Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Para las que me decis que soy una flan, es q d vd es d coña que me tenga q justificar pero aqui teneis los mensajes cn ella. Que soy una PRIMA mas y seguire comentando en este foro

Adjunto pantallazos
Atentado contra el patrimonio me parto el coxx pero si como mucho han impedido que te manden una freidora o unos tangas, anda a ver si te pones a currar de verdad guapa, que ibas a flipar bien flipada
 
Que sepáis que esta vez si que esta realmente en mano de abogados y los perfiles que hayáis escrito cosas fuertes de ella, os llegará todo a casa. Antes lo llevaban abogados de oficio, y ahora son unos contratados por ella. Habeis cometidos varios delitos. Os lo hago saber porque estoy hablando cn ella
Mira guapa. Lo único que va a hacer Laura es comerse el chumino. A mi esta tiprraca no me da ningún miedo. Todos sabemos lo que hizo, más otras muchísimas cosas que ha echo también y sigue haciendo. Es una MENTIROSA. y como dice ella, no pararemos de hablar con Marcas para que dejen de colaborar con ella. De hecho el chollito de sheIn se le va a acabar prontito, tengo un nuevo chino y le voy a pedir que escriba a la marca contando todo y se va a quedar sin ropita la estúpida esta. LAURA NO ME DAS MIEDO Y NO NOS VAS A CALLAR. ERES MALA PERSONA, TÓXICA, MENTIROSA, VENENOSA, EGOÍSTA, NARCICISTA Y SOCIOPATA. CADA VEZ MÁS GENTE SABE QUIEN ERES Y COMO ERES Y LO ESTÁS VIENDO, POR ESO SALES CON ESTAS, PAYASA, QUE SOLO TE FALTAN LOS MONOS CON TU CIRCO. Pedorra ya voy a escribir a más marcas porque estoy en mi derecho y tu no me lo vas a quitar,embustera
 
Panes Cariña: Gracias por la mención!
y por creer que debo de tener 15 años y digo las cosas para “hacerme la guay” jajaja eso me ha hecho muchísima gracia nena.
Si el email lo hubiese recibido yo te aseguro que tardaba nada y menos en publicarlo y me quedaba tan pancha y te iba a dejar la cara bien colorada porque sabes que me callé muchos detalles. Pero yo no juego con el puesto de trabajo de nadie, algo en lo que deberías aplicarte el cuento. Olvídame
Muy fuerte prima. No entiendo estos mensajes, ahora a desmentir todo y seguir mintiendo... es que yo flipo
 
"Bufete de abogados Manolo y Benito como representantes legales de Laura Yanes denunciamos que se ha cometido delito contra el patrimonio por boicotear una colaboración de artículos chinorris y dos hauls de shiinnn, mi representada ha perdido por lo menos dos euros. También delito contra el honor y difamación por 20 me partos y 15 te quiero mucho prim@ en un comentario sobre paluegos, pelo puerco y ropa petada"
El juez
IMG_20201011_004240.jpg
 
Back