Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, estoy pasando ahora mismo por un momento de pesadilla. Os he comentado alguna vez que tengo un familiar cercano con cáncer, pues es mi hermana y hoy nos han dicho que no va a salir del hospital. Lleva dos semanas ingresada, y el tumor está creciendo una barbaridad. Es una pesadilla, en serio, es que se me quedan cortas las palabras para describirlo. Sigo entrando aquí todos los días porque me ayuda a desconectar pero estoy escribiendo menos por eso. Mi hermana es mi mejor amiga y no sé qué voy a hacer sin ella, y además tiene una hija de 10 años, es que es una mierda. Necesitaba desahogarme un poco.
Lo siento muchísimo. Ahora no hay palabras de consuelo pero te mando un abrazo muy grande. El dolor siempre estará pero con el tiempo se aprende a vivir el.
 
Primas, estoy pasando ahora mismo por un momento de pesadilla. Os he comentado alguna vez que tengo un familiar cercano con cáncer, pues es mi hermana y hoy nos han dicho que no va a salir del hospital. Lleva dos semanas ingresada, y el tumor está creciendo una barbaridad. Es una pesadilla, en serio, es que se me quedan cortas las palabras para describirlo. Sigo entrando aquí todos los días porque me ayuda a desconectar pero estoy escribiendo menos por eso. Mi hermana es mi mejor amiga y no sé qué voy a hacer sin ella, y además tiene una hija de 10 años, es que es una mierda. Necesitaba desahogarme un poco.
ABRAZO FUERTE FUERTÍSIMO, estamos aquí
 
Primas, estoy pasando ahora mismo por un momento de pesadilla. Os he comentado alguna vez que tengo un familiar cercano con cáncer, pues es mi hermana y hoy nos han dicho que no va a salir del hospital. Lleva dos semanas ingresada, y el tumor está creciendo una barbaridad. Es una pesadilla, en serio, es que se me quedan cortas las palabras para describirlo. Sigo entrando aquí todos los días porque me ayuda a desconectar pero estoy escribiendo menos por eso. Mi hermana es mi mejor amiga y no sé qué voy a hacer sin ella, y además tiene una hija de 10 años, es que es una mierda. Necesitaba desahogarme un poco.
Lo siento muchisimo prima, cualquier cosa que te diga, se queda corta y no existen palabras que te reconforten, cada vez que te quieras desahogar, aquí estamos. ❤️❤️
 
Sin ánimo de ofender, prima, pero es que no tiene que ver; no considero que sean comparables. Depende de qué uso les vayas a dar y con qué medios cuentes. Es como comprarse un coche u otro: ¿lo quieres para viajar o para ir a por el pan?.

Las Oculus son standalone, con lo cual no tienes que tener un espacio mínimo en casa para hacer el setup con las estaciones de trackeo (vamos, que aunque la Panes le dejase, NO podría usarlas a no ser que montase el muchacho el cambalache en el techo porque NO CABEN ?) y no dependes de la potencia de un PC de sobremesa. Además, con el Oculus Link puedes enchufarlas a tu ordenador y usarlas como un HMD normal (obviamente a nivel técnico el display de las Index es mejor, pero las Quest 2 son más que suficientes). Es como tener el 2 en 1 a cambio de sacrificar algo de mejora en la visualización de contenidos, pero a cambio ganas prescindir de tener que montar un setup y enchufarte siempre a un PC. Habrá que ver también qué ordenador de sobremesa tiene el Ficus, porque no veo yo a la Panes dejándole montar una torre de 2k € (eso sólo para los iMac) e igual es que no le merece la pena pillar un HMD de gama alta si no tiene PC que mueva contenido.

Yo he tenido o probado todos los HMD que han salido al mercado (trabajo en la industria) y sinceramente, para mí, viendo la oferta de contenido de VR que hay y lo incómodo que se me hace depender de un setup, me quedo con las Quest. O más bien me quedaba, porque ahora con la cerdada de FB se las pueden meter por el ❤️

Yo sigo diciendo que esta tía está forrada aunque muchas no os hayáis dado cuenta. Hace tiempo creo que fue cuando empezó a pedir cosas por Amazon a cascoporro la gente se le echó encima, que si no tenía que ahorrar etc, y en historias (riéndose completamente) dijo que la gente hablaba sin saber, que ella ya había terminado de ahorrar la entrada del piso HACIA TIEMPO. O sea en unos mesecitos ya tenía ese dinero. Yo creo recordar que fue la shatunga la que desveló hace tiempo una aproximación de lo que pagaba Shein por vídeo y era una p*ta pasada. Esta señora no para de promocionar cosas. Casi todo su canal de este último año son hauls de Shein. Luego que si el limpiador de la cara tipo foreo que al final era del AliExpress a precio de oro y así con todo. El pienso de la perra también tengo mis dudas. Pero vamos que se ha tirado el año entero haciendo vídeos promocionados y ya tiene todo ese dinerito y bastante más. Si no de qué te gastas 40/50 pavos en una fuente de agua para el gato.
Respecto al Oculus, muchas veces han dicho que tienen tres cuentas, la suya, la del caracoles y otra en común para gastos comunes. Así que Oscar en su propia cuenta tendrá sus ahorrillos, no se le ve un chico muy de gastar la verdad y que se dé un capricho lo veo bien. Otra cosa es la enfermedad consumista que tiene la Panes, que el día que no va al Primark/Pull/Ikea compra gilipolleces por internet. Pero vamos que si lo hace es porque puede permitírselo (lo que no quiere decir que a mi me parezca bien el consumismo que transmite). Yo creo que tiene un problema con las compras, le hacen sentirse bien igual que comerse una pizza del Telepizza o unos nuggets a las 4 de la mañana.
Entonces por qué es a la vez tan cutre, viviendo en ese piso pequeño(que para una persona normal está genial, pero para ella con tanta mierfa se le queda justo) a 40 km de Madrid,por no pagar un poco más de alquiler. Es que no comprendo
 
Primas, estoy pasando ahora mismo por un momento de pesadilla. Os he comentado alguna vez que tengo un familiar cercano con cáncer, pues es mi hermana y hoy nos han dicho que no va a salir del hospital. Lleva dos semanas ingresada, y el tumor está creciendo una barbaridad. Es una pesadilla, en serio, es que se me quedan cortas las palabras para describirlo. Sigo entrando aquí todos los días porque me ayuda a desconectar pero estoy escribiendo menos por eso. Mi hermana es mi mejor amiga y no sé qué voy a hacer sin ella, y además tiene una hija de 10 años, es que es una mierda. Necesitaba desahogarme un poco.
Cariño mucho ánimo. Nada te va a poder consolar en estos momentos pero aquí tienes una pequeña "familia". Si necesitas algo no tienes más que pedirlo. Un besazo enorme y mucha fuerza ♥️
 
Primas, estoy pasando ahora mismo por un momento de pesadilla. Os he comentado alguna vez que tengo un familiar cercano con cáncer, pues es mi hermana y hoy nos han dicho que no va a salir del hospital. Lleva dos semanas ingresada, y el tumor está creciendo una barbaridad. Es una pesadilla, en serio, es que se me quedan cortas las palabras para describirlo. Sigo entrando aquí todos los días porque me ayuda a desconectar pero estoy escribiendo menos por eso. Mi hermana es mi mejor amiga y no sé qué voy a hacer sin ella, y además tiene una hija de 10 años, es que es una mierda. Necesitaba desahogarme un poco.
Mucha fuerza, prima ♥️. Aquí te leemos siempre que necesites desahogo. Y te queremos!!
 
Primas, estoy pasando ahora mismo por un momento de pesadilla. Os he comentado alguna vez que tengo un familiar cercano con cáncer, pues es mi hermana y hoy nos han dicho que no va a salir del hospital. Lleva dos semanas ingresada, y el tumor está creciendo una barbaridad. Es una pesadilla, en serio, es que se me quedan cortas las palabras para describirlo. Sigo entrando aquí todos los días porque me ayuda a desconectar pero estoy escribiendo menos por eso. Mi hermana es mi mejor amiga y no sé qué voy a hacer sin ella, y además tiene una hija de 10 años, es que es una mierda. Necesitaba desahogarme un poco.
Te mando todo mi apoyo y un abrazo ENOOOOORME para ti y los tuyos. Aquí tienes un lugar donde poder hablar y desahogarte en el que siempre serás bien recibida prima ❤
 
Yo creo que Ojjcar ahorraría unos meses para comprarlo de su sueldo, no creo que la Panes soltara la gallina, pero aún así no se supone que deberían ahorrar para el piso y todo eso?

Perdón si suena mal pero cuanto puedes cobrar por instalar telefonillos?? Que el chico igual ha ahorrado y se ha dado el capricho, me parece genial, solo faltaría con las mil mierdas que se compra la otra, pero cómo ha podido ahorrar? Es que no me cuadra el nivel de vida que lleva él, por mucho que la Panes gane dinero con esto de ser influenserrrr hay muchas cosas que ya dijeron que iban a medias, no sé cómo Óscar llega a todo ( alquiler en "Madrid" y todos los gastos que conlleva, pagando la hipoteca de una casa, ahorrando para la boda, teniendo mascotas, gimnasio, coche, ahora este capricho...)
 
Back