Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cada persona es un mundo y yo conozco a varias que tienen un poco más de cuerpo que nuestra Panes, que se embutan en menos tallas de las que llevan solo por el hecho de decir que llevan menos tallas y ellas si tienen lipedema y que yo no les veo moratones en las piernas ni nada, Ellas fueron quien me han hablado de esa enfermedad porque yo también creía que había solo un tipo pero no, hay varias ramas dentro de la lipedema. Por eso decia que a mi si se me parece esa foto que compartieron con lipedema pero lo dicho, yo tampoco soy ninguna experta en ese tema. Solo comento lo que me ha dicho gente que si la tiene.
Cito mi propio comentario para preguntarle a quien puso un ¨me parto¨ que no se que gracia le ve.. por lo visto, empatía cero...
 
Cito mi propio comentario para preguntarle a quien puso un ¨me parto¨ que no se que gracia le ve.. por lo visto, empatía cero...
Quizá le han dado sin querer o quizá se ríen porque admites que no eres experta y aun así has sacado un tema delicado que da pie a entrar en bucle. Al final las reacciones son sólo reacciones, no le des importancia.
 
Que pereza me da esta mujer, ya esta justificando que tiene que cargar el Apple watch todos los dias para comprarse otro. Un movil entiendo que por el uso continuado la bateria falle, pero un reloj que no ha usado casi nada? Jajajajajajaaja como huele a excusitasss
Ese es el mismo apple watch que le regalo una marca...dice que lo tiene que cargar todos los dias, pues hija, como el resto de relojes, dice que ojala le durase dos dias.....¿que reloj dura casi dos dias? efectivamente, el nuevo apple watch....me parece a mi que no se lo ponia ni para entrenar con Juanma.

Que por cierto, yo tambien lo tengo y ahora puedes cambiar las calorias diarias, el tiempo de pie y el tiempo de ejercicio, pero creo recordar que con otros sistemas operativos solo te dejaba cambiar las calorias porque me acuerdo que habia como "tres modos" aunque no me hagais mucho caso, porque el primer apple watch que tuve fue un recibirlo, que me llegase defectuoso y al final como no tenian stock en amazon lo deje hasta hace relativamente poco, me he comprado el SE.

Por cierto, me sorprende que con la de gastos que tiene que no se plantee comprase el SE, que cuesta la mitad...en fin, ella nunca dejará de sorprenderme....que puede que este preparando el terreno para que le envien otro.

pd: Me gustaria recordar que supuestamente vendio su apple watch comprado en alicante para supuestamente la operacion de Toulouse, al igual que el iphone....y un poco mas tarde (un par de años)....una marca se lo regala...en fin.....
 
Se veía venir que la etapa fit era una excusa más para gastar en gilipolleces... Como su amiga Clarisse, que dice que se compra ropa deportiva nueva para motivarse a ir al gimnasio.
Y lo peor es que luego es una rata para las cosas importantes... de verdad, no hay nadie al volante en esa cabecita🤦
 
Back