Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta chica es tontita o qué? Envidia de que, si le siguen sobrando kilos a punta pala.
Logró de qué? De engañar a la gente, si tanto hubieras adelgazado primero no te pasas la vida demostrando y haciendo los bailes tontos que haces, es algo que se apreciaría a la vista y siento decirte querida Laura que se te ve exactamente igual, no creo hayas dejado más de 5kilos a lo mucho.
No enseñas la comida porque no sabes comer es evidente, casualidad que solo enseñas cuando comen los demás algo que no debes y tu te resistes...
En conclusión todo paripe, y encima te piensas que alguien te puede tener envidia. Q
Que atrevída es la ignorancia....
 
Si de verdad comiese esto cada día lo enseñarias Panes.. no intentes engañar a la peña, mentirosa.
hoy de repente has visto que el pantalón no te cierra y has decidido comer bien
Sí, y el queso súper calórico, la hamburguesa del TFG refrita en aceite de girasol... en fin. Panes, que la única fórmula para adelgazar es estar en déficit calórico y fíjate que tú lo tienes fácil eh, porque simplemente una persona por el hecho de serlo (funciones del cuerpo) quema calorías. Y con el peso que tú tienes, a nada que bajes las calorías estarás en déficit.
Keto o no keto, es saber elegir los alimentos, con equilibrio y autocuidado. Priorizando que sean saludables.
 
Laura, tía, de verdad te lo digo, si tanta rabia te da leer lo que decimos de ti, no nos leas más... Es que nosotras no vamos a dejar de hablar de ti y de comentar lo que tú misma expones en tus redes sociales!
No nos intentes convencer, ni que "entremos en razón". Simplemente ignora y sigue con tu vida. Y déjanos tranquilas que nos echemos unas risas!
???
 
Yo alucino con esta chica... como puede tener tan poca verguenza?! esta claro que miente mas que habla, Laura no decías que los comentarios de la gente ya no te afectaban? pues no lo parece, el pantalón que te has probado esta igual de petado que antes, no se que logros ves tu ahí... las primas comentan lo que ven, la pura realidad, intentas demostrar lo bien que haces las cosas cuando todas sabemos que es todo mentira.
 
Hola, llevo un montón leyéndoos en las sombras (me parto con vosotras y estoy enamorada de todos vuestros peques peludos) y ya no aguanto más, necesito desahogarme porque lo que me provoca esta mujer es impresionante. Creo que todos a veces nos mentimos a nosotros mismos para sentirnos mejor, pero no al nivel del que lo hace este ser, que no sé si no es consciente del daño que puede hacer con sus mentiras (sobre todo con el tema de las medidas) o simplemente le da igual. Es una soberbia, una prepotente y una egoísta. Además no entiendo quién le ha dejado a cargo de los gatitos a una persona que no es capaz de cuidarse a sí misma en condiciones, creo que si han sobrevivido es de chiripa y veremos qué pasa cuando Niguiri crezca y arañe los muebles, no quiera sacarse fotos continuamente y haga gatadas. Perdón por el tocho
 
Si comiera el plato que come hoy cada día, ya estaría pesando 70kg, o sea, que si está igual es porque no para de comer porquerías.
Yo cuando me fumé sus vídeos de realfooding y blablá flipaba con las pocas cantidades de comida que mostraba, que si yo comiese lo que ella supuestamente comía me moriría de hambre, vaya.

PD: súper divertido verla rabiar con lo de la etiqueta jajaja. En cómo le quedan los pantalones se ve diferencia entre el primer clip y los otros dos, pero entre el segundo y el tercero? Esos pantalones siguen pidiendo auxilio.
 
Primas, no entiendo lo de la etiqueta.

Yo sí veo que haya perdido peso y volumen. Si son los mismos pantalones, creo que le vienen un poco mejor.
De todos modos, le quedan fatal. Que le vengan petados y en las rodillas enormes... es algo que odio. Sean el corte que sean, esta chica tiene unas dimensiones importantes. Creo que no se tiene suficientemente en cuenta que es bastante alta y que tiene unos jamones como mi cintura de 80kg.

Por cierto, Laura, ya que te refieres a las primas en general, te diré una cosa:
Acomplejada yo? Mucho. Pero de ti no tengo envidia alguna. Por humanidad me das pena porque creo que tienes algun tipo de trastorno adaptativo o de madurez, a parte de más cosas. Creo que eres muy básica. Creo que no tienes gustos o intereses, que no tienes curiosidad, que vives cara a la galería y eso no es vivir. Eres tan básica que no sabes lo infeliz que eres. Creo que no sabes qué es la autocrítica o la introspección. Creo que tienes el cerebro vacío pero que, a parte, este no tiene capacidad alguna. No sabes expresarte, no tienes madurez, no tienes conocimientos, no tienes curiosidad, no tienes sensibilidad alguna, no se te dan bien las artes (artista), tienes suerte de dedicarte a hacer videos y hasta en eso no llegas ni a mediocre.
Eres tan básica que repites lo que oyes en tu entorno como consignas y te has metido con absolutamente todos los colectivos.
No, Laura, no te tengo envidia. Me pareces mediocre, ridícula, miserable e infeliz.
Mmm. Me ha salido del corazón, espero no haberme pasado o resultar snob.
 
A mi me está poniendo de mala leche todo el asunto, por supuesto que ha perdido peso y que se le nota, pero ni ha perdido todo el que ha dicho, ni sus medidas son las que dice, si las comparo con las mías tenemos 2 tallas casi de diferencia y supuestamente ella tiene menos cadera que yo, no mi siela. Me puede decir que eres alta y que del peso no nos podemos fiar para compararnos pero las medidas de una prenda no engañan y si miden 134 cm y a ti supuestamente te mide 122cm, te tiene que sobrar, no quedar a reventar. Después en la cara yo apenas se lo noto, en el cuerpo si. Y como siempre digo, si desde un principio no mintiera y retocara sus fotos pues se le notaría más y no se le pondría tanto en duda..... Y después las flanes pidiendo respeto y ellas no tiene ni un poco
 
Primas, no entiendo lo de la etiqueta.

Yo sí veo que haya perdido peso y volumen. Si son los mismos pantalones, creo que le vienen un poco mejor.
De todos modos, le quedan fatal. Que le vengan petados y en las rodillas enormes... es algo que odio. Sean el corte que sean, esta chica tiene unas dimensiones importantes. Creo que no se tiene suficientemente en cuenta que es bastante alta y que tiene unos jamones como mi cintura de 80kg.

Por cierto, Laura, ya que te refieres a las primas en general, te diré una cosa:
Acomplejada yo? Mucho. Pero de ti no tengo envidia alguna. Por humanidad me das pena porque creo que tienes algun tipo de trastorno adaptativo o de madurez, a parte de más cosas. Creo que eres muy básica. Creo que no tienes gustos o intereses, que no tienes curiosidad, que vives cara a la galería y eso no es vivir. Eres tan básica que no sabes lo infeliz que eres. Creo que no sabes qué es la autocrítica o la introspección. Creo que tienes el cerebro vacío pero que, a parte, este no tiene capacidad alguna. No sabes expresarte, no tienes madurez, no tienes conocimientos, no tienes curiosidad, no tienes sensibilidad alguna, no se te dan bien las artes (artista), tienes suerte de dedicarte a hacer videos y hasta en eso no llegas ni a mediocre.
Eres tan básica que repites lo que oyes en tu entorno como consignas y te has metido con absolutamente todos los colectivos.
No, Laura, no te tengo envidia. Me pareces mediocre, ridícula, miserable e infeliz.
Estoy contigo, si se nota que ha perdido peso y volumen, pero aun así está engañando con sus poses y sus medidas y tallas. Lo de la envidia es de risa.. jajaj, de verdad cree q le tenemos envidia? a una persona como ella?? Si tengo q tener envidia de alguien sería a una persona inteligente, sincera, honesta, trabajadora, y ya si nos ponemos en lo material con una talla 36/38, guapa, con pelazo, rica y con un chalet con piscina..
 
Back