Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Esto es real?
Si saca así a su "mejor amiga" no quiero saber a los demás...
Lucía está muy feliz pone, pues lo siento Panes, aunque intentes que salga mal tú a su lado eres un callo malayo
Ver el archivo adjunto 1695731
Lo hace adrede, claramente. Pues chica, Lucía está mucho más delgada que tú, tiene mejor cuerpo que tú, es mucho más guapa que tú. Se cuida, se arregla, se asea, y encima se ve que es demasiado buena persona para tener una ""amiga"" como tú. Más quisieras, Panes. De verdad, ojalá Lucía encuentre amistades verdaderas que no intenten humillarla para aumentar ese ego herido, porque a su lado Panes no tiene nada que hacer. Ni por dentro ni por fuera. Te mereces mucho más, Lucía, que eres muy mona y se te ve muy maja. Espabila y manda a la ketopanes a tomar viento, que no te mereces estas cosas.
 
lo peor de todo es que pone RESERVADA... no adoptada. Vaya que todavía le queda tiempo suficiente con la Panes. Imagino que esperarán dos semanas para hacerle los análisis de enfermedades antes de darlas. Mi veterinario me dijo que mínimo un mes desde que se le saca de la calle, que es el máximo tiempo de incubación del virus. Pero mira me da igual, que salga cuanto antes de esa casa y que alguien la cuide en condiciones.
Esta tia es ✨idiota✨

El año pasado mis padres salieron de viaje 15 días, mi gato se estresó de la nada cosa que le causó insuficiencia renal y estuvo ingresado grave 3 días con posibilidades altas de fallecer (lo tratamos como a un rey). El veterinario nos contó que los gatos NO SON COMO LOS PERROS y ante cualquier pequeño cambio se estresan con mucha facilidad. Nos contó también que las modas estas de llevarlos con mochilas transparentes y arneses les hace mal. Puede haber gatos mucho más abiertos pero por lo general los gatos son muy suyos y salir de su zona de normalidad les supone un esfuerzo brutal. Para que venga esta cat killer y empiece a comprar TONTERÍAS a un gato BEBÉ. Laura más te vale ser responsable por una vez en tu vida y tratar bien al ser vivo que has adoptado. Infórmate bien, que no todo lo de Instagram y Tik Tok es real, IMBECIL

Límpiale primero la caca, y luego hablamos
Llevo mucho retraso, primas. Pero yo siempre he tenido gatos y es que es totalmente esto. El gato prefiere quedarse solo y tranquilo en casa durante dos o tres días... y que alguien de confianza vaya a visitarlo y echarle comida, limpiar arenero, agua, etc. Yo tengo un arnés para mi gata bebé, pero solo se lo pongo para salir al patio porque, aunque lo acondicioné para que no se escape, a ella no le molesta y va más segura.
 
Pues que quieres que te diga, Laura... Lucia tiene mejor saber estar que tú, los dientes blancos, dentro de poco una sonrisa perfecta, y parece más todo que tú... a parte de delgada.
Lucía, cielo... viendo que Ojjjkar es un otaku, que no se te pase por la cabeza eso de fijarte con el. Te mereces algo mejor. Huye y no mires atrás ?
(Por cierto el IG de lusi cual es?)
 
La alergia de Óscar es mágica, solo parece cuándo les conviene. Lo de la alergia ya huele a mentira desde hace tiempo, no sé porqué siguen empeñados en seguir diciendo que Óscar tiene alergia a los gatos, a los perros y a los CABALLOS?
Q según Panes Fluffy no le da apergia pq es HIPOALERGÉNICA, lo sería si fuera SAMOYEDO pero no lo es.
Se inventaron lo de la alergia a los gatos para deshacerse de Tina y no recibir críticas. Me parece lamentable sinceramente, esto ya es bochornoso.
Me ha hecho mucha gracia cuándo empieza a hablar sobre los GRADOS DE ALERGIA Y NI EL PROPIO ÓSCAR SABE QUE GRADO TIENE NI QUE PORCENTAJE??????
 
A mi me parece muy bizarro el momento en el que Laura y Oscar dicen que les encantan los gatitos naranjas. Toulouse era blanco pero tenía la carita anaranjada y no se, me han dado muy mal cuerpo y me ha parecido una conversación surrealista teniendo en cuenta su historial, bueno, la conversación y toda la situación con los gatitos en general
 
Back