Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura: nos tienes contetas. Ah no, perdona, que no lees el foro.

giphy.gif
 
Que extraño que a la mínima que puede pone denuncias a todo quisqui pero cuando le quitaron al gato a la fuerza "ayyy sí, me arrepiento muchísimo, que ingenua era" Ni una denuncia? Ni un aviso a la policía o a la protectora?
VENGA YA, A CHUPARLA
 
Audio 1
“Mira, te mando audio porque así me puedo expresar mejor. Yo desde el primer momento lo dije, o sea, no es que lo cogiera y se lo llevase a la fuerza. O sea, a mí me dijo, vino un día y me dijo: ‘Mira, he encontrado una protectora que por 200 € lo opera, pero me lo tengo que llevar ya, ahora’. Y te puedo asegurar, o sea

Hasta ese 'o sea' puedo leer. ¿Resumen? :LOL:
 
Lo del gato habrá pasado have 4 años pero lo de no admitir que la dieta cetogenica le llevó a una operación de espalda y pasar de explicarlo largo y tendido después de venderla por MESES ha sido hace nada. También con el mismo sistema, ocultarlo, mencionarlo de manera súper encriptada en un video y borrar todo rastro. A mi que queréis que os diga, sabe que lo del gato le jode y seguramente su agencia nueva le ha dicho que o aclara este tema o la largan por la puerta. Pero lo de seguir jugando con la salud de la peña mejor lo dejamos para otro día no? Porque si, ahora tiene una comunidad maravillosa a la que hace un mes le estaba vendiendo pastillas para adelgazar que a saber que llevan, así que quererla no la quiere mucho. Para mi tanto como ella como todos esos Influs que juegan con la salud de la peña con tal de ganar pasta tienen hecha la cruz. Y en mi caso, es por lo que me parece que ni es buena Influencer y tampoco me creo tanto arrepentimiento y desde luego es una de las principales razones por las que no me cae bien
 
Última edición:
MADRE MÍA PRIMAS, madre mía!!! Estoy leyendo todo desde ayer por la noche pero aún voy por la 55... pero pero pero ESTOY FLIPANDO. Ayer estuve un rato pero no estaba para escribir (eran las 3 y pico de la mañana), y por cierto, éramos como 200 personas por aquí. WTFFFF

Punto número 1, a la “periodista” por llamarla de alguna forma. Ya hay que ser poco profesional para estar meses sin subir nada y cuando lo haces, hacerlo de esta manera tan poco objetiva. Chica; que tampoco tienes un blog que tenga un éxito increíble, pero no se, no seas tan vendida.

y punto número 2... la verdad es que me creo que haya primas infiltradas por aquí que luego le doren la píldora a la Panes la verdad, hay gente pa to. Venga, no seáis falsas y hablad claro, que a mi me la pela si la apoyáis o no. Pero no seáis bien quedas por aquí y luego con ella igual, porque eso da mucha pena.

por ahora nada más, sigo leyendo :)
Poco se ha hablado de eso, de la que hablan por aquí de ella y luego contactan con la panes en plan amigui?. Y pasándole capturas? Un poco de falserío, no?.
 
Back