Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si exacto. Yo también lo recuerdo que ponía "Vithas" en la bata del hospital (que mostró ella misma en stories) y en Alicante creo que solo hay un hospital Vithas así que no es difícil de saber xD

Pero creo que la otra prima se refiere a que alguien lo sabía antes de que Laura enseñara nada.
Exacto, por lo que me dijo ella, fue todo antes de que se piblicase ni nada. Es más, me dijo que publicó aquí la prima la fecha y todo, antes de que la misma Laura lo supiese. Es surrealista todo en serio
 
Es que si mi hija hubiera hecho lo de panes primero de todo le digo: si eres tan mayor y adulta para irte a vivir tú sola a Madrid y coger un gato también eres mayor y adulta para hacerte cargo de ese gato pase lo que pase
Si pero una cosa es eso y otra que el gato este moribundo y no le ayudes, le podrías adelantar el dinero y que luego ella lo devuelva pero no hacer eso, más que nada porque es una vida lo que estaba en juego no una tontería.
 
Yo la verdad es que ya no es que flipe con ella, flipo con que os podáis creer sus mentiras o llegar a empatizar con una persona así, manipuladora, egoísta, mentirosa, caprichosa, 'repunante'... Que no panes, que a mi no me vendes la moto.
Yo no es que me crea o me deje de creer, yo pregunto a ver qué pasó, si eso fue así. Porque eso me parece ir demasiado lejos.
 
Si exacto. Yo también lo recuerdo que ponía "Vithas" en la bata del hospital (que mostró ella misma en stories) y en Alicante creo que solo hay un hospital Vithas así que no es difícil de saber xD

Pero creo que la otra prima se refiere a que alguien lo sabía antes de que Laura enseñara nada.

Lo único que he encontrado han sido los mensajes que voy a adjuntar, el usuario ya no existe pero vamos, que no era normal publicarlo tampoco
Primas, me confirma mi fuente de primera mano que están operandola ahora mismo, ha entrado en quirófano sobre las 19
Lo sé porque Alicante es muy pequeño y conozco a bastante gente que trabaja en ese hospital. Lo del borrado de mensajes ni idea de como lo habrá hecho. Os he compartido ya todo lo que sé, porque tampoco quiero preguntar mucho y comprometer a gente.
 
Le he escrito por Instagram también a Laura y he flipado con lo que me ha dicho de que una prima publico en el foro la fecha y el hospital en el que la iban a operar. Porque al parecer una amiga de una prima trabajaba allí. ¿Alguna prima puede aclararme esto? Os juro que estoy flipando muchísimo. No doy crédito en serio.
Que mentirosa es colega. La prima tenía un contacto en el hospital pero NUNCA dijo dónde estaba, y solo confirmó lo que ya sabíamos, que la operaban esa mañana
 
No tiene argumentos, hablar con ella es como hablar con la pared. Todo el rato usa el mismo rollo, sin sentido.
Encima le digo mi nombre y apellido, me busca y dice que mi cuenta es falsa JAJAJAJAJA NO DA PARA MÁS PRIMAS. Cuándo bloqueas a una persona salen 0 seguidores 0 fotografías.
A tus pies. Eres una de las primas junto conmigo que le habla a las marcas y lo cuelga aquí, me alegro que no te dejes achantar y les sigas escribiendo! Yo haré lo mismo. Todo SUPUESTAMENTE claro ;)
Se nota que sigue siendo la misma egocentrica y altiva de siempre "jajajja perdona pero no me van mal las colaboraciones, al contrario" No os engañeis, esta tía sigue siendo la misma repelente y caprichosa que ha demostrado ser otras veces.
Anda y vete a pastar y quitate los paluegos señora natural!
 
Que extraño que a la mínima que puede pone denuncias a todo quisqui pero cuando le quitaron al gato a la fuerza "ayyy sí, me arrepiento muchísimo, que ingenua era" Ni una denuncia? Ni un aviso a la policía o a la protectora?
VENGA YA, A CHUPARLA

Si el gato supuestamente no tenía chip... ¿Como vas a demostrar que es tuyo?
 
¡Buenas tardes, mis primamores!

Antes de empezar a transmitirle vuestras preguntas, os dejo por aquí las capturas de toda la conversación que he tenido con ella de momento (espero que se vea bien, las he unido para no subir tantísimas capturas). Asimismo, os dejo la transcripción de los diferentes audios que me ha mandado (los he numerado en las capturas para que sepáis a qué corresponde). Os recomiendo que los leáis porque no tienen desperdicio…

Ver el archivo adjunto 1645898
Ver el archivo adjunto 1645899
Ver el archivo adjunto 1645900
Ver el archivo adjunto 1645901
Ver el archivo adjunto 1645902

Audio 1
“Mira, te mando audio porque así me puedo expresar mejor. Yo desde el primer momento lo dije, o sea, no es que lo cogiera y se lo llevase a la fuerza. O sea, a mí me dijo, vino un día y me dijo: ‘Mira, he encontrado una protectora que por 200 € lo opera, pero me lo tengo que llevar ya, ahora’. Y te puedo asegurar, o sea es que no te puedes llegar a imaginar lo que me arrepiento, en ese momento, haber dicho que vale. Le dije: ‘Voy contigo’, y me dijo: ‘No, porque tengo que ir ya, tengo que ir no sé qué, solo puedo ir yo…’, bueno, es que, o sea, yo lo pienso ahora y, obviamente digo: ‘Me cago en mi p*t* vida’, es que fui subnormal, pero subnormal subnormal, pero es que de todo lo que podía pasar nunca me imaginé que fuera como fue y que lo dejara en la protectora y decir todas esas cosas que dijo”.

Audio 2
“Y que, es que tienes toda la razón, que yo ahora lo pienso y jamás hubiese dejado a nadie que se llevase a mi mascota. Ahora pienso obviamente en Fluffy, o sea jamás, jamás, o sea, no no, no hubiera dejado… Y me da muchísima rabia, y eso lo admito que fue mi error, por supuestísimo que fue mi error, o sea por su puesto, pero es que de eso a todo lo que se dice: que soy una maltratadora… Joder, ¡no! Cometí errores, por supuesto, jamás hubiera tenido que dejar que se lo llevase, tendría que haber tenido un colchón ahí preparado de dinero por si pasaba cualquier cosa… Lo sé de sobrísima, de sobrísima, te lo puedo asegurar, pero es que de una cosa a otra hay algo, o sea, un camino muy largo”.

Audio 3
“Mira, de verdad, que yo, que me critiquen, o sea, entiendo, que no comparto, porque yo puedo hablar con una amiga mía y ya no lo hago, porque sé lo que se sufre, yo puedo hablar con una amiga de: ‘Mira, esta lo que acaba de hacer, madre mía qué ridícula, madre mía, ¿pero cómo va vestida así?’, hablarlo con una amiga, mientras vemos a algún famoso o cualquier cosa, pero, en privado y ya está. Y ya te digo que no lo hago, porque he aprendido gracias a mi psicóloga que no tengo derecho a juzgar a nadie. Pero bueno, eso lo puedo llegar a entender: que os metáis con mi peso, que digáis que edito mis fotos, que compro seguidores… Bueno, que especuléis con muchísimas cosas, es que te lo juro que eso me da igual”.

Audio 4
“Que eso me da igual, si es que no tengo… Osea, entiendo, que al estar expuestos por desgracia nos exponemos a estas cosas, vale, que ya te digo que no lo comparto, pero vale… Pero es que de ahí a acusar de algo de lo que jamás vais a tener, a ciencia cierta, porque, al fin y al cabo, son dos versiones de la historia, que me hace gracia porque hay algunos que dicen: ‘No, es que aportaron pruebas’, ¿qué pruebas? O sea, es que escribieron una carta a puño y letra que es una versión. O sea, igual que la mía, solamente que la suya fue una carta y la mía fue un video. Bueno, ya está. Y luego lo de que la protectora dijo eso: ¡obviamente! Porque era la única versión que tenían. O sea, ellos fueron con un gato que tenía casa y tenía hogar y, ¿qué tenían que decirle a la protectora para que se quedaran con el gato? Porque las protectoras no cogen animales que necesitan una operación así porque sí con la cantidad de casos que tienen…”.

Audio 5
“Pues obviamente les dirían lo que hiciese falta para que se lo quedaran. Pues dijeron: ‘Pues mira, que la dueña no se quiere hacer cargo y lo quiere sacrificar’. Vale, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, vamos, es que jamás dije o pensé siquiera, es que ni lo pensé, en sacrificarlo. Vamos, es que me arden los demonios cada vez que dicen algo así. Pero vamos a ver, pero que se rompió una pata, ¿o sea cómo voy a pensar en sacrificarle por romperse una pata? ¿En qué cabeza cabe?”.

Audio 6
“Y ya te digo, si a mí me vienes tanto tú o quien sea a preguntarme cualquier cosa, yo no tengo, o sea, ningún problema en… En… En contestar nada, o sea, por aquí, porque al foro lo siento muchísimo pero, como ya te he dicho, ni me meto ni me voy a meter porque no puedo, además que lo tengo bloqueado desde mi ordenador, pero que vengan con la miente abierta, porque vamos a ver… O sea, las que me han escrito, todas he podido hablar sin problema, menos una, que cuando le decía las cosas y se las ponía y se las decía y se las explicaba, como ya no sabía por donde salir, me seguía diciendo cosas como: ‘No, pero es que te copias de Patrizienta, o te copias de Rebeca’. Vamos a ver, j*d*r, vamos a hablar como personas adultas, o sea, ven con la mente abierta, que yo sé que lleváis años con una versión en runrún runrún en la cabeza, pero es que no tiene por qué ser así”.

Audio 7
“Lo de facturas y extractos bancarios esto es algo que ya se habló en su momento, o sea, además mis ex-compañeros que jamás dijeron que yo no pagué la operación, es más, admitieron que sí que la pagué, esto es algo que si se ha puesto en duda ha sido desde el foro, ellos mismos dijeron que sí que pagué la operación, o sea, es que además pagué la parte en efectivo… Del dinero que me dieron del iPhone, porque yo vendí el iPhone, no sé si fueron por 400 y pico euros, cuando me lo dieron, cogí, fui a mi compañero y se lo di, tal cual, en efectivo. Y el resto, se lo pagué por transferencia bancaria y eso lo publiqué en Twitter en su momento cuando pasó todo esto. Pero da igual, porque no me vais a creer”.

Audio 8
“Vamos a ver, no me puedes decir que por qué no paso de todo, porque es lo que llevo haciendo todos estos años. Pasando de todo, bloqueando a la gente que me viene del foro a intentar hundirme, porque es lo que hacen, habéis hechos muchas, voy a hablar de ‘hacéis’ porque tú perteneces al foro, yo no sé lo que tú habrás hecho o lo que no, pero hablo en general. Eh, yo no gano nada con esto, o sea, yo lo único que quiero es que me dejéis en paz. Que una cosa muy diferente es criticar, como ya te he dicho antes, que digáis que soy una sucia, una guarra, que estoy gorda, que estoy menos gorda, que edito mis fotos… Eso son cotilleos que, aunque no están bien, lo puedo permitir, quiero decir, me dan igual”.

Audio 9
“Pero es que una cosa muy diferente es que hay personas que a cada persona que me pone un comentario les va diciendo que soy una maltratadora, una hija de p*t* y una asesina. Porque es que a mí luego estas personas me dicen: ‘Laura, mira, es que me han mandado este mensaje’, o que van a las marcas con las que trabajo a acusarme de cosas de las que no tienen ni idea, porque realmente jamás vais a tener algo a ciencia cierta, pero ni de mi parte ni de la suya, nunca estuvisteis ahí y nunca lo vais a saber. O sea, estáis yendo contra mi trabajo. Es como si estoy trabajando en una empresa y vais a decirle a mi jefe que yo soy una hija de p*t*, y que vais en masa, porque no es que vaya una sola, vais en masa y eso es una organización, porque estáis organizadas a través de un foro.”

Audio 10
“Yo estoy muy feliz con mi comunidad que, por cierto, no he comprado ni un solo seguidor en mi vida, créeme lo que quieras, me da igual, de verdad, jamás en mi vida he comprado un solo seguidor, que también me han llegado mensajes de que compro seguidores, pero bueno… Estoy muy feliz con mi comunidad, porque antes podría estar muy perdida, pero ahora mismo estoy ayudando a muchísimas personas a aprender a quererse, aprender a aceptarse… Y para mí eso es lo que más merece la pena, lo más importante, Pero cuando ya llega un punto de, hostia, es que no os vais cansar nunca, no os vais a cansar jamás, vais a seguir, vamos, a machaque hasta que consigáis hundirme. Hablé con la chica [de CrueltyFreePress], con Vanessa, y le dije: ‘Mira, Vanessa, te quiero contar mi versión porque es tu artículo el que usan, tanto para ir a las marcas, como para ir a los seguidores y a las protectoras y a las personas que intento ayudar’”.

Audio 11
“Y le conté mi versión, y ella fue la que decidió hacer un artículo para tener las dos versiones. Y esto pasó, no sé si fue en abril o en mayo, o sea, cuando presenté la denuncia, o sea cuando ya me cansé y dije: ‘Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo porque llevamos cuatro años así y esto no para, y cada vez va a más’. Y por eso hablé con ella, por eso presente una denuncia, y por eso… Y además es porque es lo que me aconsejó todo el mundo. O sea, yo tengo una network, y es verdad que antes no tenía agencia, pero tengo bastante gente que se dedicaba al tema, y lo que me aconsejaban es: primero, callarme, que por eso no he contestado nunca a nada, callarme y borrar, callarme y borrar, que ahora me arrepiento sinceramente, porque yo me moría de ganas por contestar siempre, porque yo tengo mi razón y mi verdad muy clara, yo no tengo ningún problema por contar las cosas… Pero todo el mundo me decía: ‘Pero no, cállate…’. Cállate, cállate, ¡pero c*ñ*, que quien calla otorga! O sea, yo me moría por dentro de contestar, pero bueno, siempre me aconsejaron que no lo hiciera y eso hacía”.
"Es un DELITO PENAL". No hay más preguntas, señoría. ¿Abogado? El que tengo aquí colg**o.
FACT: Todos los delitos pertenecen al ámbito penal, no existen delito penales y no penales. Es igual de absurdo que la clásica frase de "demanda judicial" de Antonio Recio. Todas esas parrafadas no se las ha dicho ningún abogado, lo ha sacado de Wikipedia o alguna web marronera.
PD. Menudo trabajo de transcripción, pri ?
 
Back