Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Puff esta chavala cada vez me crea más rechazo. Está insoportable. Es muy muuuuuy pesada con el monotema. Tiene que ser horrible aguantarla.
El comentario que suelta con cara de sapa de que hay gente que la ha decepcionado porque no ha mostrado tanta alegría por su embarazo ..sin palabras. Está clarísimo que en su dictadura hay que alabarla todos los santos días sino eres mala persona y la decepcionas. Más sola que la una se va a quedar cuando tenga a su chelito porque si ahora está inaguantable, con mini Chelo luego se va a cagar la gente de su circulo.
Es una enferma del consumismo, analfabeta profunda que se las da de entendida sobre maternidad por sus cientos de cursos, las comidas que hacen hace mil vlogs que ya no los enseña porque ejem ejem, ella es la mas mejor futura madre del universo con las analíticas mas perfectas del mundo mundial.
Me hace gracia que compran ropa a la cria y ni miran la composición de la prenda....en fin...
Es súper pesetera y no contenta con ello lo que le dan de regalo o gratis no le parece lo suficientemente bueno para ella y pone cara de culo.
Lo dicho primas: podría seguir y seguir, y rellenar cientos de páginas de esta pringada que gana dinero a costa de sus flanas pero es que nos puede la basura humana que representa y por eso estamos aquí xD.
Hace un mes en mi grupo hemos dejado de ser amiga de una chica porque es narcisista.
Es tal cual Laura, siempre hay que hacerlo todo como ella quiere, alabarla al extremo em cada cosa que hace y si no lo haces es que no la valoras lo suficiente, en fin insoportable. Su pareja también está igual de anulada que el ficus.

El tema es que está chica que os digo es guapísima, entonces que sea una narcisista puedo llegar a entenderlo pero en Laura la verdad que no se de dónde saca esos aires de grandeza.
 
Del embadazo ✨ pedfecto ✨ ya está cansada, en el vídeo de ayer lo dice. A ver cuánto tarda en cansarse de la Chelo
Todas sabemos que Laura va a hacer como Rebeca y va a mandar a los niños a la guardería en cuanto pueda. La diferencia es que todavía Rebeca sale de casa, Laura va a tocarse el papo en casa.

Ficus llevará a chelo a la guardería y se quedará en una biblioteca cercana estudiando hasta que llegue la hora de salir, comerá de tupper si hace falta para no echar 8000 viajes en el coche, llegarán los dos sobre las 6 y para entonces Laura estará agotada de hacer compras en Shein y de quejarse de que en la guardería le piden muchas cosas.

Tal va a ser el agotamiento de la musa que se quedará tumbada mientras el ficus ducha, cambia y da la cena a chelo para posteriormente dormirla. En ese momento Laura, la madre del año, entrará a hacer un storie bonito para subir con un corazón y ganar visitas.

Oscar, de nada por el spoiler.
 
a Laura le ha hecho mucha ilu en el último vlok que vayan los suegros por sorpresa!
pero lo sorprendente es que son los más listos de todo el clan. No se han quedado a dormir en casa de la musa. Vale que ahora ya no tienen cuarto de invitados pero cuando sus padres van, se las montan para estar todos juntos... Bravo por ellos que sabrán como ronca la musa y se han buscado un hotel!
 
a Laura le ha hecho mucha ilu en el último vlok que vayan los suegros por sorpresa!
pero lo sorprendente es que son los más listos de todo el clan. No se han quedado a dormir en casa de la musa. Vale que ahora ya no tienen cuarto de invitados pero cuando sus padres van, se las montan para estar todos juntos... Bravo por ellos que sabrán como ronca la musa y se han buscado un hotel!
Mi marido y yo ayer fantaseábamos en como sería ese viaje de vuelta a Alicante de los padres de Óscar rajando todo el rato 😂
 
Cuando ella dice que está todo el día "trabajando" frente al ordenador a qué se refiere?? Se pasa literal todo el día mandando e-mails a empresas para que les regalen sus productos a ver cuál cae, borrar comentarios realistas, ver vídeos de embadazadas para sentirse sabia y superior a los demás, y ""editar"" vídeos, y a eso le llama TRABAJAR???
 
Todas sabemos que Laura va a hacer como Rebeca y va a mandar a los niños a la guardería en cuanto pueda. La diferencia es que todavía Rebeca sale de casa, Laura va a tocarse el papo en casa.

Ficus llevará a chelo a la guardería y se quedará en una biblioteca cercana estudiando hasta que llegue la hora de salir, comerá de tupper si hace falta para no echar 8000 viajes en el coche, llegarán los dos sobre las 6 y para entonces Laura estará agotada de hacer compras en Shein y de quejarse de que en la guardería le piden muchas cosas.

Tal va a ser el agotamiento de la musa que se quedará tumbada mientras el ficus ducha, cambia y da la cena a chelo para posteriormente dormirla. En ese momento Laura, la madre del año, entrará a hacer un storie bonito para subir con un corazón y ganar visitas.

Oscar, de nada por el spoiler.
Aquí puede tener un problema, y es que RBK tenía el doble de puntos para guardería pública, la Más Mejor Embarazada de España no. Y si se queja de lo caro que es un chupete, no me quiero imaginar cuando le digan que suelte 500€ al mes para una guarde privada.
 
Back