• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
29.528
Que fantasía sería vivir en la casa de la panes por favor, en esa habitación que tantos momentos y videos ha dado , ese frigorífico manoseado por sus manos
Os imagináis que fuese airbnb, nos la pillamos las primas en verano y hacemos el tour donde Panes ha vivido sus momentos más icónicos.

Calificaciones
24.187
Panes pinpanpum vaya novioescombro!!
He leído la historia del gatete y ya
... cuando la miro la miro y la mirooooo 🎶
me olvido del mundo y de miiiii 🎶
Y los compañeros de piso se portaron genial con ella y con el gato, la verdad, cuidandolo primero y después con su recuperación, que si no llega a ser por ellos.
Panes mala, así te va intento de rompeforos!!!

Calificaciones
616
No sé si con las piedrecitas se podría hacer un keto-kaldo.
Lo que si sé, es que con la mierda que lleva entre las uñas le da para unas buenas croquetasVer el archivo adjunto 1854680

Decidme que como yo, os la habéis imaginado recogiendo piedritas del suelo como una loca????

PORCIERRRRRTO, priiiiiiiiiiis os he echado muchísisisisisimo de menos!

Calificaciones
10.718
Primas, no sabia de donde venia que las usuarias del foro nos llamasemos primas entre nosotras y esta usuaria lo ha explicado asi que os lo dejo por si os interesa porque es bastante emotivo y yo al menos no tenia ni idea.
Ah, y como hay tanto invitao que se enteren bien.

Leí en twitter un cosa que me dolió sobremanera, que qué clase de marujas sin família éramos para llamarnos "primas" entre nosotras.
También leí a una prima que en un intento de justicia apelaba a nuestra añorada Candela, enferma de cáncer.

No primi, si me lees, Candela Paz no tenía cancer.
Era una mujer extraordinaria, cordobesa de tronío, que nos llamaba primas, a la andaluza.
Candela murió de repente poco tiempo después de, en un acto de altruísmo generosísimo, inocularse una vacuna experimental contra el Ébola, creo que era.

La prima que tenía cáncer es la que nos dió la notícia de su muerte, nuestra AdriannaQ, a la que también perdimos.

Nos llamamos primas en honor a ellas, y el botoncito de "Te quiero prima", también es por ellas, y por tantas otras.

Tener que leer a un mierda cuestionar emociones o a mujeres maravillosas hiere.
Estas son las primas manque os joda.

*Y edito para añadir que esta comunidad existe mucho antes que los influencers, y que para pandemia vosotros!!!