Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
TERCER RAKA RAKA RAKA TAKA RAKA RAKA RAKA RAKA RAKA


RO3KQY.gif
No sé por qué me da que el tercer raka rakarakaraka no lo vamos a ver ?
 
No era en el TGB donde la pillaron???? Y ahora sube un stories en el TGB??? mmm sospechoso. Ahora si alguien le dice algo, dirá “noo si yo no me escondo, subí un storie el otro día”, pero solo se salta la dieta 1 vez al mes (con está y que sepamos son 3 veces, 2 en el TGB y otra la pizza).
La dieta se la salta todos los días y ya es decir teniendo en cuenta que su keto consiste en comida de mierda grasienta...
 
Síguenos informando de la situación si puedes, ojalá todo se mejore, prima ??
Nos hace falta un milagro para que mejore, el tumor está muy extendido y no hay posibilidad de quimio, pero bueno. Yo estoy yendo todos los días a estar con ella en el hospital para ayudarla con la cena y al menos podemos hablar de todo un poco, que de momento sigue consciente y la cabeza la tiene muy bien. Os iré informando, pero me da que sólo nos queda esperar.
 
Estoy leyendo los comentarios y me he fijado que está respondiendo algunos mientras de supone estaba en el TGB.... No descansa ni para zampar, y he visto un comentario que tiene que ser de alguna prima porque le dice que le queda genial el chaleco y que debería usarlo más ?????
 
Es muy fácil panes... fluffy está reclamando su territorio por que ella estaba antes y le has metido a un animal más pequeño y que aún no se sabe defender. A parte de que segurísimo que no le has enseñado que tú y el ficus sois los que liderais la manada, como ella es “la que manda” y en el reino animal SIEMPRE impera la ley del mas fuerte, pues es lo que hay. Reclama la comida del gato, pónselo encima para que vea la perra que es uno más de la manada y haz el favor de presentárselo, que le huela el culo. A parte de que seguro que no le haces ni puto caso y la perra te reclama atención y espacio... y cuidado con que la perra coma pienso de gato, tiene más sal y por lo tanto sus riñones tendrán que trabajar más, y con la vaginitis que ha pasado no es muy recomendable. ¿Se te ha ocurrido poner el pienso de gato en un lugar más alto para que no se lo coma? (Es fácil y funciona.
Hablo con conocimiento de causa con 2 perros (uno de ellos ya acostumbrado a vivir con gatos y otra que no y nos ha costado un poco pero ya se llevan genial, y la perra es muy territorial) y se llevan de fábula.
Fluffy no está reclamando nada ni quiere dominar al gato, quiere jugar, cosa que Laura no hace con ella ya, ni sacarla siquiera, la tuvo que convencer Óscar el otro día para salir. Lo único que quiere Fluffy es participar en el juego, no le hace ningún mal gesto ni le aparta ni nada. Para no haber estado con gatos antes se está portando genial.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en el plato en alto. La Fluffy entre el pienso basura que come y el podrido de los gatos tiene que tirarse unos pedos que ni la dueña.
 
Prima, la fruta tiene mucho azúcar y
no es lo más recomendable para comer estando a dieta. Yo estuve a dieta el año pasado y la fruta, que me encanta por cierto, fue de lo primero que me recortaron. Me costó la vida porque antes de la dieta podía comerme dos kilos de mandarinas de una sentada, o cualquier otra fruta sin control ninguno y no pensaba que podría hacerme engordar.
Bueno prima yo personalmente he substituido todas las comidas basura dulces/postres por la fruta, que en este caso salgo ganando porqué es azúcar natural!
 
Back