Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todos sabemos que le va acabar dando leche de fórmula (que no pasa nada) pero ya se sabe que le va a dar pereza estar con el sacaleches, las bolsas, congelar, descongelar, calentar, poner fechas… PEREZA MÁXIMA LAUDI 🤣

Comprará una Baby Brezza y asunto solucionado
Prima yo es que tampoco la veo capacitada para dar leche de fórmula XD De verdad que no la veo levantándose de madrugada a hacer biberones, calentarlos, desinfectarlos y todas esas movidas que supone la leche de fórmula... En resumen, no la veo capacitada para alimentar a un bebé de ninguna de las maneras que no sea mirando mientras otros lo hacen XD
 
Yo creo que en cualquier vídeo de los primeros que subía antes de operarse de la boca hablaba con la 'D' , primi, de ahí el meme, porque con la mandíbula hacia afuera juntándose con los aparatos no vocalizaba bien, que ahora a veces tampoco pero bueno, ella dirá que es por consecuencias del covid
Ver el archivo adjunto 3524942
El vídeo de este fragmento lo tiene alguna Prima localizado?? Estudié en la UA (pero la Musa se fue justo antes🥲) necesito saber que pisé por donde ella pasó✨👅
 
Ahora mismo la musa, va a clase de pilates para embarazadas, a el grupo de apoyo en el mismo centro, a clases de preparacion al parto en la privada y a clase de preparación al parto en la publica.
Esta muy loca, su vida gira en torno a su embarazo.
Y dice que se siente sola normal, tus amigos y familia sudan de tu embarazo, les alegra que vaya bien quiere conocer a la niña, pero no quieren hablar de ello todo el tiempo, porque la gente tiene vida (trabajos, hobbies, llevar una casa, deporte) y quiere disfrutarla no escucharte a ti hablado solo de tu embarazo.
 
Es una fantasía de muchas primas, pero con tanta prueba, si fuera niño, ya se lo habrían dicho.
YO ELIJO CREER

Mis razones: A mi tia le dijeron durante todo el embarazo que iba a ser un niño (ecografias incluidas) y cuando parió ¡sorpresa! era una niña. Mis tios y toda la familia obviamente en shock (porque ademas ellos querían otro niño).


Repito: ELIJO CREER
 
Por no pagar ella un sacaleches de 200 euros que se venda en España (con sus controles correspondientes) y con un mínimo de garantía o reputación, se coge uno chinorris de 38 euros que ese sí le sale gratis.

Estás tú que meto yo la mamella en un sacaleches del Shein o dejo que la leche que le voy a dar a mi hijo esté en contacto con un plástico de dudosa procedencia.
Su gata le chupaba las t*tas, después de eso, vale cualquier cosa
 
Todos sabemos que le va acabar dando leche de fórmula (que no pasa nada) pero ya se sabe que le va a dar pereza estar con el sacaleches, las bolsas, congelar, descongelar, calentar, poner fechas… PEREZA MÁXIMA LAUDI 🤣

Comprará una Baby Brezza y asunto solucionado

Pero por favor que no compre los biberones en shein que es capaz.
 
Back