Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Uff a mí me hacen mañana PCR, porque ayer estuve con fiebre y aunque tengo mocos me la hacen igual y me estoy acordando todo el rato de la circa de la Panes diciendo que pasó el Covid grave, cuando ya estuve yo peor ayer de lo que estuvo ella (véase los stories cantando).
Yo también me estoy acordando de ella prima, a mi me la hacen el sábado, no estoy grave y lo estoy pasando fatal, así que me río yo de la gravedad de sus síntomas y de su covid
 
A esta no se le acaban las excusas, ahora ha engordado por culpa del covid, no por comer mal... claro.. su nutri le dice lo q quiere oír para no perdeerla como clienta?? O directamente se lo inventa todo ella?? pq vamos sus excusas no cuelan por ningún lado...
 
Consejo: cambia de nutricionista, que te diga la verdad, si comes más, engordas, y ya, no le des muchas más vueltas que lo mejor es aceptarlo y si quieres mejorar, mejorarlo. No te has hinchado por el covid, te has hinchado por lo que hayas comido, los alimentos procesados sí provocan inflamación.

PD: la masa muscular por una parte para perderla hay que tenerla, y segundo, se pierde de manera muy progresiva. En 2 semanas no te das ni la menor cuenta si has llevado antes una alimentación sana y un ejercicio constante.
 
Laura es de las típicas que se piensa que solo se tiene que relacionar con personas que le bailan el agua o que piensa igual que ella. Cielo, hay más mundo que el que gira alrededor de tu ombligo, así que acepta las críticas o al menos, replantéate tus acciones.

Un besi.
 
Por qué?
Estoy un poco aburrida de tener que censurarme hasta por aquí. No deja de ser una broma absurda, como casi todo lo que digo.
Puede gustarte más un comentario o menos, estar en desacuerdo, para eso están las aspas y los no me gusta. Pero de ahí a replicarle a la persona lo que tiene permitido o no escribir me parece digno de una dictadura.
. Edito que he leído después que has pedido disculpas.
Siento yo si te he hecho sentir mal con mi comentario, pero como han apuntado más arriba alguien muy cercano a mi es down y tu comentario me ha dado en el corazoncito.
Sorry y paz!
 
Última edición:
Por favor esta mujer se autoconvence de una manera.

que cuando tienes covid te inflamas y por eso han subido sus medidas. No tiene nada que ver que te hayas saltado la dieta ni nada.

Joder que asco de virus primas, encima crecemos a lo ancho.
no hay derecho!!!!!!
 
Back