Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Priiis! Os he echado de menos, no me meto desde el 19 de noviembre y esto es una locura, más de 150 páginas nuevas! ??
Obviamente no me voy a poner a leerlas una a una porque no me da la vida...? Algún momento de verguenza ajena típica de pancetis así más destacable?
Me dan una pena tremenda ver a esos gatitos, lejos de verlos más sanos y gorditos con el paso de los dias cada vez los veo más desnutridos y con el pelo peor...No entiendo como todavía no se los han quitado...
Bienvenida de nuevo prima!!!
El mejor momento fué ayer, una gran cantidad de historias diciendo que acababa de salir de la GUARDIA CÍVIL!!!!!!!
 
Bienvenida de nuevo prima!!!
El mejor momento fué ayer, una gran cantidad de historias diciendo que acababa de salir de la GUARDIA CÍVIL!!!!!!!
si si, de eso algo he visto porque todavia las tiene jajaja. No las he visto todas porque me da entre pereza y vergüencita ajena...? pero vamos, que he pillado lo que estaba diciendo. A alguna prima le ha llegado ya la denuncia?
 
Me quedan chorrocientas páginas por leer pero no me da la vida, así que comento ya.
Qué ha denunciado? Os lo digo... (presuntamente) NADA.
Se ha grabado en el coche diciendo que salía de comisaría de denunciar, pero (presuntamente) la denuncia no la muestra, hasta donde sé te dan una copia, de ahí la foto de la Pilar Rubio con un papel en la mano.
Ni eso, Laura, ni eso (presuntamente).
Luego dice que tiene abogados, coxx pues que vayan ellos con todas las pruebas bien documentadas a interponer la denuncia o que al menos te acompañen.
Lo que ha hecho (presuntamente) es movilizar a sus flanas que por lo de ayer están pendientes e intentar que la apoyen más visiblemente con las pocas marcas que la siguen contratando. Lo que quiere es (presuntamente) que usen sus códigos de descuento y así cobrar.
Laura sabe (presuntamente) que se la acaba el chollo, que no tiene talento, ni personalidad, no genera empatia porque en cuanto la conocen un poco y escarban en su trayectoria de seguidores la gente pasa a ser hater, y con motivos. Genera desprecio, no admiración. Jamás compraré algo si ella lo promociona, y si le puedo hacer saber a la marca el motivo porel que me niego a consumir su producto lo haré, para ayudar a promocionarse bien a una empresa.
Si quieres vivir de las redes trabaja con dedicación, échale ganas, sé creativa. La clave para ser influ es crear tendencia, eso Laura ni sabe qué es y menos cómo se hace.
Laura (presuntamente) ni a ido a la guardia civil ni ha interpuesto una denuncia contra nadie. Laura esta (presuntamente) llamando la atención en un desesperado intento de seguir viviendo realizando el mínimo esfuerzo, quiere meter miedo para acojonar a quien previenen a las marcas y movilizar a sus flanes (me parece increíble que los tenga, pero hay gente para to) para que la apoyen de forma más visible y ganar más dinero, que evidentemente ese cuerpecito no se alimenta del aire.

No se si lo he mencionado pero todo esto que digo es una teoría mía, así que estoy hablando de manera hipotética, y en el caso de que algo tenga atisbos de veracidad es todo... presuntamente, obvio.
Se me está ocurriendo... Y si ha ido a denunciar lo de la madre, en el cuartel le han dicho que eso no es denunciable y de ahí la rabieta?
 
Prima solo hay que ver las caras que pone cada vez que bebe té en un vídeo, pone cara de que sabe a mierda ??
No creo que hiciera colaboración con ninguna marca de tés, solamente se encaprichó con probar té y sin haberlo probado antes se compró como 5 paquetes y una tetera. El motiva? Rebeca Terán ?
Jajjaja ??? prima, me parto contigo. Imagino a la GC hasta las narices de llevarte ketodenuncias por decir hasta lo del té.
 
Jajajaja qué esperas de una persona obesa que dice que sentía a su bebé estando de 14 semanas embarazada, si ya se te complica sentirlo en la 18-20 con peso "normal" ??
Están de la olla de verdad, hubo un tiempo que vi sus stories y daba entre pena y vergüenza.
Pueden unir fuerzas a ver si nos tumban porque tienen las mismas perspectivas en la vida las dos
te hablo de mi experiencia estando obesa y embarazada noté a mi hija con 15 semanas de embarazo que la matrona me decía que era imposible pero si fue así me puso las correas y cada movimiento que se oía de mi hija lo notaba yo.
 
Raki rakel es otra que tal baila. Está enferma, y es una descerebrada de coj*nes!!! Las odio por igual a las dos, pero Últimamente Raki va de enterada y de madraza cuándo tiene a su hija en una pocilga.
buah, todavia va por el mundo esta mujer? Yo la conocí hace más de cinco años por twitter. Es una descerebrada de campeonato, en aquella epoca se auto diagnosticaba TCA todas las semanas. Teniamos una conocida en común y todos decían que no esta bien de la cabeza. Por aquel entonces ya no se llevaba bien con sus padres, pero vivía con ellos. Hasta donde tengo entendido no teni buena relación con sus padres porque ellos no se creían todas sus presuntas enfermedades. Sigue estando igual de loca del coxx?. Lo último que vi de ella fue hace unos meses una foto con una tripza de preñada enorme, y con rayas moradas (supuse que eran estrias) pero nunca habia visto una tripa de embarazada con unas estrias tan marcadas. No se, que le dejen tener hijos a esta gente, me da miedo.
 
Primis con gatos a ver si me podéis ayudar, q esto de ser primeriza xD Es normal que esté como despeinado? Nunca habia estado asi pero desde hace 1 semana aproximadamente tiene el pelo cm cuando se erizan ( perdon por no explicarme bn) y lo peino todos los dias, no he cambiado su alimentación etc que igual es normal y me estoy preocupando por nada xD
si es muy pequeño es normal que esté despeinado jajaja cuando pasan unas semanas les cambia el pelo y ya se vuelve suave ?
 
buah, todavia va por el mundo esta mujer? Yo la conocí hace más de cinco años por twitter. Es una descerebrada de campeonato, en aquella epoca se auto diagnosticaba TCA todas las semanas. Teniamos una conocida en común y todos decían que no esta bien de la cabeza. Por aquel entonces ya no se llevaba bien con sus padres, pero vivía con ellos. Hasta donde tengo entendido no teni buena relación con sus padres porque ellos no se creían todas sus presuntas enfermedades. Sigue estando igual de loca del coxx?. Lo último que vi de ella fue hace unos meses una foto con una tripza de preñada enorme, y con rayas moradas (supuse que eran estrias) pero nunca habia visto una tripa de embarazada con unas estrias tan marcadas. No se, que le dejen tener hijos a esta gente, me da miedo.

Todavía va, todavía va. No te sé decir si ahora está igual o peor. Pero ya no vive con los padres, se ha metido en casa de los padres del novio (que tendrías que verlo) y viven entre mierda. De los padres sigue aceptando su dinero claro, pero a la vez les llama de todo menos bonitos, llegó hasta insinuar que "a su madre le gusta estar mucho en el bar...". Le ha cogido un odio tremendo, también afirma que el día que se quede en silla de ruedas ni le ayudará y que no siente pena por ella porque ya le ha dado muchas oportunidades (??)

Sorry primas, no se cómo poner el spoiler.
 
Back