Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas hablando de piensos yo a mi chihuahua siempre le he dado royal canin pensando que era bueno, pero por lo que he leído por aquí los hay mucho mejores así que le voy a comprar otro mejor. Me podéis orientar un poco sobre cómo cambiárselo gradualmente? Y si sabéis de alguna página web ya os lo agradecería eternamente (porque me imagino que en tienda física solo habrá en grandes ciudades y vivo en un pueblo).
 
Primas hablando de piensos yo a mi chihuahua siempre le he dado royal canin pensando que era bueno, pero por lo que he leído por aquí los hay mucho mejores así que le voy a comprar otro mejor. Me podéis orientar un poco sobre cómo cambiárselo gradualmente? Y si sabéis de alguna página web ya os lo agradecería eternamente (porque me imagino que en tienda física solo habrá en grandes ciudades y vivo en un pueblo).
Tiendanimal, Amazon (también encuentras buenos piensos si sabes que marca buscar)... ☺️
 
Lo mejor que se podría hacer es denunciar cada una en sus propias cuentas secundarias y twitter (si Josepan16 lo hiciera sería la hostia, lo pongo por aquí por si es primx) la historia de Laura con todos los animales que ha tenido a cargo suyo. Es lo único que se me ocurre...
 




Joder el novio seta en esa foto parece un bebé recién nacido prematuro
Lo mejor esq al ver esta foto me imagino el momento en 2 opciones.

1. Tirados en la cama, el otro dormido se gira hacia panceta y le pone el brazo por encima, entonces la otra estira el brazo hacia la mesilla donde tiene el movil y aprovecha para hacer la foto para que se vea "lo mucho que se desean".

2. La panes obliga a caracoles a que le de un beso chantajeándole con que si no lo hace nunca más va a jugar con su caracolillo, entonces caracoles con desgana y resignación la abraza (de ahí ese brazo tirado encima de ella mas que abrazándola) para darle el beso entonces panceta le dice "No! espera que cojo el movil para hacer una foto y colgarlo en instagram para así parecer una pareja que se ama".

Cual creeis que es la opción que realmente pasó? ?
 
JaJajajajajajajaja es que además mira la explicación que se le da al hecho de que semejante bicho tuviese esos bracitos:
Al parecer, que el Tyrannosaurus rex tenga los brazos cortos se debe a una cuestión de equilibrio y de proporciones. Esta animal carnívoro debía poseer una gran cabeza y mandíbula para comer bien sus presas, además de las piernas y caderas más grandes y fuertes. Pero para compensar esta gran cabeza, los brazos perdieron masa.

Es Laura ??‍♀️
Mujer, eso de que los brazos perdieron masa...Yo veo que la panes tiene masa en los brazos para alimentar a todo un poblado.
 
Primas, me meo con mi novio, que le cuento las movidas de las Panes para que siga la trama (le encantáis todas, primas ❤️ , porque lo meto en contexto y se parte de risa con los memes) y literalmente viendo el vlog de la Panes mientras almorzábamos me ha dicho:

"Bueno, pues entonces en esa casa ahora hay tres animales de compañía, ¿no? La perra, la gata y el pijama de Disney que anda solo. Ah, y un ficus llamado Ojjjjjkar".

He escupido la comida de la risa.
 
Primas hablando de piensos yo a mi chihuahua siempre le he dado royal canin pensando que era bueno, pero por lo que he leído por aquí los hay mucho mejores así que le voy a comprar otro mejor. Me podéis orientar un poco sobre cómo cambiárselo gradualmente? Y si sabéis de alguna página web ya os lo agradecería eternamente (porque me imagino que en tienda física solo habrá en grandes ciudades y vivo en un pueblo).
Ownat
 
Primas, me meo con mi novio, que le cuento las movidas de las Panes para que siga la trama (le encantáis todas, primas ❤️ , porque lo meto en contexto y se parte de risa con los memes) y literalmente viendo el vlog de la Panes mientras almorzábamos me ha dicho:

"Bueno, pues entonces en esa casa ahora hay tres animales de compañía, ¿no? La perra, la gata y el pijama de Disney que anda solo. Ah, y un ficus llamado Ojjjjjkar".

He escupido la comida de la risa.
Prima es el indicado!!!!!! Que fantasía???
 
Back