Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Completamente de acuerdo contigo prima. A mí me han diagnosticado enfermedad celíaca y he intentado probar distintos panes, tanto comprados como hechos por mí y nada. Están ricos, pero no tienen el sabor que asocio al pan y por tanto al gluten. Así que directamente, he dejado de frustrarme y ya no como ningún tipo de pan. Laura tendría que hacer (en mi opinión) es dejar de buscar la versión keto de las comidas que le gustan, porque desde la experiencia, se va a frustrar y eso aumentará más las ganas de comer eso.
Yo estuve una temporada comiendo sin gluten por recomendación médica (por un tema digestivo claro) y el de rebanadas de la marca Carrefour me gustó bastante. Más que otros más caros y conocidos como Schar...
 
Por eso te decía, que esta ni se ha interesado bien en las necesidades de los gatos (como darles lata), sino que ha montado el paripé para lavar su imagen, y de paso hacer caja con marcas específicas para gatos, como está haciendo con Fluffy.
QUÉ ASCO ME DAS PANCETA, USAND O ANIMALES EN TU BENEFICIO!!! OJALÁ TE USEN A TI COMO TU USAS Y TE APROVECHAS DE LOS DEMÁS!!!
 
No se acuerda ni de las mentiras que dice.

LIAR! y mira te lo digo en inglés, ya que tienes un C88578348487837 Panes
Si los estaba pesando en un peso de esos de pesar la comida, vamos es el mismo k tengo yo y va regulero
 
Yo lo que no entiendo es que si tienes tantos problemas de ansiedad con la comida y lo utilizas como vehículo de escape no seas consciente de ello y encima te metas en una dieta restrictiva. Que sí, mucho bacon y mucha grasa mucha cetosis pero te llega el ansia de comer y en vez de hacerte tu una pizza con harina de avena u otras opciones saludables vas a lo que te hace daño. Y que luego encima te sientes mal física y anímicamente.

Vale más perder 4 kilos por mes e ir poco a poco aprendiendo a alimentarte y tener una relación sana con la comida, que las historias que está probando en modo alquimista.

Acabo de enterarme de que soy positivo en covid así que ahora me voy a volver una Panes diez días en casa sin hacer nada, se me van a caer las paredes encima ???
A mis brazos prima! Yo también confinada 10 días. Espero que no tengas muchos síntomas ?
 
Es que va a pasar. La huella digital no se borra por mucho que trates de comprar a escribidoras y cualquiera que busque su nombre y apellidos va a encontrar esto y Dios sabe que va a ser difícil encontrar trabajo. Sus padres no van a vivir siempre y suerte que no les llega hate por su hija, a ver qué hace el día que falten, necesite dinero, haya tirado su vida a la basura y no tenga fuente de ingresos estable.

Es lo que pasa cuando juegas, quiso revolver lo que hizo con Toulousse, amenazar a la gente, comprar la opinión de la periolista y no chica, no. Es un gatito al que presuuuuuuuntamente abandonaste a su suerte, mentiste en el famoso vídeo que tengo y transcribí, difamaste a tus compañeros de piso y pobre del gatito que te has empeñado en adoptar, como le pase algo va a ser tu tumba en la red. Menos amenazas, arregla tu vida y si no eres capaz de vivir con felicidad (se te ve, tranqui) cébate a Cabramelizadas pero NO juegues a las adopciones que ese ser vivo no tiene la culpa de que tú estés como una puñetera cabra.
Aunque quizás sus padres tengan un testamento hecho en cuyo caso Panes sería la absoluta heredera... Aparte cuando fallecen las personas algo hacen con el dinero de sus cuentas bancarias y probablemente sea distribuirlo entre los legítimos herederos...
 
Se nos viene cargadita la próxima temporada!!

- Esta historia de ficción está basada en hechos reales, algunos nombres han sido cambiados para preservar la identidad de los protagonistas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. -

- Enero: anuncio del embarazo de riesgo, por fin a hacerse la víctima con algún problema de salud nuevo!
- Febrero: Locura transitoria con el nacimiento del hijo de Patrizienta, depresión y desespero porque a ella aún le falta mucho
- Marzo: Ya tendrá todo comprado para ketonoah, tendremos 48 hauls a estas alturas
- Abril: Abandono de Nigiri porque es una presunta gandula de manual con el embarazo no puede ocuparse de ella como merece
- Mayo: Abandono de la universidad porque está muy liada y tiene que guardar reposo
- Junio: Mudanza al ketopiso definitivo
- Julio y agosto: Dos meses de compras diarias y sus respectivos hauls, para amueblar el piso (todo nuevo! paga papawallet). Menos mal que tiene excusa para quedarse en el sofá tirada y que Ojkar y sus papis le pongan todo en orden!
- Septiembre: Abandono temporal de Fluffy porque va a nacer ketonoah y no podrá con todo
- Octubre: Nace ketonoah, 300 stories y vídeos con el bebé sobre el escritorio. El niño sufrirá de mareos crónicos de tanto bamboleo soportado en el útero.
- Noviembre: Comienzan las compras compulsivas de pijamas de navidad a conjunto para la familia, el nuevo árbol, 300 regalos para ketonoah...
- Diciembre: La madrísima deja todo para instalarse con su niña en Madrid

Y así. Ya te he hecho el buletyornal del próximo año Panes, de nah!
 
Panes quiere que crezcan y se pongan gordas como ella... Y siempre anda justificandose al foro, ahora que si test de covid negativo, que supongo que se lo habrá hecho a ella...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201118-160733.jpg
    Screenshot_20201118-160733.jpg
    159,2 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20201118-160828.jpg
    Screenshot_20201118-160828.jpg
    106,3 KB · Visitas: 104
Se nos viene cargadita la próxima temporada!!

- Esta historia de ficción está basada en hechos reales, algunos nombres han sido cambiados para preservar la identidad de los protagonistas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. -

- Enero: anuncio del embarazo de riesgo, por fin a hacerse la víctima con algún problema de salud nuevo!
- Febrero: Locura transitoria con el nacimiento del hijo de Patrizienta, depresión y desespero porque a ella aún le falta mucho
- Marzo: Ya tendrá todo comprado para ketonoah, tendremos 48 hauls a estas alturas
- Abril: Abandono de Nigiri porque es una presunta gandula de manual con el embarazo no puede ocuparse de ella como merece
- Mayo: Abandono de la universidad porque está muy liada y tiene que guardar reposo
- Junio: Mudanza al ketopiso definitivo
- Julio y agosto: Dos meses de compras diarias y sus respectivos hauls, para amueblar el piso (todo nuevo! paga papawallet). Menos mal que tiene excusa para quedarse en el sofá tirada y que Ojkar y sus papis le pongan todo en orden!
- Septiembre: Abandono temporal de Fluffy porque va a nacer ketonoah y no podrá con todo
- Octubre: Nace ketonoah, 300 stories y vídeos con el bebé sobre el escritorio. El niño sufrirá de mareos crónicos de tanto bamboleo soportado en el útero.
- Noviembre: Comienzan las compras compulsivas de pijamas de navidad a conjunto para la familia, el nuevo árbol, 300 regalos para ketonoah...
- Diciembre: La madrísima deja todo para instalarse con su niña en Madrid

Y así. Ya te he hecho el buletyornal del próximo año Panes, de nah!
Mira que como sea cumpla todo me quedo muerta, vas a predecir tú el futuro de Panes mejor que nadie...
 
Back