Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todavía no se le ha ocurrido asociar esos cetogranos permanentes que tiene siempre en la barbilla con esa cara grasienta y su falta de higiene? Que dejadez.
 
Todavía no se le ha ocurrido asociar esos cetogranos permanentes que tiene siempre en la barbilla con esa cara grasienta y su falta de higiene? Que dejadez.
Sabes porque tiene esos granos permanentes prima? Porque aquí, el personaje tan carente de limpieza, se echa la crema hidratante sin lavarse las manos después de estar manoseando al gato (visto en su último vlog). Y por aclaración diré que, tengo gatos y sé lo que me digo. El pelo de ellos acumula polvo de por si, por muy mucho que los cepilles. Aparte, cabe recordar que el gato se pasea por encima del escritorio, el mismo donde come, estudia, graba, se poco maquilla, caga... y aquí la amiga es muy poco ✨aseada✨.
Vamos, que dudo que sea capaz de pasar un poco de desinfectante cada vez que sube el gato.
 
La panes viendo la pelea de las primas
Sabes porque tiene esos granos permanentes prima? Porque aquí, el personaje tan carente de limpieza, se echa la crema hidratante sin lavarse las manos después de estar manoseando al gato (visto en su último vlog). Y por aclaración diré que, tengo gatos y sé lo que me digo. El pelo de ellos acumula polvo de por si, por muy mucho que los cepilles. Aparte, cabe recordar que el gato se pasea por encima del escritorio, el mismo donde come, estudia, graba, se poco maquilla, caga... y aquí la amiga es muy poco ✨aseada✨.
Vamos, que dudo que sea capaz de pasar un poco de desinfectante cada vez que sube el gato.

Hasta el gato está grasiento en esa casa, tiene el pelo como aceitoso...
Ella dice que es porque la fluffy le da besitos y yo creo más bien que es porque su dueña restriega el rostro grasiento en niguidi.
O quién sabe, como está tan ida con la maternidad igual se piensa que es su mamá gatuna y que tiene que bañarlo con la lengua.
 
Me he visto el twitch de danipaezlopez y me ha gustado bastante. Muy fan de que tampoco le cuadren muchas de las cosas que dice nuestra cetomusa. Sobre los stories de panes, nada nuevo bajo el sol. Todos los kg ganados son culpa de cosas ajenas a ella. Qué pereza de mujer siempre haciendose la víctima y sin saber aceptar su parte de culpa en la ganancia de peso ?
 
Chicxs, tengo una duda relacionada con el alquiler de un piso y no sé donde ponerla. Este hilo siempre tiene visitas, a ver si alguien me puede ayudar ?
Yo tenía un contrato por un año desde el 1 de septiembre de 2019, dejé el piso en agosto de 2020 y ahora el casero no me quiere devolver la fianza, me dice que tendría que haberle abonado el mes de septiembre de 2020, está en lo cierto? No le veo el sentido porque si el contrato es de 1 año (12 meses) ya los pagué, además que lo avisé con tiempo de que abandonaba el piso. Llevo varios meses peleando por la fianza y no se que hacer. Espero que se me entienda mi duda.
como persona que ha vivido en más pisos de alquiler que yo que sé quizás te pueda ayudar.
¿El contrato era desde el 1 de septiembre de 2019 al 1 de septiembre del 2020? Entiendo que es así o sea que no tiene sentido que se quede con la fianza si se supone que el día 1 de septiembre de 2020 tú ya tenías que estar fuera del piso y no ibas a pasar ya ese mes ahí. No sé si tienes pensado irte por la vía legal porque no sé de cuánto dinero estamos hablando pero vamos, a menos que hubiera alguna cláusula chunga, tiene que devolverte la fianza.
Espero haberte ayudado pri!
 
Tengo la teoría de que la panes limpia (bueno, ella no, que esta mala de la espalda y de todo, el ficus si eso) cuando esta todo a reventar de pelos y polvo y no hay más remedio que hacerlo.

Me los imagino tipo recogiendo la mierda con papel higienico y diciendo para si mismos “ale ya esta, limpito, limpito“. Me encantaría saber cada cuanto pasan el mocho o con que frecuencia retiran todos los trastos de las kallax del ikea para pasarles una bayeta. Probablemente cada año bisiesto.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Tengo la teoría de que la panes limpia (bueno, ella no, que esta mala de la espalda y de todo, el ficus si eso) cuando esta todo a reventar de pelos y polvo y no hay más remedio que hacerlo.

Me los imagino tipo recogiendo la mierda con papel higienico y diciendo para si mismos “ale ya esta, limpito, limpito“. Me encantaría saber cada cuanto pasan el mocho o con que frecuencia retiran todos los trastos de las kallax del ikea para pasarles una bayeta. Probablemente cada año bisiesto.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
En el próximo vlog: Panes enseñando su “rutina” de limpieza de casa. O Panes con una bayeta en la mano.
 
Back