Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que complejito de labios tiene la Laudota. Su fantasía es que le engordasen igual que la papada de pelicano que tiene. Deseando estar por ponerse dos salchichas como su musa.

Pero todos los complejos que ella tiene es por culpa de los jeiters y de las primas que somos mu malas.
 
La verdad que no entiendo nada de la forma de comprarle ropa a la niña. Nace en pleno verano, los primeros meses son casi todo bodies supongo, y esta gente le compra vestiditos de verano de 1 mes. Hija, si te enamoras de algo compraselo para cuando esté el bebé más grandecito que se le puede poner más ropita. Igual que lo de comprarle un vestido plasticoso de shein para un bebé de un mes, chica si ya es una locura ir a una boda con un bebé tan pequeño vete a una tiendecita de barrio y entérate de qué le puedes poner que vaya a ir cómodo. Es que real que piensa que es un muñeco.
 
Vamos a activar el traductor Laura Yanes - Planeta Tierra de los últimos stories:
"Hemos escuchado el corazoncito de Chloe ,[...]que la verdad iba a tope...la tía...[...]me pensaba yo que iba a ser más difícil de escuchar" = ¿Habéis visto, primas? A pesar de tener una capa de grasa abdominal importante se le puede oír el corazón a mi bebé con un simple doppler en la consulta de la matrona, para todas las que deciais que era imposible. Por cierto, vuestros comentarios son el motor de mi vida, pero nunca lo confesaré.
"Sigo exactamente con el mismo peso, con los 6 kilos que perdí, no he vuelto a ganar nada, estoy ahí clavada" = Como buena persona acomplejada que soy, abanderada hipocrita del body positive, tengo la imperiosa necesidad de alardear de que no he subido de peso en el embarazo, más bien al contrario. Eso sí, omito mi peso inicial, o las veces de mi vida en las que sí he tenido una subida importante de peso, como buena persona hipócrita y llenita de complejos que soy y nunca admitiré.
"La analítica eso, que estaba perfecta" = Es poco creíble que con mi peso la analítica sea perfecta, de hecho no me lo creo ni yo. Por eso la frase más repetida en mis redes sociales es "la analítica estaba perfecta". Próximamente en sus mejores tiendas encontrarán el merchandaising oficial de Laura Yanes, que incluye pins con la frase: "la analítica estaba perfecta".
"Dios, ahora no para de moverse" = ¿Os he dicho ya que estoy embarazada y que noto los movimientos del bebé? Es que no me lo creo ni yo: estar embarazada y además notar los movimientos debajo de la capa de grasa abdominal que me gasto. Por eso dejo caer siempre que puedo que el bebé se mueve, aunque lo acabe de pasar sea algo como, que se yo, tirarme un pedo".
 
Ésta se piensa que lo que va a tener no es un bebé, sino un muñeco, en el que todo va pedfecto y a su antojo, va a dormir todo el día en la cuna, cuando le apetezca jugar con él lo coge en brazos y hace un ratito el tonto y otra vez a dormir hasta que tenga otra vez interés por él, lo utiliza cuando le apetece para una sesión de fotos, para presumirlo en todos lados recién nacido.. como si fuese un muñeco vaya, lo que pasa es que aún no es consciente de que un hijo es para toda la vida dentro de lo que cabe, y que cuando no tenga ganas de atenderlo o se haya cansado (como todo) tiene que atenderlo si o si y no hacer como sus cosas materiales cuando se cansa de ella a los dos días que lo deja en la habitación de los trastos y listo, esta tía se va a llevar una h*stia de realidad que se va a escuchar hasta en China.

En todos estos años nos hemos dado cuenta de los caprichosa, obsesa y consumista que es, y que cuando quiere algo no se calla hasta que lo tiene, y cuando ya lo tiene a los dos días literal se cansa para centrarse en otra obsesión.
 
Que complejito de labios tiene la Laudota. Su fantasía es que le engordasen igual que la papada de pelicano que tiene. Deseando estar por ponerse dos salchichas como su musa.

Pero todos los complejos que ella tiene es por culpa de los jeiters y de las primas que somos mu malas.
Pero no se ve lo fea que es? Para qué quiere ponerse labios? Lo siento por ser tan directa pero su cara ya es muy grotesca para añadirle labios salchichones
A lo mejor ella tiene una distorsión de la leche
 
Pero no se ve lo fea que es? Para qué quiere ponerse labios? Lo siento por ser tan directa pero su cara ya es muy grotesca para añadirle labios salchichones
A lo mejor ella tiene una distorsión de la leche
Pedo Debe está guapísima, que es envidia sana amodes. Pedo yo también quiero. Y su pelo. O sea muy fuedte, amodes. Y nada, todo eso
 
Ésta se piensa que lo que va a tener no es un bebé, sino un muñeco, en el que todo va pedfecto y a su antojo, va a dormir todo el día en la cuna, cuando le apetezca jugar con él lo coge en brazos y hace un ratito el tonto y otra vez a dormir hasta que tenga otra vez interés por él, lo utiliza cuando le apetece para una sesión de fotos, para presumirlo en todos lados recién nacido.. como si fuese un muñeco vaya, lo que pasa es que aún no es consciente de que un hijo es para toda la vida dentro de lo que cabe, y que cuando no tenga ganas de atenderlo o se haya cansado (como todo) tiene que atenderlo si o si y no hacer como sus cosas materiales cuando se cansa de ella a los dos días que lo deja en la habitación de los trastos y listo, esta tía se va a llevar una h*stia de realidad que se va a escuchar hasta en China.

En todos estos años nos hemos dado cuenta de los caprichosa, obsesa y consumista que es, y que cuando quiere algo no se calla hasta que lo tiene, y cuando ya lo tiene a los dos días literal se cansa para centrarse en otra obsesión.
Del embadazo ✨ pedfecto ✨ ya está cansada, en el vídeo de ayer lo dice. A ver cuánto tarda en cansarse de la Chelo
 
Back