Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Qué obsesión por comprar todo lo que ve en cuanto tiene algo nuevo en su vida. Ni siquiera sabes seguro si te vas a quedar con el gato. Miedo me da el día que vaya a tener a Noa, va a salir igual de malcriada que ella.
Solo hay que ver la cantidad de cosas que le ha comprado al bebé de Patrizienta a la que conoce desde hace dos días porque ella siempre tiene que ser LA MÁS.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que en el momento que nazca CetoNoa, el ficus se muda definitivamente al sofá (o al trastero).
 
No es capaz de mover el coxx para pasear a la perra, solo los 3 stories qué nos ha enseñado y pretende sacar a un gato.
Y lo mejor es que dice: cuando nos vamos de excursión llevarla.
Pero que excursión!??? Al gym de a tomar por culo!?
Esta señora vive una realidad paralela....por una vez q fueron a un campo se cree ya madre mia
 
No es capaz de mover el coxx para pasear a la perra, solo los 3 stories qué nos ha enseñado y pretende sacar a un gato.
Y lo mejor es que dice: cuando nos vamos de excursión llevarla.
Pero que excursión!??? Al gym de a tomar por culo!?
Esta señora vive una realidad paralela....por una vez q fueron a un campo se cree ya madre mia
con su tienda de campaña que es casi un hotel prima, ahi entran niguiri, la flafla y ella, caracoles al descansillo de la super tienda, que tiene alergia.
 
Esta tia es ✨idiota✨

El año pasado mis padres salieron de viaje 15 días, mi gato se estresó de la nada cosa que le causó insuficiencia renal y estuvo ingresado grave 3 días con posibilidades altas de fallecer (lo tratamos como a un rey). El veterinario nos contó que los gatos NO SON COMO LOS PERROS y ante cualquier pequeño cambio se estresan con mucha facilidad. Nos contó también que las modas estas de llevarlos con mochilas transparentes y arneses les hace mal. Puede haber gatos mucho más abiertos pero por lo general los gatos son muy suyos y salir de su zona de normalidad les supone un esfuerzo brutal. Para que venga esta cat killer y empiece a comprar TONTERÍAS a un gato BEBÉ. Laura más te vale ser responsable por una vez en tu vida y tratar bien al ser vivo que has adoptado. Infórmate bien, que no todo lo de Instagram y Tik Tok es real, IMBECIL

Límpiale primero la caca, y luego hablamos
 
Acabo de ver los stories y tenía que venir a comentarlos. SEÑOR JESÚS pero dónde mira la información??? A mí también me parecen súper bonitos los tiktoks de peña que llevan a sus gatos en mochilas con ventana, los que pasean y demás, pero en el mundo debe haber como 10 gatos que hagan eso y no me queda claro que les guste al 100%.
Un gato que crece y se cría en una casa, sobre todo tan pequeño, es muy raro que vaya a disfrutar de la naturaleza, y si lo hace lo querrá hacer solo como los de las aldeas que van y vienen, y no con un arnés. Ya están raros cuando cambias un mueble, imagínate sacarlos de casa. Yo ya estoy viendo que la idea de esta mujer es como cuando fue a Asturias llevarse a Fluffy y a Nigiri y a ver, Panecillo por Dios, que los gatos no son así.

Y añado que lo que ha dicho no es cierto, los gatos van mucho más a gusto dentro de lo que cabe en un trasportín rígido, que van bien tumbados, que en una bolsa al hombro o mochila que la base no les da estabilidad y van súper inquietos. Si yo puedo llevar a los míos que pesan él casi 7kg y ella 4kg, tú también que además vas en coche a todos lados.
ah! Y yo tengo esa fuente, pero me costó 28€ y de las que tuve es la que más está aguantando y hace 0 ruido. Me preocupa que esta señora no le cambie los filtros porque no los hay siempre, pero bueno, supongo que hasta que pase un año Nigiri no le llegará y estará cogiendo polvo
 
Yo no he tenido gatos nunca, pero tanto cuesta limpiarle los ojitos o la mierda del culo? Es decir, lo tiene que hacer con un procedimiento o producto especial?

Porque no entiendo entonces como los tiene así.

Y lo del pelo lo mismo: es normal que tengan aspecto de sucios estando en una casa en lugar de en la calle?
Que va, además si lo haces desde chiquitines se dejan limpiar fácilmente; al igual q si los bañas desde peques ( no todos los dias por si panes quiere apuntar) Lo del pelo yo lo achaco a q aún están espeluchaos pero hay q peinarles todos los días no solo por la ingesta d pelo al ellos lavarse si no porq se le puede taponar ; por decirlo d forma coloquial; la piel y ya n regulan tanto la temperatura. Pero bueno, sabemos q panorria es una dejada si n se cuida ella cm va a cuidar a nada ni nadie… solo rezo para q por ser vaga y dejada n les pase nada a los gatos
 
Back