Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¡PRIMAS! Estoy hablando con la Panes por Instagram, está en plan majo amable. :oops: Estoy en el gimnasio y cuando llegue a casa os subo las capturas.

IMPORTANTE: me ha dicho que ella no entra al foro porque lo tiene bloqueado en su ordenador, pero que está dispuesta a hablar con nosotras si vamos “desde el respeto y con la mente abierta”. Me he ofrecido a hacerle de mensajera y a recopilarle preguntas que tenemos para ella.

PRIMAS, ESTA ES LA VUESTRA. RESPONDED CITANDO A ESTE MENSAJE QUE EMPIEZO A RECOPILAR.

Pregunta para Laura: ¿Dejarás que Oscar elija las luces de navidad este año? O que directamente decida algo en su vida?

(en su movil tambien tiene bloqueado el foro?Y en su tablet? Y en el imac? Y en el otro portatil?)
 
¡PRIMAS! Estoy hablando con la Panes por Instagram, está en plan majo amable. :oops: Estoy en el gimnasio y cuando llegue a casa os subo las capturas.

IMPORTANTE: me ha dicho que ella no entra al foro porque lo tiene bloqueado en su ordenador, pero que está dispuesta a hablar con nosotras si vamos “desde el respeto y con la mente abierta”. Me he ofrecido a hacerle de mensajera y a recopilarle preguntas que tenemos para ella.

PRIMAS, ESTA ES LA VUESTRA. RESPONDED CITANDO A ESTE MENSAJE QUE EMPIEZO A RECOPILAR.
1. Porqué dices que lo pasaste tan mal por Tolouse y que no podías recuperarlo, pero sin embargo el pobre estuvo en adopción más de un año? Tuviste tiempo de sobras.
2. Porqué Oscar dijo que tus compañeros de piso pegaban patadas al gato? Me parece una acusación muy grave digna de un reproche cuándo no se tiene ningún tipo de argumento.
3. Si tan inocente eres, porqué llevas años sin hablar del tema, esquivandolo por compleo? Bloqueas a todo el mundo que mencione el tema, en las fotografías tienes palabras vetadas, etc.
4. No te parece muy mal todo lo que hiciste? El pobre gato no tenía ninguna culpa de tu desatención y poco corazón. Nunca luchaste por él, hiciste como si nada. No era un juguete, era un ANIMAL.
5. Por último, deja de decir que boicoteamos tus colaboraciones. Tenemos todo el derecho de informar a las empresas el tipo de persona con la que trabajan. Por mucho que intentes limpiar tu imagen, las palabras no sirven de nada. Valen los HECHOS, y tú no hiciste nada por el pobre animal. Por mi parte, voy a seguir informando a todas las empresas con las que colaboras; estoy en mi derecho.
Solo has hablado del tema cuándo te están anulando colaboraciones, se nota que solo lo haces para tener una "defensa" y ir de víctima. Solo te interesa el dinero.
 
¿Alguna más piensa que el tema de Aloe Vera Gate puede que se haya tergiversado? Pregunto.

Sinceramente, no sé qué motivo tendría la prima @ChloeDiaz23 para inventarse todo este asunto... Creo que la Yanes ha quedado re-tra-ta-da cuando ella misma ha dejado caer que a lo mejor/quizás/posiblemente/ tal vez ALGUIEN se hizo pasar por ella y escribió a dicha marca en cuestión.
¿Quién coxx se aburre tanto para hacer eso? Vosotras tenéis tiempo físico para escribir a una marca, suplantar una identidad, dar datos falsos sobre tu nivel socioeconómico y exigir una colaboración.

De hecho, eso sí que me parece denunciable. Suplantar la identidad de alguien y dar datos personales. ¿Panes, por qué no denuncias lo ocurrido también? Así te ahorras los viajes al juzgado de instrucción porque con el tema del confitamiento en la Comunidad de Madrid no está la cosa para ir dándose paseos.

Que la cosa no salió cómo esperaba y le da pavor reconocer que hizo el ridículo. En su día pensó que esto no saldría a la luz pero como las primas somos una caja de sorpresas (a parte de inteligentes, polifacéticas y cachondas): estamos repartidas por toda la geografía española y más allá del continente europeo. No cayó en la cuenta de que alguna de nosotras podría trabajar en el sector de la moda y concretamente para la marca a la que escribió pidiendo una colaboración.
 
¡PRIMAS! Estoy hablando con la Panes por Instagram, está en plan majo amable. :oops: Estoy en el gimnasio y cuando llegue a casa os subo las capturas.

IMPORTANTE: me ha dicho que ella no entra al foro porque lo tiene bloqueado en su ordenador, pero que está dispuesta a hablar con nosotras si vamos “desde el respeto y con la mente abierta”. Me he ofrecido a hacerle de mensajera y a recopilarle preguntas que tenemos para ella.

PRIMAS, ESTA ES LA VUESTRA. RESPONDED CITANDO A ESTE MENSAJE QUE EMPIEZO A RECOPILAR.

¿Por qué dices que te llevaste al gato a Guadalajara ese día cuándo no es verdad? ¿Por qué no te negaste a aceptar el móvil que te regaló tu padre justo después de lo de Toulouse? ¿Por qué borraste el vídeo donde dabas explicaciones? ¿Por qué no subes otro? ¿Por qué no compartes el artículo de tu versión en tus redes? ¿Por qué no aceptas a gente en Twitter?
 
Sin desmerecer el trabajo de la prima @JaninaBCN ,por supuesto, y de todas las que queráis preguntarle cualquier cosa, pero me da la sensación que aquí lo único que quiere conseguir la musa es limpiar su imagen, para que dejemos de "meternos" con ella, dejemos de "tumbarle" las colaboraciones y así ella puede continuar su vida de influencer de alto nivel.
VETE A LA MIERDA, PANES.
 
A mí me sorprende que diga que no encontró a NINGÚN cirujano que no operase sin cobrar antes, eso es totalmente mentira. Cuándo yo adopté a mi primera gata a los pocos días se puso muy enferma, la llevamos a una clínica veterinaria de guardia en Balmes y el cirujano no puso ninguna pega. Él mismo se ofreció a operar sin recibir nada a cambio, no iba a dejar que el gato muriese. Finalmente llevamos a un acuerdo y mis padres pagaron una parte y el refugio otra. Así que esta excusa no sirve, pq un médico/veterinario operaría en una situación de emergencia si una vida esta en riesgo aunque no reciba nada a cambio.
Yo no me creo nada de ella, se limpió las manos con el tema del gato y ya. Ahora intenta lavar su imagen e ir de víctima pero yo no me la creo, se nota que lo hace pq ve que sus colaboraciones cada vez disminuyen más y necesita algo para escudarse.
Me ofrezco a abrirme un vlog, y a colgar todo lo relacionado con el tema. Podríamos hacer un análisis del nuevo artículo y sacar todas las evidencias, y compararlas con pruebas. Os parece? Si alguna prima se apunta, encantada?
 
Estamos hablando de unos padres que le han pagado DE TODO, los padres tampoco querian hacerse cargo del gato pero al ver que unos DESCONOCIDOS compañeros de Panes se hicieron cargo, tuvieron por fuerza que pagar las facturas...
Lo siento pero no me cuadra. O sea le compran todos los caprichos, ropa, móviles, decoración, pero ayyyy justo la operación de urgencia de un gato no, eso no, pero oye que luego seguimos consintiendola con iPhones y caprichosos. Ya claro claro. Que esta ve sus colaboraciones peligrar y se ha cagado solo de pensar que va a dejar de recibir cosas gratis, porque está enferma de compras y cosas gratis y es lo único que llena su vida como podemos verlo, si le quitan eso, no quiero decir la palabra pero le daría un jamacuco, solo es feliz con lo material y el dinero
 
¿Alguna más piensa que el tema de Aloe Vera Gate puede que se haya tergiversado? Pregunto.
Para mí no, yo tengo claro que la que miente es la Panes, ¿Que la prima no dijo el nombre de la marca y aquí se dió por hecho que era Aloe Vera? Sí ¿Que si no es esa marca de lujo es otra? Evidentemente, pero escribirles haciendo el ridículo les ha escrito.
Es que es todo su modus operandi, me flipo vendiéndome como una estrella influencer -> me lo pillan en el foro -> amenazo con denunciar.
 
Back