Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
[


Yo en 6 semanas he perdido 6 kg sin quitarme ningún alimento. He reducido cantidades y evito comer fritanga y dulces, y procuro comer verduras en casi todas las comidas. Como mucho más que antes y he comido hasta queso y patatas fritas.
Ese es el secreto muchas veces, prima, comer menos y alejarse de los carbohidratos lo más posible, y si hay que tomarlos que sean de cadena larga, nada de donuts y bollería industrial, una tostada de pan y aceite de oliva da mucha energía en el desayuno. Mi madre adelgazó así también, sin dieta ninguna, simplemente comiendo menos y si, quedándose con un poco de hambre, pero al final el estómago se va acostumbrando y no pide llenarse como antes.....chapó por ti !!!!
 
¡Buenas tardes, mis primamoreeeees!

Bueno, creo que ya es momento de volver a las andadas y resumir los vídeos de nuestra ketomusa particular. ? Esta semana ha sido más ajetreada de lo que la preveía y se me pasó lo del vlog, que no resumiré porque es hora y diez de tedio absoluto. ? Pero, en cambio, el de los looks de Shein promete, así que... ¡Vamos allá!

  • Si, presuntamente, se preocupa tanto por su trabajo, sigo sin entender estos planos que nos ofrece en los que se corta la cabeza, nos enseña medio salón... ?‍♀️ No sé, ¿no ha pensado nunca en cambiar de ubicación en función del vídeo? Es que sea el vídeo que sea vemos la zona esa del escritorio y los planos desenfocados...
  • Sabemos que, presuntamente, hace frío en Madrid porque ya empiezan a salir los jerséis cubrepapadas. ? Yo creo que las cosascrop ya no las veremos hasta la primavera.
  • "Os quiero informar de que, desde ahora, todas las cosas que no me vayan bien, que las vaya a devolver... las voy a sortear", traducido: que las cosas que, presuntamente, no tengan buena calidad, se las va a endiñar a las flanes.
  • ¡Venga! ¡Dos promociones al precio de una! ¡Que me las quitan de las manos, niñaaaaa! ? Y repito: ¿tanto tiempo colaborando con Letyshops y es todavía incapaz de explicar cómo funciona el servicio?
  • Ostras, ¡que se ha comprado una cámara nueva! Bueno, presuntamente, porque quizás sea un presunto regalo adelantado de Navidad de Papá Wallet... :unsure:
  • Nos metemos ya en el jolen sí... A ver qué tal se han portado sus, presuntamente, seguidores:
    • Blusa verde menta. A ver, a mí fea no me parece, pero a ella le gusta porque tiene el mismo corte que los 3795 vestidos de Shiiiiin que tiene: escote cruzado y "caída libre" por debajo del pecho. ?‍♀️ Lo que no entiendo es que, si tanto le flipa el tatuaje, se la ponga con ese botón cerrado...
    • Jersey lila y blanco. ¿Qué queréis que os diga? Es muy similar a todos los tops que le ha dado por comprarse ahora en Pull&Bear... O sea, aunque diga que, presuntamente, lo metió de relleno, lo metió porque se parece a lo que ya conoce y ya tiene... Un armario a rebosar, sí, pero de prendas repetidas.
    • Vestido escote barco blanco con flores rosas. Primas, yo os confieso que a mí no me disgusta cómo le queda. ? Pero supongo que es por el impacto de verla con algo que de normal no se pondría. No sé, ojalá se atreva más en un futuro con cosas así, entonces sí que me creeré lo del presunto bodypositive y demás.
    • Vestido negro jaspeado en plateado. Dejando de lado que la manga ni de coña es de seda como ella nos comenta y que no la considero una "diosa del Olimpo" como ella dice, este es otro que tampoco me desagrada... Pero bueno, es lo que decía antes: porque no estamos acostumbradas a verla con estas cosas así. ¡Arriesga más, Panorria, que ya nos lo agradecerás! Por cierto, no era necesario que nos enseñaras el culo aunque fuera solo un poco. ?
    • Vestido largo azul marino. Qué despropósito, por favor... ?‍♀️ Cuesta incluso de creer que el que se ha probado sea el mismo que el de la foto...
    • Chandal gris. "Jo, es que aquí no tengo mucho espacio para enseñároslo entero", ¡si ya te venimos diciendo las primas que te busques otro sitio para grabar! Y bueno, sobre la prenda no hay mucho que comentar, ya tiene cosas por el estilo y no sé por qué, presuntamente, insiste en seguir comprando clones. ?‍♀️ Y, con todos mis respetos: no, ese pantalón no te está "muy ancho de cintura".
    • Sudadera rosa. Pues eso: una sudadera rosa, sin más. ? Remarcar únicamente que sigo sin entender que se sorprenda de la calidad de algunas de las prendas... Hija, por esos precios, ¿qué esperas?
    • Sudadera blanca, azul y roja con cuello. El único motivo por el que, presuntamente, le gusta más, es porque es crop. Y puncho.
    • Jersey gris, blanco y negro. Y vega, ¡otro cuello alto! ¿Será que, presuntamente, el bodypositive se le va por la papada? :unsure:
    • Jersey cuello de pico azul tiza. Me parece mono, vamos, que me lo compraría, pero no creo que el corte que tiene sea lo que más le favorezca...
    • Jersey teja de cuello alto. "Este me encanta", es por el cuello alto, ¿no? Porque ya tiene 6794 jerséis iguales... ¿Qué gracia tiene seguir acumulándolos?
    • Sobrecamisa de cuadros. A ver, querida Panettone, eso no es una chaqueta: es algo estilo blazer, estilo sobrecamisa, para que pongas con algo más ligero debajo... Y bueno, si te la hubieras probado tras haberla tenido en una percha durante un día pues quizás veríamos cómo es de verdad, no ese churro que te has probado. Y no, querida, no es que seas "a veces un poquito básica para vestir", es que lo eres siempre... Y siendo influencer creo que te lo deberías currar un poquito.
    • Abrigo blanco. El abrigo me parece bonito, de hecho, me recuerda bastante al que sacó Dulceida con Primark, pero tengo que decir que lo enseña sin ningún tipo de gracia... Tal como sale de la bolsa, con las marcas de haber estado doblado durante mucho tiempo... ?‍♀️ Buff, es que con detalles así es difícil seguir creyendo que, presuntamente, se toma muy en serio su trabajo. Por cierto, déjame decirte que "así con un total look como blanco" no creo que el abrigo vaya precisamente a destacar.
    • Pantalones culotte negro. "Llevaba un montón de tiempo queriendo tener unos pantalones de este estilo", si, presuntamente, esto es así, ¿por qué no se los ha comprado antes? Porque en Shein llevan ya bastante tiempo... No son feos, pero ni se te ocurra ponértelos con las combinaciones que has dado porque... ¡HORROR!
    • Vaqueros negros. No, Panes, no es que el patrón esté mal diseñado, es que son unos pantalones con tiro medio/bajo y tú estás acostumbrada los tiros súper altos que te recogen toda la tripa y demás. ?‍♀️ Dicho esto: sí, como ella misma dice, no le quedan para nada bien.
    • Traje corto azul turquesa. Vale que el cinturón es largo, ¿pero no sabe pasárselo por las presillas de detrás como hacemos todas? :unsure: Y ella dirá que es un lookazo, pero no considero que la favorezca para nada... Vamos, es que ni siquiera con las prendas planchadas. Que Dios me perdone, pero le queda que parece un pijama, a la pobre.
    • Vestido azul con flores blancas. No, si ya se nota que lo ha elegido ella, ya... Más de lo mismo, como el resto de vestidos que tiene en los mismos colores y estampados.
    • Crop top azul tiza. Pues bueno, es otro color del mismo top que ya se compró en Pull&Bear, que se está haciendo la colección entera, ¿no? Y por cierto: es de tu talla.
    • Camisa blanca. ¿Es posible llevar una prenda tan básica con tan poca gracia? :oops: Vale que la camisa blanca puede no tener más como dice ella, pero no sé, ponle un poco de alegría: métela por dentro del pantalón, ponte el cuello bien, ábrete más botones...
    • Mochila estilo Kanken. ¿Para qué la necesita si, presuntamente, no va a salir de casa? ¿La necesita de verdad teniendo en cuenta que ya tiene una similar?
    • Bolso cruzado blanco. Si supiera algo de moda podría decir que este bolso es una inspiración muy lejana del mítico Boy de Chanel, que hasta el interior es de color granate, pero claro, eso ya es pedir mucho. ?
    • Cinturón blanco. Hija, pues no es un drama que se te haya quedado grande, le haces un agujero extra y a correr...
    • Botas blancas. Feas no son, la verdad, ¿pero realmente se tiene que sorprender porque algo que viene de China y cuesta 20 € huela a plástico? Y, con todos mis respetos, las Doctor Martens también duelen cuando las acabas de estrenar, porque la piel buena está rígida al principio, lo que pasa que como son de marca pues no se queja.
  • La ropa que le ha cogido a la madre es indescriptible... ?‍♀️ Todo sacos, todo sotanas... ¡Y qué obsesión con los estampados animal!
Pues nada, primas, que terminéis de pasar un buen domingo. ¡Feliz semana a todas! ?
 
Estoy viendo el video y estoy flipando. Es enorme. Yo soy barrigona pero nose...

Pd: no descarto pillarme el vestidito negro.
 
Back