culo...pero debe ser durisimo bufffff preferiría tener un trabajo normal,mi familia y amigos y ganar paz mental.
Es que es un asco de persona y será un asco de madre...lo que va a sufrir esa niña...
 
Dios qué put* asco cuando va en “moño”. Es que se le ve el pelo asqueroso, grasiento, y a la cara le queda fatal. Pero es por el volumen de la cara. Hace unos años se hacía coleta o moño y le quedaba bien porque no tenía la cara deformada e iba higiénica, no sé cómo decir, se le veía limpia.

Me encanta que se tome vitaminas pero coma como una mierd4. La suplementación es eso, suplementación, no sustitutiva.

Las Fantas. Chata, que en el vlog anterior o en el otro estabas bebiéndote una Fanta de buena mañana en tu casa. Que no pasa nada por hacer excepciones con la comida de forma puntual, pero no tooooooodos los días se puede comer mal.

Acaba de empezar el tercer trimestre (spoiler: no) y ya está diciendo que se cae por el embarazo? Laura, colega jajajajajajajaja que tú ya tenías el centro de gravedad distinto, que ya tenías barriga, que eres/eras obesa. Tú lo has dicho: te TROPEZASTE. Hostia me encantaría verla en la acción. Tiene que ser espectacular verla caerse con ese volumen.

Ella, va a comprar, va al centro, etc. pero no graba NADA. Es mejor grabar 1h de vlog sentada en su casa y dando la tabarra.

“Por mi culpa le pudiera pasar algo malo a ella”. Que peses casi 200kg no te afecta para tu vida ni la de tu bebé. Es lo que “te mete la gente en la cabeza”. Que no la evidencia ni la ciencia.

Se pone la pelota de pilates, pero no sale al paseo con su marido y su perra. Ella, deportista. Es que en su cabeza cree que tiene el suelo pélvico estupendo y genial por estar sentada 24/7 en una pelota.

No se levanta de la silla ni aunque la maten, vamos. Se estira para coger el jarrón, para coger el costurero…

Laura, eres un C*ÑAZO. 1h entera hablando del embarazo. Pero cómo te van a aguantar??
Es NORMAL que ahora sea un foco fundamental de tu día a día, pero no monotema. Tengo gente embarazada alrededor y os juro que me cuentan si acaso las revisiones, o alguna cosa suelta. El resto del tiempo hablamos de otros muuuuuuuuuchos temas. PESADA!


En serio, es que no puede ser verdad que esté 24h hablando de síntomas, comprando cosas para la nena, y haciendo cosas para la nena. NO ES NORMAL, por mucha ilusión que tengas.
Que bien, igual que mi abuela de 86 años, que se ha caído dos veces y roto la cadera ese es el nivel que tiene...
 

Por esto no hay que llevar niños a las bodas
es broma a mi boda vinieron niños y sin problema, lo único que no puse animación y se lo advertí a los padres

Yo no llevaría a un bebé a una boda la verdad. Y menos de un mes, que es que no tiene que tener ganas ni la madre por dios.
Eso sí fuera del hilo totalmente, algunos niños es que son terroríficos. Porque yo de pequeña me llevaban a todos lados y me quedaba quietecita en mi sitio 😂.

Y a parte eso de que quiere acostumbrar a la niña a su estilo de vida?!? No soy madre. Vale que no vas a tener a tu hijo en una jaula de cristal pero vamos, que yo siempre he pensado que los padres son los que se tienen que acoplar al bebé. Que al final si quieres ser padre lo eres para todo. No para tener un niño y que el niño se amolde a ti
 
Back