Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Básicamente empezó a promocionar un limpiador facial, imitación de la foreo. Era un auténtico chollazo (no) porque si usabas su código de descuento te salía un 50% más barato, pasaba de unos 100€ a 50€ y ella se llevaba sus dineros si alguien picaba.
El mismo limpiador estaba en aliexpress por unos 4€.
Salieron a la palestra Malbert y Patrizienta. El primero llamándola timadora y la segunda subiendo stories dejando claro que ella jamás promocionaría un producto que está en aliexpress mucho más barato, la dejó vendida.

Ains primas, pues justo yo la semana anterior me habia comprado la imitación del foreo del ali por 4 lereles y es maravilloso, lo uso sobre todo para la limpieza facial de noche y tengo mucho mejor la piel.
 
Primas he visto un vídeo antiguo de Panes dónde habla de la donación de médula y de golpe empieza a llorar de forma súper formada, de verdad que me he reído sola. Dice lo siento por llorar no sé qué, y es del plan si no te gusta que te vean llorar quita el clip y santas pascuas.
Ahhhhh amiga, ya se de donde viene esta foto.. ya decía yo. Veo bien que hablase de la donación de médula, como donante desde los 18 es algo que hace muchísima falta, pero no entiendo una cosa.. con obesidad mórbida igual se puede donar? O eso no tiene nada que ver?.
 
Hola primas! Recurro a vuestra sabiduría para que me recomendéis webs apañás para hacer pedido de fotos, ya que se que hay webs en las que salen super baratas, pero algunas me dan un poco de mal agüero, si tenéis alguna experiencia con esto agradecería mucho la info! Os quiero primas
yo mandé alguna vez a lalalab com codigos que me daba mi hermana de descuento y bien, pero una vez me equivoque de tamaño y me llegaron mas pequeñas.. pero fue mi culpa, asi que mi consejo es que te fijes en el tamaño jaja hace años que no mando, no se ahora como irá
 
Nuestra musa Panarria sale en el nuevo vlog de Rebeca, va a comer a su casa (Christian incluido, rezamos por él), luego van a Goya y Rebeca suelta un comentario diciendo que Laura está triste porque allí no hay Primark. Y pensábamos que la etapa TÉ demando había pasado... pues no, ha entrado en el Tea Shop a catar todo lo que ha podido.
 
Ahora contesta a TODOS los comentarios que le hacen para que parezca que tiene el doble. Muy lamentable, ya que antes no llegaba ni a 40.
En cuánto a los me gustas, me parece lamentable y muy extraño tener 78.300 seguidores y no llega a una media de 5.000 me gustas por fotografía.
Voy a calcular la media entre las últimas 4 fotografías. Me da una media de 5.008 me gustas. Teniendo en cuenta los seguidores que tiene, es LAMENTABLE. Un 6,3 % de me gustas recibe por parte de sus seguidores. Es muy triste, está claro que compra seguidores.
En YouTube también es muy triste tener 202.000 seguidores y no llegar a una media de 15.000 visitas por vídeo. ESO ES NADA Y MENOS. PERSONAS CON 50.000 SEGUIDORES TIENEN UNA MEDIA DE 35.000/40.000 VISITAS QUE ESO SIGNIFICA CASI EL 100 %.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201122-122519_Instagram.jpg
    Screenshot_20201122-122519_Instagram.jpg
    171,6 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_20201122-122514_Instagram.jpg
    Screenshot_20201122-122514_Instagram.jpg
    285,9 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20201122-122509_Instagram.jpg
    Screenshot_20201122-122509_Instagram.jpg
    188 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20201122-122502_Instagram.jpg
    Screenshot_20201122-122502_Instagram.jpg
    216,9 KB · Visitas: 129
Ahhhhh amiga, ya se de donde viene esta foto.. ya decía yo. Veo bien que hablase de la donación de médula, como donante desde los 18 es algo que hace muchísima falta, pero no entiendo una cosa.. con obesidad mórbida igual de puede donar? O eso no tiene nada que ver?.
De verdad os creéis que es donante de algo ésta mujer, con lo egoísta que es? A lo mejor a raíz de lo de Feli hizo algo puntual y ya está. Pues anda que si donara no lo iba a contar por stories para demostrar al mundo lo buena persona que es.
 
Ahora contesta a TODOS los comentarios que le hacen para que parezca que tiene el doble. Muy lamentable, ya que antes no llegaba ni a 40.
En cuánto a los me gustas, me parece lamentable y muy extraño tener 78.300 seguidores y no llega a una media de 5.000 me gustas por fotografía.
Voy a calcular la media entre las últimas 4 fotografías. Me da una media de 5.008 me gustas. Teniendo en cuenta los seguidores que tiene, es LAMENTABLE. Un 6,3 % de me gustas recibe por parte de sus seguidores. Es muy triste, está claro que compra seguidores.
En YouTube también es muy triste tener 202.000 seguidores y no llegar a una media de 15.000 visitas por vídeo. ESO ES NADA Y MENOS. PERSONAS CON 50.000 SEGUIDORES TIENEN UNA MEDIA DE 35.000/40.000 VISITAS QUE ESO SIGNIFICA CASI EL 100 %.
Aparte que en todos los comentarios salen alabandola diciéndole lo guapa y artista que es, que si gracias a ella se han quitado de complejos... PERO ESTA GENTE ESTÁ CIEGA???
 
Back