Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo flipo con la que le dió los gatos a la panes, viendo que tiene un canal de youtube debe tener a la doña como su musa y le importó 3 narices el historial de esta persona.
Que no da tiempo a un cuestionario? Venga ya! Yo adopté a mi perro, me mandaron por mail el cuestionario y a los 10 minutos lo tenía la protectora rellenadito.
Que lo hizo de forma personal? Amos! Que a mi no me vale que pertenezca a una asociación y se pase todos los “principios “ de lo que es una asociación de animales. Es como si yo me apunto a una asociación de veganos pero luego a título personal voy al mcdonalds a comerme una hamburguesa!
Indignadita que estoy!
 
Le pone un pañal a la perra porque tiene incontinencia dice... Y se queda tan ancha.
Una perra hembra desarrolla incontinencia urinaria por varios motivos
1- más común, vejez, los músculos de la vejiga ya no son lo que era , no es el caso de flafla.
2- con la castración algunas pueden tener pérdidas momentáneas, pero no para ponerles un pañal.
3- ansiedad o estrés.
4- infección de orina
Si fuera alguna de estas causas anteriores yo consultaría con el veterinario no me quedaría tan pichi en el sofá viendo cómo la perra está incómoda. Y más con la vaginitis que tuvo hace poco.
5- que sea todo mentira y no has sacado a la perra en todo el día y la pobre se lo hacía encima.

En serio esta mujer no está capacitada ni para cuidar de sí misma, ¿Como puede tener animales a cargo?
Joder mis perras labradores no tienen ninguna incontinencia y son bastante mayores que Fluffy, Luna la chocolate tiene 8 años y Dana, la blanca, 11, y ambas están esterilizadas, una antes de que llegase a tener su primer celo y la otra cuando la adoptamos estaba embarazada, (era su tercer embarazo) y se le hizo abortar y esterilizar..
Y Fluffy con 3 años y supuesta incontinencia... ¡SÁCALA A PASEAR JODER EN LUGAR DE RIDICULIZARLA CON PAÑALES CACHO DE VAGA!!!
 
Se ve que en el cuestionario de adopción no venían preguntas como

¿alguna vez se ha caído tu gato por la ventana y lo has abandonado a tu suerte?
¿alguna vez has devuelto un gato a la protectora porque supuestamente tu novio le tenía alergia?
¿tu mascota actual pasa de ti de la misma manera que tú pasas de ella y la tienes encerrada 23,5 horas al día a pesar de ser una raza que necesita mucho ejercicio?
¿alguna vez te han quitado un cachorro porque no dejabas de molestarlo y despertarlo para grabarlo?

Qué mala suerrrrrteeeeeeeeeee
¿Alguna vez has vendido un conejo con todos sus accesorios y luego has usado la misma foto del anuncio para decir lo mucho que le echabas de menos?
 
Por favor no puedo con las caras de flipada que pone JAJAJAJAJA ME AHOGO!!!!
De cuando era skinny legend... Me dan ganas de llorar a mi cuando veo que Panes ha estado delgada, con bastante más pelo y cejas y que ahora es obesa mórbida, no tiene cejas y se está quedando calva... No va a joderle a ella... Y solo tiene 25 palos...
 
Prima creo que en su caso ni fuma, ni toma té ni café..yo conozco una persona de mi barrio que se lava muy poco los dientes por no decir nada, y con el paso de los años al tener tan poca higiene se le han quedado los dientes súper amarillentos...
Pero toda la razón con el tema de productos que pueden acentuar el tener los dientes de color más amarillo, en el caso de mi padre al pobre siempre que va al dentista le dicen que dejé de fumar y no ha probado un cigarro en su vida..solo que tiene mucho sarro pq se l acumula por mucho que se limpiar los dientes 5 veces al día, es súper incómodo...
Pero creo que la prima a la que has Citado, se refiere a que con los años el color de sus dientes ha cambiado muchísimo. En las fotografías que adjuntó, se ve como tenía los dientes blancos pero ella siempre dice que hace años que los tiene amarillos...no sabe ni como mentir ya?

Ains, entonces no entendí bien a la prima, mil perdones :sorry::sorry::sorry:
No estoy puesta en todas las mentiras de la panes, me pierdo muchísimo con sus tejemanejes.
Imagino que se justifica con lo del color, porque no se los lava mucho...

A mi me pasa un poco como a tu padre, aunque vino todo a raiz de que me saliera la muela del juicio y la boca se inflamara. Y el dentista mismo me dice que ni se me ocurra blanquearlos, que puedo ponerme tan sensible la boca que acabe cogiendo caries (cuando no tengo ni una).
 
Si totalmente, además ella como que quiere intentar quedar bien y se nota forzada y falsa, a mi me hace sentir incómoda y me da un poco de vergüenza ajena pero a la vez no puedo parar de verlo, no sé me estaré volviendo tarumba
Con Patrizienta, el vídeo donde le dice que está embarazada, da muchísimo mal rollo. Y eso que Patri pone que Panes es una simple conocida de hace muy poco tiempo...
 
Dice que no se “entregó” (no me gusta esa palabra en este tema la verdad, pero bueno) antes porque PIDEN tener protecciones... Y a la Panes eso no se lo exigen??? No creo que haya puesto protecciones en ningún lado, sino obviamente lo hubiera dicho.
Es que flipo, no sé si por ser influencer y darle voz ya es suficiente... Es un animalito y me jode muchísimo que no se cumplan los protocolos necesarios con esta tía, encima con los antecedentes que tiene...
Ver el archivo adjunto 1695069

Por cierto, menos mal que los que adoptaron a la gatita son más conscientes y tienen un transportín normal y tapado con la toalla para que se sienta más tranquila y segura, y no tanto postureo... Panes, aprende e infórmate de las necesidades del animal antes de comprar tantas gilipolleces!!
Ver el archivo adjunto 1695072
Me alegro tanto por Maki... Es un alivio saber que ella ya estará en buenas manos. Me preocupa los otros dos ?
 
Back