Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Siii, es muy cara, como pista os diré que tiene muchos productos incluidas obviamente prendas de vestir (que es mi campo) pero sobre todo se conoce por la marroquinería, es española y muy muy antigua!

p.d: no se ajusta a Laura porque el target de la marca son personas de alto poder adquisitivo, no encaja ni con su estilo ni con su imagen (descuidada, no me refiero al peso si no al aspecto respecto al aseo).

Voy como 400 páginas atrasada, pero casi escupo el café cuando he visto este mensaje. ¿De verdad Panes le ha propuesto una colaboración a Loewe? jajajajajajajajajja, ay que me muero!!!!!
 
Buaaa, yo lo de la camiseta de Van Halen... Es que no puedo.
Pido perdón por si alguna se da por aludida, pero de verdad, como metalera que me considero me da una vergüenza ajena cuando veo gente que sé que su gusto musical cabe en un post-it y se pone camisetas de grupos solo porque parecen vintage... Me llevan los demonios.
Yo por Van Halen no me tiro de los pelos porque no es mi rollo, pero tiene delito no saber quién es y más cuando falleció antes de ayer el hombre.
Esta es de las que se cree que Ramones es una marca.
 
Buaaa, yo lo de la camiseta de Van Halen... Es que no puedo.
Pido perdón por si alguna se da por aludida, pero de verdad, como metalera que me considero me da una vergüenza ajena cuando veo gente que sé que su gusto musical cabe en un post-it y se pone camisetas de grupos solo porque parecen vintage... Me llevan los demonios.
Yo por Van Halen no me tiro de los pelos porque no es mi rollo, pero tiene delito no saber quién es y más cuando falleció antes de ayer el hombre.
Esta es de las que se cree que Ramones es una marca.
Lo gracioso es que ni siquiera ha dicho "bueno es de un grupo de música que no me gusta pero el diseño si" Es que lo ha pasado por alto directamente xD ha dicho que tiene un águila y que es vintage
 
Que una de las cosas que más le ayudó de su psicóloga fue que le dijo "hagas lo que hagas te van a criticar"

plot twist: su psicóloga es su madre.
A ver, esos stories los ha subido específicamente para las primas para decir que ahora se quiere más que nunca y que ya nos podemos ir preparando para videos cargados de cringe que ella lo va a dar todo reventando la ropa, que antes estaba acojonada y padecía ansiedad porque sabe lo mala persona que es y que en cualquier momento las grandes empresas podían enterarse de que prefirió la muerte de su gato a salvarlo y vivía con miedo continuo de que se supiese la verdad, pero como es consciente de que tiene una flor en el culo y que todo le acaba saliendo bien dice que es innecesario preocuparse...

Y esta es la traducción de sus stories.
 
Y yo me pregunto: ¿esta señora no tiene ni un mini mini mini guion? ¿Se sienta y habla sin más? Porque qué vergüencita
Ya me imagino su guión: bueno amores eeeh es que me encanta, estoy in love con él, como véis me va anchito (meter barriga y aguantar respiración para que las hembidiosasss del foro vean que he adelgazado 197 kilos), igual me pillo 3 tallas menos porque este no me está y eeh eso queee compréis con Letyshopss que es súper guay osea es genial mis amores.
 
Ya me imagino su guión: bueno amores eeeh es que me encanta, estoy in love con él, como véis me va anchito (meter barriga y aguantar respiración para que las hembidiosasss del foro vean que he adelgazado 197 kilos), igual me pillo 3 tallas menos porque este no me está y eeh eso queee compréis con Letyshopss que es súper guay osea es genial mis amores.

Te ha faltado: es una fantasía!! El otro día unas medias negras tupidas le encantaban, estaba in love y eran una fantasía total!! Unas medias!!! En fin
 
...
Buaaa, yo lo de la camiseta de Van Halen... Es que no puedo.
Pido perdón por si alguna se da por aludida, pero de verdad, como metalera que me considero me da una vergüenza ajena cuando veo gente que sé que su gusto musical cabe en un post-it y se pone camisetas de grupos solo porque parecen vintage... Me llevan los demonios.
Yo por Van Halen no me tiro de los pelos porque no es mi rollo, pero tiene delito no saber quién es y más cuando falleció antes de ayer el hombre.
Esta es de las que se cree que Ramones es una marca.
yo es que la verdad si veo una camiseta mona con un dibujo que me gusta me lo compro, aunque sea de los iron Maiden que les odio. nunca voy a entender a las personas que están en contra de que los demás se compren camisetas porque no son trve fans(Tm) al fin y al cabo el grupo se ha prestado sabiendo lo que iba a pasar y se está financiando para sacar más música ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ a mí me gusta mucho el arte y me la pela que haya gente con camisetas de van Gogh o lo que sea aunque no conozcan más obras q la de la camiseta

[SPOILER/]
 
Cada vez que saca un plástico chinesco y dice toda seria "es que la calidad es buenísima"... Es que no puedo de la risa ?

Hoy lo hace con la funda de los auriculares. Buenísima eh, un cacho de plástico BUENÍSIMO. Me meo.
 
Back