Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En todos los vlogs pienso en el por cul* que dio con los palets, el barniz a los palets, los cojines, la mesa y todo para no usarlo JAMÁS
Y el coñazo que dio cuando estaba aún de alquiler diciendo que necesitaba ya su terraza, que iba a estar todo el día en la terraza, que iba a ser su lugar favorito de la casa...

Al mes de vivir ahí toma, va y cierra la terraza 🤣🤣🤣 yo creo que debió oler el tufo a gasolinera sumado al ruidazo de coches y al carajo el poder estar al aire libre como ella quería
 
Primas… la pa es ya dijo en su día lo del ovario poliquistico o me lo estoy inventando? Porque en el vídeo de hoy dice que se lo detectaron cuando intentaba quedarse embarazada y me quiere sonar que ya lo dijo antes de que oscar se fuera a vivir a Madrid con ella. Puede ser? O mi imaginación crea cosas de este ser para no aburrirme??? 😂
En este vídeo comenta algo, de eso y de la supuesta resistencia a la insulina. Que por cierto me encanta, por el título 😂😂😂 y porque (para no variar) está delulu perdida pensando que va a solucionar todos sus problemas en 2 días


 
Venía a decir esto. Es pesadísima. Normal que se sienta sola, a ver quién aguanta a alguien que sólo sabe hablar de un tema, y encima es sobre sí misma porque si no es protagonista se aburre.
Y nosotras con cambiar de hilo en el foro lo solucionamos. Imaginad que fuera vuestra amiga y se pasará el día dando la brasa por WhatsApp o en persona con el embadazo. Normal que la gente huya de ella.
 
1713386873479.png
No sé si lo habéis comentado ya (disculpad si es así).

Imagino que es filtro no? Porque esos labios de salchicha no los tiene, o se los ha maquillado por fuera, o es filtro o son labios anchitos 😆
Menos mal que ella siempre predicta ser muy natural (con sus pedos al menos sí) y transparente con todo
 
Ese vestido le vale para casarse, como para salir en halloween , como para la revelacion de s*x* de su hij@ o tambien para ir a un shopping de She in 😂. Pero panes tanta badiguita y al final a ese vestido si que le has dado caña porque te queda igual que hace 2 años . Madavilloso amodes, es ideal.

Edito para decir que pense que era el mismo pero no. Pero vaya que del gender reveal que lo hizo con 2 semanas de embarazo a ahora y le sigue quedando igual.
 
Última edición:
Jajaja yo aún soy una recién llegada en este hilo!

Con deciros que hasta ayer no conocía la historia del gato… (soy recién llegada pero estoy muy aplicada poniéndome al día)
Las primas recién llegadas tienen derecho a días propios:
1) puedes emplearlos en leer el foro, hay vídeos y resúmenes muy interesantes.
2) dejarlos para el verano para el Chole nacimiento.

Consejo: no dejes para mañana lo que puedas leer hoy. Esto es como los exámenes, se acumulan las páginas para junio, y es mejor dosificar las ocurrencias de la panes. Por algo lleva más de 26mil páginas.
 
A ver que da rabia el tema que todo gratis a gente que no hace nada más que grabarse sin ningún talento etc, si. Pero esto es como la evolución de la prensa rosa.

Cuando era adolescente y veía a según que concursantes de reality o famosillas que estaban locas por hacerse famosas en base a tener s*x* con quien sea, pensaba en a qué precio les valía el ser famosos.

Ahora todo esto ha evolucionado en gente que en su casa sin más, se llena las manos. El que tenga algún talento aun, pero se ha convertido en el medio de vivir de gente que es vaga hasta decir basta sin ningun talento y tener la excusa de "es que estoy trabajando" la panes, loro, etc etc.

El problema son las marcas que ven un filón en esto porque es lo que ahora se lleva y te ves a los chavales que quieren ser todos influencers.
Tambien hay marcas que no filtran demadiado bien. Que confien en Lauda como dijo la prima para promocionar una pagina de audio libros cuando no ha leido uno nunca, o le fien el nombre de la amrca de las bañeras cuando Lauda hace unas publis de agárrate.
Yo creo que no todo vale, una cosa será el alcance (desconozco como va esta vaina) pero si soy una marca, quiero números y también un perfil decente que me publicite, porque será a través del cual me van a conocer.
 
A todo esto, ¿el ficus consorte no tenía exámenes? Nunca más se supo del tema. Mucho dedicar tiempo 24/7 a pintar la habitación de Chelo, "a hacer recados", ir a los recreativos, a la babymoon... pero recordemos que está sin trabajar y con una criatura a menos de 4 meses de nacer. Y es evidente que Doña no hay instrucciones no gana sueldo de Ministra.
Me da entre risa y verguenza ajena lo de los recados. Recados, qué recados? Unas fotocopias?
Para mi los recados eran ir a por un sello al estanco, recargarme el movil y comprar la barra de cuarto que me mandaba mi madre. Y el " a ver, repiteme lo que te he dicho" para asegurar que habia retenido los "recados" del sábado por la mañana jajaja qué tiempos.

Esta gente no tiene ni idea de lo que son los recados.
 
Back